Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguro. Ya se puede juntar a comer asados con Minella, Labruna, el bambino y Ramón.

2 Me gusta

bueno, es el mas grande de la historia de River Plate, unico e irrepetible, grande entre los grandes. Propongo cambiar el nombre de Liberti por Gallardo. Contentos?

ahora arregla el quilombo que armaste el domingo y gana la CA, gracias.

2 Me gusta

Hay varios que a Ramón lo putean en este foro…

1 me gusta

Pobres pibes también esos.

1 me gusta

Aca somos todos hinchas, y a algunos se le salta la térmica mas rápido que a otros.

El que nunca puteó un DT o un ídolo del club, es porque no tiene sangre, ni amor por los colores.

A mi no me molestan las puteadas, hasta yo he puteado al enzo, al beto y a ortega en la cancha. que se le va a hacer.

Lo que me molesta es cuando se fanatizan tanto que se enceguecen y no escuchan razones.

4 Me gusta

Gallardo es River.

Creo que todo puede resumirse, si nos acordamos de Robert Stevenson y “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”.
Nosotros, los hinchas millos, podríamos llamarle: “El extraño caso del Dr. Gallardo y Mr. Naboleón”.
El Dr. Gallardo es un técnico lúcido, con clara visión del partido, que sabe aprovechar los jugadores que tiene, los potencia y sabe reemplazarlos a la hora en que hay que cambiar esquemas o que alguno de ellos no rinde. Por el contario, Mr. Naboleón es un técnico delirante, que adopta esquemas que no se adaptan a los jugadores que tiene, que no sabe leer el partido y reemplaza jugadores puesto por puesto para mantener el esquema, que no tiene mucha lucidez a la hora de comprar jugadores, que (quizás… repito: quizás) es el responsable del exodo (o mejor dicho, de la huida despavorida) de los mejores jugadores del club y que hace declaraciones que después no lleva a la práctica.
Estos últimos tiempos, salvo algunos partidos, el que más salió a la superficie es Mr. Naboleón: esperemos que esta noche, en el banco de River, esté el DR. GALLARDO (que tantas alegrías nos dio).
Saludos del “Chino” Ibarra López

3 Me gusta

menstrual

2 Me gusta

Putear por algo puntual, una jugada, una mala decisión, un mal rendimiento, una cagada que se mande jugador/dt, alguna declaración, es entendible.
Se puede criticar, clarostá, pero jamás voy a estar de acuerdo en la denigración hacia una persona que le dió mucho al club, que encima de insultarselo, hasta se le quita méritos de lo que consiguió, más aún, cuando esa denigración es sostenida en el tiempo…ahí ya no es un tema de calentura de momento, es enzañamiento.

12 Me gusta

Mientras no termine como el libro…

Bueno por hoy no discutamos y esperemos que a la noche estemos todos celebrando. Confío que mas allá de los errores cometidos el Domingo hoy podamos ver una versión mas inteligente de River como la que vimos frente a Gimnasia donde ellos apostaron a agarrarnos mal parados pero nunca les dimos la chance ya que fuimos pacientes y bajamos un cambio. Cuando digo bajar un cambio hablo de pensar cuando tenemos la pelota, no ir ciegos, y si no llega el gol seguir buscando, tener paciencia, pero desde la actitud hay que trabar con la cabeza. Si tenemos que perder que sea por mérito ajeno no por estupideces propias. Si nos hacen un gol como el tercero que nos hizo el simio el Domingo, bueno a mascar bronca, pero no nos regalemos como hicimos en el segundo gol. Confío que esto hoy no va a pasar, Gallardo sabe lo que se juega River.

5 Me gusta

Que el pity y Nacho no pierdan pelotas en ataque a causa de malos pases, por que eso siempre deriva en jugadas peligrosas para el rival.

1 me gusta

Sólo pido que hoy se vea lo mejor de River. Que el equipo deje todo y sea inteligente.

2 Me gusta

No creo que sea un partido igual que el de Gimnasia porque intuyo que Central saldrá con todo porque el Chacho tiene un pie afuera y querrá irse por la puerta grande.

Temo por el palo y palo del Domingo pero espero que River tenga la inteligencia que marcaste en tu mensaje para esperarlos y golpear cuando sea el momento.

4 Me gusta

No doy más

Si se tiene que ir, que aguante hasta el invierno. El técnico que venga no va a poder hacer nada diferente si el plantel va a seguir siendo prácticamente igual o peor.

Igual yo prefiero que se no se vaya, nos mal acostumbro al éxito. Todo técnico y equipo va a pasar por momentos malos, el tema es bancar esos momentos y tener a una persona capaz, que Gallardo si lo es. A mi me parece que la pretemporada va a ser buena para replantearse un par de cosas.

Te amo Muñe.

4 Me gusta

Hoy te convertis en heroe, por sexta vez y que sigan hablando nomas…

3 Me gusta

[TWEET]809420153121345536[/TWEET]

Ojalá hoy no tenga que ver el último partido del DT que más alegrías me dió.

2 Me gusta