Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajaja que fenómeno, yo firmo. El punto 3, en que momento se debatió tal barrabasada?

1 me gusta

Yo no me acuerdo de nadie puteando a Ramón cuando ganamos el Apertura ´96 pese a perder contra Boca con el nucazo de guerra.

Ni tampoco el Apertura ´97 pese a que perdimos con el cabezazo de Palermo con obstrucción de Bermudez al Mono Burgos.

No hay que ser injustos con Gallardo. Es una soreteada lo que se le esta haciendo desde este foro.

1 me gusta

Lo más importante en un DT es elegir los jugadores, a veces le pifian y a veces aciertan. Otras veces meten un “pleno” como con Alario o Pisculichi. Después lo que hacen en la cancha es importante también, pero el DT no les va a enseñar a jugar, a saber cuándo raspar, cuando atacar o cuando cerrarse. Por eso digo que Almeyda eligió bien muchos jugadores. Ramón trajo buenos jugadores también, pero nos metió un par de buzones también.

No se le discuten los logros a Gallardo, lo que se le discute son post-logros y el juego del equipo. No es que jugamos mal vs Boca y despues nos demuestran futbol de elite mundial a lo Barcelona vs Huracan de local. Son todos los partidos lo mismo. Y ahora, ultimamente, le resongan mucho la soberbia con la que se maneja.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Igual, quisiera agregar que el primer tiempo de River debe haber sido lo mejor del semestre. Si tan solo hubieran jugado como el segundo tiempo vs Banfield hubiera sido un partido completamente distinto.

Como se le subió el humito a algunos, ahora te dicen que hay que desdramatizar esta goleada a domicilio, que no es para tanto, que River esta en otro nivel, ganamos libertadores, los eliminamos dos veces, con ese versito te dicen que podemos tirar para el 2050 sin importar estos partiditos de cabotaje… ja caca en la cabeza tienen los que piensan así. Se terminó, el ciclo de Gallardo se terminó.

4 Me gusta

Este no debe exigirle a los jugadores que jueguen bien y ganen, los trata como hacen los termos de la hinchada aplaudiendolos después de una goleada en contra en un superclásico.

2 Me gusta

Quizás les pasamos por arriba es demasiado, pero desde nuestro primer gol, hasta los 15 minutos tuvimos 5 o 6 situaciones más de gol claras y un 3 a 1 era irremontable para ellos. Gallardo puso un equipo para dominar la pelota no para recuperarla y estábamos mal parados casi siempre con mucha distancia entre la línea de centrales y la línea de volantes eso no lo discuto. Ahora, era un partido de 2-4 como salió? ni en pedo y creo que lo que propició el resultado fue el gol que regala Batalla. No es lineal el fútbol y una cagada grande como esa te desmoraliza totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Si le traían a Armani este resultado no se daba, es el precio de salir a jugar con un arquero de papel, si el arquerito de ellos nos regalaba un gol cuando ibamos 2 a 1 era lo mismo al reves y se terminaban todos esos análisis, estadísticas y todo lo que quieras.

1 me gusta

Sigo sosteniendo que este año se lo ganamos igual a los mugrientos, pero Gallardo esta en el debe. No puede ser la cantidad de partidos que le dieron vuelta, le empataron, es un horror.

Nada mas lejos de Gallardo este comentario.

“este” :lol:

Caí en que mañana puede ser su último partido en River. Una depresión total. Eternamente agradecido a este tipo que llego, nos puso allá arriba y nos hizo soñar a todos. Antes de putear a este tipo, puteo a mi viejo

Ganale a Central o te secuestro a tus hijos

2 Me gusta

Para mi el negro no es tan malo como se lo pinta, incluso en la televisión le dan… los partidos abiertos lo liquidan y el domingo no fue la excepción, tan mal jugó que a riesgo de quemarlo yo tambien creo que lo sacaría, sabiendo que M. Quarta anduvo tan bien y es rápido. Todo tiene su contra, y es Gallardo el único que puede acercarse a la idea de entender como le puede pesar al pibe una final, y hasta ahí.

1 me gusta

Listo Capo !!! Aguilar y Gorosito para los riverplatenses como vos !!!

Son lamentables, deben ser hinchas de River porque el viejo los hizo, si no fuera por eso con ese pensamiento de mierda que tienen de atletico Tucumán no salen

No pelotudo eso se lo merecen hinchas mediocres como vos, hacete de aldosivi y no rompas más los huevos, la vas a pasar bárbaro.
Tanto te gusta la japi de naboleon??

1 me gusta

sabes como lo van a extrañar todos los que lo putean ahora?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

si bardeas asi a naboleon que decias cuando estaba jj? mamita querida

Cualquier cosa dejá tu curriculum en las oficinas de River y dirigi vos. Por ahi te toman para hacer de utilero de la 9° división.

Viste que sos otro de los tantos pobrecitos ??? Segui derrapando, master.

1 me gusta

No le veo pinta de abandonar…creo que gane o pierda sigue igual; lo que no sé es si eso es bueno o malo…

Los opinologos del foro decían que at nacional tenía más chances contra el Madrid que nosotros contra el Barcelona…

3 Me gusta

vos preferias el 2 veces en 6 meses o ganar los clasicos pedorros de torneo local como en 2004? si preferis lo ultimo avisame que lo llamamos de nuevo al negro astrada

y no me vengas con el cuento “ehhh somo riveee hay que gana todo lo partidooo ehhh” porque nunca nadie gano todos los partidos en todas las competiciones, se reparte la cosa, ellos tambien se matan por ganarnos eh, nosotros nos llevamos los mas importantes y los que mas les duelen, tanto les dolio que ni pudieron festejar sus ultimos 2 titulos porque nosotros estabamos pensando en como ganarle al barcelona mientras, lugar en el cual ellos hubieran dado la vida por estar

hablando de japon, hoy tambien se comio tricota atl. nacional, pero en semis y contra un equipo peor al sanfrecce por lo que pude apreciar, ven que no era facil?

encima sos un caradura, tenes una foto con la libertadores, cosa que antes de gallardo en mi vida hubiera imaginado volverla a ganar despues de tanto tiempo, si con mis amigos deciamos “uhh mira que lindo seria ganar la copa” “ufff te imaginas lo que seria…” y una vez que la tuvimos ya hacemos de cuenta que era facil y era lo normal ganarla, pero no lo es, cuesta muchisimo y con este dt lo logramos, yo creo que se merece jugar otra copa mas y ahi si vemos si se va o no

3 Me gusta