Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este River me chifla el moño.

Es tremendo el nivel de concentración con el que juega River, todos marcando en ataque constantemente, todos se mueven para encontrar los espacios, todos recuperan, todos juegan. Es realmente un equipo, con rendimientos individuales altísimos pero basado todo en el conjunto.

Lo dije en otro thread: Si Ponzio mantiene un nivel digno (hoy jugó decididamente bien) no deberíamos tener problemas. Dos lindas pruebas vienen (para mi Arsenal no lo es ) como es jugar con Lanús de visitante y los bosteros.

es que esto es así. El dia que se empiece a conformar, empezaremos a retroceder. Se que no da para traer de nuevo el tema de Ramón, pero en ese sentido él era similar. La mentalidad del hincha de River post-B era volver despacito a acomodarnos, conformarnos con sumar, pelear campeonatos, estar cerquita…Ramón quería ser campeón, hablaba siempre de exigencias y de ganar lo que tengamos a mano. Creo que en ese sentido, Gallardo tambien lleva el ADN de un River de otros tiempos, y actúa en consecuencia.
Yo siempre dije que la mediocridad del bosta de bianchi del ultimo tiempo se debía principalmente a que “siempre jugaban bien” entonces nadie soluciona un problema que no tiene. Gallardo es el extremo opuesto, aún en un altisimo nivel, con goleadas y todo se hace un tiempo para ver donde se puede seguir mejorando. Eso habla a las claras de un tipo que sabe que dirige al mejor equipo del futbol argentino, pero tambien sabe que el desafío mas grande no es llegar a ser el mejor, sino seguir siendolo a lo largo del tiempo. Eso me genera tranquilidad. Yo se que este equipo va a perder en algun momento (que, igual, los “11 titulares” ganaron todos los partidos que disputaron, el unico no-triunfo del torneo fué con ponzio, driussi y boyé y en la copa argentina fueron equipos mechados), pero me da confianza de que va a ganar muchisimo y perder muy poco.

que manera de celebrar los goles, sos un craaaa muñe!!!

Lo de gallardo es más meritorio aún teniendo en cuenta que lo dejaron en pelotas con el mercado de pases. Le quedó un plantel cortisimo para 3 competencias. Lo mejor de todo es que los suplentes entran bien y a todo el plantel se lo nota comprometido con el mensaje que les baja el técnico. Vamos gallardo, a seguir así que estás on fire!:slight_smile:

Vamos la Gallardeta!! Que emoción me da ver a este equipo, a seguir asi

Coincido. Repasaba las mejores campañas en torneos cortos de River fueron en los aperturas 96 y 97 y en los 2 perdimos con Boca :evil:, quiero que este sea el torneo perfecto al fin.

Todos queremos romperle el orto a vokita, pero eso es lo que ellos y el bosteriodismo quieren, que sea un partido de antes y después, que marque absolutamente todo y no tiene que ser así.

Los objetivos de River son copa y campeonato. En funcionamiento ya están mas que aprobados, veremos si se alcanzan o no esos objetivos que es lo mas importante.

Dejen a los chiquitos con su hazaña heroica de ganarnos, que River, el día que tropiece, se acomoda y les sigue rompiendo el orto a todos.

El apertura 94.
Le rompimos bien el ojete y no dimos la vuelta en el basin de pedo.

me mantengo sin cantar el muñeeeco muñeeeco.

me entrego completamente si le ganamos a boca.

@Jota29 Jaja ahora veo que en tu firma esta el tercer gol de ese partido.

Este partido con Arsenal es recontra clave (bah como todos)… si ganamos nos ponemos a 6 de Lanus! a 6 puntos una barbaridad… y despues no despreciar un empatecito en las tierras de los mellizos chupavergas manteniendo la distancia

Mas allá de la distancia que se puede sacar es clave porque supondrá el primero ( desde que arrancó la Gallardeta ) sin Krane desde el arranque y con Ponzio en cancha. Para mi supone retoques al funcionamiento de la mitad de la cancha porque como dije ayer, aún cuando el cangrejo jugara en su mejor nivel, no puede cumplir las mismas funciones que Krane.

Recuerden esto : "Si Kranevitter está lesionado, …a Poncio deberiamos tratarlo como si fuera Pirlo " …hay que apoyarlo a muerte.

y… algo de eso hay que hacer, ese puesto es muy importante y de perder al Colorado RIVER pone en juego lo que hasta ahora parecía venir (algun o todos los titulos en disputa).

Por otra parte, cada uno tendrá su libro, pero para mi hay que poner el mejor equipo contra ARSENAL y hacer un mix contra LANUS. Los del melli son mas sucios que los sucios y quiero llegar lo mejor posible al clásico.

Es que él es hijo del club, como Ramón, y entiende perfectamente el paladar del Riverplatense, pero màs allá de éso, es un tipo muy centrado, aparte de laburador, y sabe que todavìa no ganò nada.
Lograr un funcionamiento como el que està teniendo el equipo no es facil, ni siquiera Ramón lo logró en su ùltima etapa, pero mucho màs dificil es lograr un equipo, por que estamos hablando de personas, y también eso lo está logrando, el que entra rinde, no importa su edad o condición.
Me pone contento que Martinez sea capaz de poner una bocha como la que le entregó a Mora para el cuarto gol, eso es trabajo.
Es un tipo ambicioso, y eso le hace muy bién.

I M P R E S I O N A N T E el River de Gallardo. Aplausos al Araña, me esta cerrando el culo de manera sublime.

que se sabe de Kraneviter?

Ponzio no cumple con el mismo trabajo que desarrolla Krane, son dos jugadores distintos, yo buscaría entre los pibes lo más parecido al Caddy que tengamos y de lo poquito que vi, Emi Aguero es lo más parecido. En este River como está hoy, no creo que le pese.

Promedio de gol River Ape 96: 2,736842105
Promedio de gol Gallardeta: 2,714285714

Promedio de diferencia de gol River Ape 96: 1,578947368
Promedio de diferencia de gol Gallardeta: 2,285714286

Ayer le entregamos un poco la pelota a Independiente, pero es complicado mantener la intensidad los 90 minutos. Lo banco a muerte a Gallardo, lo que declara siempre, me identifica