Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no creo, la única salida casi confirmada es la de Dalessandro. Hay que ver si de Europa lo van a buscar a Alario, no hay ninguna oferta. Y no creo que se vaya a Brasil o México, para mi se queda igual que Driussi (ojalá).

mmm, complicado, Uno de los dos delanteros se va seguro. Alario creo que se muere de ganas de irse y con Driussi tal vez aprovechen su momento para sacar buena guita… al Pity no lo veo mucho en River tampoco, y ojo, no es un deseo eh…:smiley:

para que mierda saca a mina?? la otra vez jugo mal pero es un central que se la banca, quiere poner a un pibe y va a tener que marcar a teo a teo¡¡¡ no a cualquiera

Prefiero a un pibe del baby fútbol antes que Mina, horrible el muerto ese

ojala me equivoque pero teo le va a dar un baile tremendo

espero que se den cuenta que los delanteros no tienen reemplazo, porque no hay ninguno de nivel al alcance de River… entonces nos tendriamos que conformar con lo que queda de Larrondo o algun paquete de equipo chico estilo Vera

1 me gusta

mina es horrible por que lo hacen jugar con la defensa adelantada y con solo ponzio en el medio campo, en idependiente del valle defendia 20 mts mas atars y sacaba todo

4 Me gusta

Espero que no se regalen contra Central, lo único que le pido al muñe, sino Locelso y Teo se van a hacer un festín a espaldas de Ponzio y de cara a los centrales nuestros.

1 me gusta

Recuerdo cuando ganamos la Libertadores y la Suruga, inmediatamente terminó esta última, me fui a laburar caminando inflando el pecho por la calle.
Entre las alegrías recientes y el famoso “y ahora vamos por más” en medio de la consagración, estaba en pija pensando que estábamos peleando el torneo, se venía una Sudamericana “accesible”, un Mundial de Clubes con todos los jugadores recientemente campeones en pija, una Recopa, un superclásico de local, etc.

No entiendo cómo llegamos a esto en tan poco tiempo. El primer error fue la venta repentina de FM6, la defensa pasó de ser un muro a ser un flan. Después la siguió el cambio de esquema, que jugábamos con delanteros como volantes externos, empezamos a perder a lo loco. Se lesionó Vangioni post libertadores y casi no volvió a jugar, Barovero se estrezó, Sánchez y Kranevitter se querían ir a la mierda gratis.

Y aquí estamos, a un partido de jugar por nada todo 2017.

Mañana es la gran oportunidad de sumar otro título, clasificarse a la Supercopa Argentina y a la Libertadores para tener agenda en 2017. Y de paso, una nueva oportunidad para recuperar el fútbol y volver a formar un equipo ganador. La Libertadores del año que viene pinta ganable si nos volvemos a armar como la gente.

7 Me gusta

Pone a Mina y a Mayada mamerto dejá de quemar pibes.

2 Me gusta

el problema empezo como vos decis despues de la venta de FM6, despues se fueron casi todos los del medio, a gallardo se le ocurio la idea(nefasta idea) de empezar a jugar modo lirico, se trajeron jugadores para jugar de esa manera, igual son re falopas pero no sirve ni el esquema ni la manera de jugar, si seguiamos jugando 4-4-2 y a las patadas hubiesemos peleado el torneo y las demas copas,(para eso tambien habria que haber traido jugadores de esas caracteristicas). pero bueno se dio asi, ahora estamos por ver que pasa en el 2017 depende de mañana, tambien tenemos que ver que piensa hacer gallardo, si se queda o se va, si es que se va y queremos seguir peleando las cosas deberia venir un dt que juegue como lo dije antes, a las patadas, un dt que sea su estilo jugar asi. tambien nesesitamos que la dirigencia esta de mierda se ponga las pilas y traiga refuerzos que no esten rotos o que no sean falopa. y en caso de que se quede gallardo tambien, nesesitamos jugadores con personalidad y jerarquia no falopa

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

va a jugar con lo mismo de la otra vez, o ponzio se multiplica, o la tenemos complicada defensivamente

River jugó como el ojete, pero sacarle responsabilidad a Batalla es cualquiera, sos el hermano o algo así? porque sino estás hablando boludeses, hermano.
Batalla en la de Tevez tenía que salir a romper todo, incluyendo a Tevez si se cruzaba, pero se cagó con un amague y salió para para cualquier lado

2 Me gusta

exacto. cyrax juega mal, entre otras cosas, porque no esta capacitado para cubrir tanto espacio. con el fisico que tiene no puede correr de atras a un tevez o un pavon ni de casualidad. tb es bastante atolondrado como para hacerlo “jugar al achique”. pero bueno, gallardo se calento con el negro por lo que hizo en sidra vs boca. sin embargo, en lugar de protegerlo como estaba estaba en ese equipo, lo mando al cadalzo en river. yo realmente, lo pienso lo pienso y lo repienso, y no me entra en la cabeza como se convirtio en un tecnico tan burro. es increible…

1 me gusta

Y antes de eso con la salida de Ramón, encima venía Gallardo que nadie le tenía fe, se iban los jugadores más determinantes… Parecía la muerte. Por eso no siempre las mejores previsiones se cumplen, como las peores tampoco. Es lo único que me da algo de fe (?

y bueno que vamos a hacer,se habra desgastado la relacion o no se. despues de mañana veremos que pasa, igual si es verdad por que para entender lo que yo digo que mina 20 mts mas atras es un monstruo y saca todo no hay que ser ningun experto, pero parece que gallardo no lo entiende y decide hacer la situacion mas fasil que es sacarlo y poner al otro pibe, ojala me equivoque pero me parece que va a ser el que mas sufra el partido de mañana por que le va a tocar marcar a teo

es difícil de comprobar, pero a veces pienso ,por ejemplo en el caso del pity y de nacho , que son buenos jugadores , el problema es que no podes pretender que un alfil se mueva como una torre.

Yo prefiero la estabilidad, hacer buenas campañas, ganar torneos locales, antes que ganar esas copitas de leche, realmente.

Tené en cuenta que la Recopa fue un arrastre de la época en que todavía era buen DT(la jugamos por la Libertadores que ganamos), y la copa Argentina es un consuelo de todo lo malo que nos pasó en el año, encima sin jugar contra equipos importantes hasta la final.

2 Me gusta

no se jugo bien en la primera etapa de la libertadores ,pero así y todo merecimos pasar tranqui , de local tuvimos una leche terrible.

1 me gusta

River no va a ganar nada (o va a ganar de pedo) hasta que tengamos una buena base, una buena defensa. Lo único confiable que tenemos atrás es Maidana. Un solo tipo confiable.
El river de Sudamericana y Libertadores tenía una base irrompible. Pasar a Maidana, Funes, Vangioni y Mercado era mas dificil que hacer gárgaras con talco. Y al que pasaba le acomodaban una patada. Y de última estaba Barovero que te sacaba un montón de mano a mano. Ahora a Moreira lo rebasa cualquiera, Mina tiene terrible paja y le comen la espalda, y del 3 ni hablar porque ni siquiera tenemos. Batalla viene bien, pero le falta.

Párrafo aparte. Siendo un ferviente “adorador” del Sr. DT Marcelo Gallardo, para mi se tiene que ir. Su ciclo no da para mas, y es algo normal. Hay desgaste. Él tiene desgaste. Si todo pasara por mi, traigo otro técnico por un año. Uno que te sepa armar un equipo sólido. Y, a menos que le esté yendo muy bien al técnico, lo traigo de vuelta a Gallardo.

5 Me gusta