Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 confiables Maidana atras y Ponzio en el medio

No incluí a Ponzio porque si está solo la pasa mal.

yo pienso igual, por un lado va el clasico perdido, con sus efectos colaterales y por el otro va la final . si ganamos la final me voy a sentir mas relajado que alegre.

2 Me gusta

y si , no puede hacer todo solo, pero es de cualquier manera de los mas confiables

2 Me gusta

no me hagas acordar de ese gol de mierda, que jugadores boludos , ingenuos,dormidos , por favor , a bermudez tendrían que haberle roto dos costillas .

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

en ponzio y maidana descansa lo ultimo que queda del espiritu de aquel equipo.

1 me gusta

Banco totalmente ese cambio de centrales para mañana.
Mina venía jugando muy mal desde hace más de dos meses.

Yo personalmente estoy convencido que el tipo ve lo mismo que nosotros y le duele tanto ó más que a cualquiera cuando River falla. Con todo lo que ha ganado, cómo no bancarlo.
Además, cuando le llegue la hora de partir a otros rumbos, va a ser el primero en decidirlo. Tengo fe de que en esa instancia no se va a atornillar al puesto ni un día más del momento adecuado.

4 Me gusta

Atl Medellin el mejor equipo de Sudamerica en este momento comiéndose 3 en la semifinal del mundial de clubes y pensar que algunos “sabios del foro” menosprecian el laburo de Gallardo y lo logrado por River en el mundial pasado diciendo que pasamos cagando, que entregamos el orto contra Barcelona y otras boludeces. Pareciera que lo único que vale es ganarle al mejor equipo del mundo con todas sus figuras, si no es fracaso.

Lo irónico es que muchos le chupaban la pija a un jugador que no tiene nada que ver con River y que nos metió un gol con la mano porque supuestamente pidió “perdón” y después defenestran al DT que nos hizo ganar 5 títulos internacionales en 2 años. Ojala mañana ganemos y Gallardo se vaya con otro titulo y la gloria bajo el brazo. A ver que tan protagonistas vamos a ser con el DT que lo reemplace.

Si hubiesen puesto el video ref un año antes, nos ibamos al entretiempo 0-0 con el mejor equipo de la historia. Y quien sabe lo que hubiera pasado.

4 Me gusta

las neuronas se le desgastaron mas que la relacion:lol:

1 me gusta

Yo no puedo creer que no vayan a festejar si mañana llegamos a ganar por lo del domingo, obvio que duele pero mira si por esos simios que no ganaron un choto este año me voy a privar de una alegría si se nos da, la comparación con los del frente también está en lo que gana cada uno, y si ganamos mañana es otro año que se va para nosotros claramente. Si era al revés, nosotros ganando el Superclásico y ellos jugando la final acá estarían puteando porque nos quedamos afuera y diciendo que no sirvió de nada el triunfo. Obvio me da mucha bronca cuando me acuerdo como se nos escapó y me rompe las bolas que nos vengan cargando, pero eso justamente me da más ganas de tener revancha.

Para los anti Gallardo:

//youtu.be/i1vil55zP_8

//youtu.be/ILuIrjR-sz8

Lo que nunca voy a entender es como salio a incinerar a Batalla en la conferencia.

Recagalo a trompadas en el vestuario si querés pero salir a tirarle toda la opinión publica en contra a tres de días de una final a un pibe de 20 años, es como mínimo, dificil de entender.

O muy facil, quiso que se hable de eso y no de lo mal que defendió el equipo todo el año, donde el tendría responsabilidad.

1 me gusta

no te lo dije peyorativamente… pero yo por ej tengo 31 y no me atreveria a decir “el river del 96/97 fue el mejor de la historia”. mi viejo dice que el mejor fue el del 75. los hinchas mas grandes, aun, se van directo a la maquina. ya se, me vas a constestar: “esos no ganaron la copa”. y ahi es donde nos tenemos que dar cuenta que somos hinchas interpretados, que repetimos el cuento de los bosterizados rivales y mediaticos, el cuento del marketing. ojo, en algun momento pense igual, que: “la copa era todo”. hoy me doy cuenta que era una total idiotez. decime, sanchez, que te dejo a vos el river campeon libertadores/15, ademas de las patadas, de colgarse del travesaño en algun partido, de cruzeiro alla, el 1.5 partido que duro la serie contra boca y el “abandono”? en serio y con una mano en el corazon: futbolisticamente que te dejo? a mi el river del 96/97 me lleno los ojos de futbol, salvo justamente el que gano la libertadores. el river de aimar, saviola &co tb. con esto no digo que la libertadores no valga nada, al contrario. pero si estoy diciendo que es un torneo opaco, que los campeones son opacos, que son efimeros, que son producto de rachas, que el azar juega mucho y que casi nunca perduran en el tiempo. la copa son 3 meses y se termino. mira si voy a pretender imponerme a la opinion de un veterano que vio todo lo que nosotros vimos, mas el 86, mas el 75, mas la maquina. en realidad, sabemos fehacientemente solo un cachito de la historia gigante de river y pretendemos juzgar a “los mejores y peores de la historia” para llevar agua al molino de x personaje. es ridiculo.

6 Me gusta

Sin duda. Dame siempre a esos dos. Siempre.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Quién es el forro? Voy a salir en bolas a la calle si ganamos.

3 Me gusta

Varios eh, que va a ser apenas un “alivio” después del Superclásico… Mamita

De acuerdo en todo.

No dije que fue el mejor River de la historia, sino el mejor DT. Por que justamente como decís vos, ese River que decís que te deslumbraba los ojos con fútbol, estaba repleto de cracks, en cambio este era un grupo de hombres, que mostraron un nivel superlativo, fueron potenciados, motivados, se pusieron en lo más alto, llegaron a jugar contra el mejor equipo de la historia, y eso que solo me hablas del juego en la libertadores, buen recurso.

Gracias por todo muñeco, pero gana mañana y retirate por la puerta grande!

1 me gusta