Sinceramente, no recuerdo un campeon de la Libertadores que haya tenido un nivel de juego superlativo. Me acuerdo de algun que otro equipo que tuvo series muy buenas, como el Boca 2007.
Este año hubo un campeón que mostró un GRAN fútbol.
Puede ser, lo eclipso que todos los partidos de local hayan terminado en escandalo.
Sí el gran fútbol que pasó de orto las fases contra Huracán y Central, con goles en el minuto 93 y 94. Que ganó la final con la mínima y después fue a pasar vergüenza a Japón comiéndose 3 goles de un ignoto equipo Japonés.
Día importante para el futuro del club ya que si no ganamos esta copa estamos lejos de clasificar a torneos internacionales y cerraríamos un año regular y no tirando a malo.
Obvio hay que festejar, ganar es jugar la libertadores… la copa es una poronga, pero clasifica a la Libertadores…
El San Pablo donde jugaba Rai y dirigia Tele Santana. Una máquina, de los mejores equipos que dió el futbol brasileño
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
La verdad que es increible la “facilidad de opinión” y el poder de rankeo de algunos hinchas aquí en el foro. Pibes de 20 años que ven a River como mucho hace 10 o 12, dicen como si nada “el mejor de la historia”.
River tiene 115 años, pasaron miles y miles de jugadores y técnicos, y una persona que no vió ni el 10% de la inmensa historia opina que tal o cual fue el mejor de todos.
Yo tengo casi 50 años y no tuve la suerte de ver a Minella, a Carlos Peucelle, a Didí o a Renato Cesarini como técnicos, entre otros, pero si lo vi a Labruna, a Di Stefano, al Bambino, a Griguol y hasta los interinos como Ramos Delgado por ejemplo, y no podría decir “este fue el mejor de todos”.
Seamos mas respetuosos con River, para opinar, primero habria que saber un poco mas.
A Gallardo, a quien le estoy eternamente agradecido por los títulos, le cuentan 3 títulos que son, 2 a partido y revancha y otro contra un ignoto japonés, si es por eso, Labruna ganó 6 campeonatos de un año de duración contra equipos argentinos que estaban repletos de figuras, sin contar por ejemplo que fue el técnico que le hizo 5 a boca en la bombonera y la copa Libertadores se le escapó por 5 minutos, en un tercer partido con Cruzeiro, en un suplementario de 30 minutos y con mas de la mitad del equipo titular expulsado y lesionado.
Cada uno es libre y puede opinar lo que quiera, pero deberían informarse antes, la historia de River es demasiado grande.
apenas unos años menos que vos tengo, así que se de lo que estás hablando.
Hoy River se juega mucho en una copa que por primera vez fue buena ya que todos los equipos que la jugaron la querían ganar. Todavía es una copa menor pero lo es. Con uno de los mejores DT que he visto en RIVER habiendose equivocado mucho desde la concepción y no la ideología hidalga que propone. Solo deseo que la gane, y si no, que la gente primero saque su enojo razonable, pero que luego sepa diferenciar grandeza de éxito.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
ésto que dijiste lo comparto hasta en las comas Ariel. Incluso lo del gran equipo del 75, que viví a medias pero me alcanzó para entender y ver las repercusiones de semejante logro alcanzado, ganado con pibes hechos en el club y con un futbol acorde a la banda.
hay que ganar porque es un titulo mas y de yapa entras a la libertadores. asi como nos quejamos que los bostas cuentan la copa oro y otra fantochada como oficial, nosotros tenemos que hacer palo y a la bolsa todo lo que juguemos y sumar.
Vamos muñeco y vamos RIVER!!!
Lo principal hoy muñeco es lavarle la cabeza a los players y no regalarse en defensa (por una vez!). Concientizados los 90 minutos y no permitir remontadas. Yo creo que después de eso es posible la victoria, no saques la carta del triunfo ni desgarrado que es hoy Driussi.
Bueno, habiendo rendido ya (espero que bien) estoy más tranquilo, así que disculpame por las puteadas, PERO NUNCA MÁS TE MANDES LA CAGADA DE SACAR A LA FIGURA DE LA CANCHA, ENTENDIDO?
Ojalá ganemos hoy que hay que levantar, los bosteros se van a olvidar al toque del partido si levantamos la Copa hoy y jugamos la Libertadores.
Que bueno y lindo es leer o escuchar a gente que vio lo que uno no pudo de River.
Hay que leerlos más. Dejar de querer comparar todo el tiempo. Denigrar a uno para enaltecer a otro, como si River fuese River desde hace 20 años.
Te dan ganas de hundirle los ojos a rodillazos a los pendejos que empezaron a ver fútbol por Fabbiani, decir que Gallardo es “el DT más grande la historia del club”.
el ultimo partido de la gata gatardo…
un titulo y chau…
Que salga campeón, se vaya, y en un par de años vuelva renovado.
Solo 3 técnicos en mas de un siglo de historia de este glorioso club, han ganado la Libertadores, y sólo a uno se lo denigra en este foro con cosas cómo “gatardo, araña, imbecil, gata, esquizofrénico”…dignos comentarios de bosteros, llenos de odio y resentimiento.
Parece que si no es insultando o ninguneando, no pueden hacer una critica sobre el DT…pobre pibes la verdad.
River tiene una historia demasiado grande y de 115 años como para resumir en solo 3 que un DT es el mejor de todos los que pasaron a traves de los 115. Resultadistas? no manzana.
115 años tiene el Club, no discutan cosas indiscutibles.
Ya está chicos, lo dije en un momento de crisis de Gallardo, como para dar alguna ventaja, el tiempo me va a dar la razón. Ahora esta de moda el anti gallardismo en el foro, no esperaba otra cosa.
No será el más grande de la historia pero vive a una cuadra del que sí.
Sos un pelotudo.
pd: yo tambien quiero que se vaya.
Con menos hizo más, eso no lo pueden negar.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Y en un 1 ciclo.