Yo creo que el jueves debe renunciar si es con copa en manos mejor sino igualmente
y ademas, gallardo nos deja 4 pepas historicas de los bosteros en casa mas el -10. no entiendo de que habla este pibe. mira que lo quiero, pero se pasa de fanboy ya…
Y bueno, pero Gallardo se quedo muchos años, es obvio que le iban a desmantelar el plantel. Era mas fácil irse después de ganar la libertadores para no manchar su nombre no? El prefirió seguir en lugar de dejarnos en banda, apesar de que le estén sacando todo y tenga que bancarse con poco.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Ya son los últimos días de Gallardo en river viejo, tranquilízate, no es fanboy, simplemente merece cierto reconocimiento aunque no se lo quieras dar.
Está bien, pero ni falta que hace aclarar eso. Primero porque nadie le puede quitar los méritos a Gallardo de habernos hecho ganar mucho, y además porque nadie tiene por qué estar “a morir como un soldado” detrás de un bando, precisamente porque, según creo, no debería haber bandos sino opiniones sobre los momentos que nos toca vivir como hinchas.
Desde que asumió y hasta hace un tiempo atrás (digamos casi un año :mrgreen:) me gustaba Gallardo, y mucho. Pero después, según mi parecer, cambió tanto que embarró todo y llegué al extremo de recagarlo a puteadas, especialmente en los días de partido. Y NO fue por los resultados, ya lo dije varias veces, sino porque perdió lucidez mental.
Coincido. Que vuelva mas relajado dentro de unos años. Así no mas es el fútbol argentino, te hace mierda.
Es que estos tipos se cagan en Gallardo. Estamos al espiedo.
Entonces, esta derrota contra los bosteros vale más que los titulos internacionales??? Ah, bue…
Ahí tenés razón, no especuló con eso y hay que reconocer que podría haberlo hecho. Igual, no es exclusivo del Muñe, recordá el “caso Ruso”, que lo rajaron de un zapatazo en el orto a los seis meses de ganar la Copa. Pero más allá de eso, ese es un poroto para Gallardo.
Quien dijo eso?
pueden por el amor de cristo poner las cosas en su lugar y su contexto?
una derrota con Bosta no vale ni mas ni menos que nada mas que eso, equivale a una derrota en un Superclasico, ni mas ni menos. Si quieren saber cuanta validez e importancia tiene vayan a preguntarle al gran Beto Alonso.
y un titulo vale lo que vale un titulo.
no seamos boludos pls
Aunque bueno, no niego la realidad, Gallardo esta desgastado mentalmente y necesita descanso.
Por ahí yooooo, pero yo no más, lo dejaría por lo menos hasta junio, que exiga que le traigan 2 refuerzos de jerarquía en enero y trate de empezar de 0.
Pero si el tipo esta muy quemado/estresado ya, no le da mas el bocho, lo entendería y lo dejaría ir.
River por encima de cualquier nombre, pero lo de Gallardo en River fue único y nos dio muchas alegrías, no hay que olvidarse.
No, no vale más, pero tampoco jugamos por un título internacional esta semana.
Además, Serruchoto nos eliminó 2 veces en 6 meses como DT?
Su festejo desmedido se debe a que se la sacaron, por un instante, la pija que tenían en el orto.
No le demos más trascendencia a este superclásico, por favor.
yo creo que hay que darle la trascendencia que merece, para mi independientemente de si venimos de ganar el MdC o un titulo internacional. Por algo siempre se dice que son “partidos aparte” y eso no habla solo del juego, habla de como vienen unos y otros. Es un mano-a-mano si queres y hay que darle la trascendencia que corresponde.
ahora, que vengamos dulces y particularmente como hinchas nos duela menos una derrota es otro tema totalmente diferente y eso es parte del sentimiento de cada uno, pero no lo mezclemos con lo que historicamente significo y va a significar un Clasico.
Parece que lo pone a Quarta en lugar de Mina.
[TWEET]808807565467484160[/TWEET]
A mí todavía no me sumes a esa lógica porque soy de digestión lenta. Es como que me tragué una bola de pelos con estricnina y no me morí pero todavía estoy en tratamiento.
Ganar la de leche argenta casi que no me hace ni bien ni mal, pero sé como cualquier hijo de vecino lo que vale entrar en la Libertadores. Peeeero … me pasa que aún hoy no puedo dar vuelta la hoja. Si me decís “pero mirá que el Jueves … etc.” mi respuesta todavía es que el Jueves me chupa un huevo.
Se me va a pasar el mismo Jueves a la tarde, o al menos eso espero, lpm. Por las dudas, si ganamos y ves que “el boludo que putea” no entra el Jueves, no es por panqueque, es porque no se me pasó lo estoy mirando en el sauna “El marisco” con un on the rocks al mejor estilo Helsinki :lol:
De a poco vuelvo a creer, afuera el bananero mina.
Me pasa lo mismo, no proceso todavía, es como que estoy dentro del partido.
creo que coincidimos en el sentimiento.
se que vamos a jugar una final pero eso no me quita la bronca y el dolor de perder contra esos tipos, olvidate. Lo recuerdo forzadamente en face, en la oficina, en el wasap… el que te diga que no esta dolido miente ó no se cuanto amor por estos colores sienta.
la amargura no se va, y si ganamos el jueves estare contento con el logro pero no tapa en absoluto la bronca de lo del domingo. Yo se separar los tantos,
Fumemos el faso de la paz.
1.- Nadie deja de reconocerle méritos a Gallardo.
2.- Nadie niega que desde hace un tiempo se fue pal quinto carajo (sin especificar cómo ni cuándo).
3.- Nadie pone a la Copa Argentina a la altura de una internacional.
4.- Nadie niega que sería lindo entrar a la Libertadores 2017 mientras los puercos la ven por Fox.
Listo, sobre estos cuatro puntos firmemos, así despejamos el foro un poco y podemos seguir peleándonos por todo lo demás, como siempre fue.
Coincido en todo