Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Varios marmotas del foro son así y la tienen muy adentro por eso expresan todo su odio.

3 Me gusta

Depende mucho de lo que quiera la dirigencia. Porque los dirigentes muy facilmente podrian decirle que se deje de joder ocn los partidos internacionales y que se dedique al torneo local.

Ademas es muy temprano para descartar a River de este torneo local sobre todo si no gana hoy.

Cualquier equipo que tiene una mini racha de 5 partidos seguidos en el ftubol argentino es campeon.

fenomeno, que lo hagan entonces.

1 me gusta

Querido DT, podremos ver un poco mas de Denis Rodriguez?? Ya probamos todo, es hora de algo mas fresco.

1 me gusta

yo quiero que gane y se vaya…un tipo como este que no sabe nada como gatardo nos esta garcando hace 2 añoa casi

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

si el dt fuera jose pirongha todos piden que se vaya…ahora como es el DT del lobby estan todos “no…muñe ,quedate!!”

Ansdate gatardo plotudo forro¡¡¡¡¡
Pseudo dt del lobi, nos vamos a la ve con este inútil en un añoa si sigue así.
Versero de mierdfa

2 Me gusta

Claro, que nos haya dado las alegrías que nos dió no tiene nada que ver, es por ser el dt del lobby.

Fernandez Lobby, gran ragbier

Ramón ganó la Sudamericana…

1 me gusta

hace 2 años ganabamos la sudamericana pa jajaja

1 me gusta

donofrio jamas echaria a gallardo, le deben la vida si les hizo ganar todo casi sin traer ningun crack ni poner tanta guita. Gallardo se va a ir cuando el quiera pero si es por donofrio se queda hasta que se vaya el viejo

Solito te boicoteaste Muñe … tan dificl era seguir con la formula ganadora y cambiar ¨nombre por nombre¨ por los que se fueron?.

2 Me gusta

Emocionado de una nueva final. Ahora ganala naboleon

Todas las ganas de volver a gritar campeón bajo tu comando.

2 Me gusta

[TWEET]809430121031565312[/TWEET]

no solo sin ningun crack, sin que el viejo raton pusiera 1 peso en refuerzos

1 me gusta

Gana la copa

Vamos Muñe!! Por favor! Hoy deja que jueguen los que mejor están jugando!

1 me gusta

Hoy tenés que volver de la Suruga viejo!!!

3 Me gusta

Todos queremos que salga campeón y vaya a la Libertadores. Pero después que siga otro. Es insostenible. Real que nos vamos al descenso a este ritmo.