Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El que derrapa sos vos flaco.
Acá en River tenés que ganar y pelear cosas se ve que no te lo enseñaron o por ahí sos medio retrasado y todavía no lo entendes muy bien.
Ya van 2 años dando asco y de humillaciones continúas eso no es River salamin, si a vos te conforma que te rompa el orto hasta Patronato ya te dije a quien podés alentar (supongo que la era aguilar habrá sido orgasmica para vos) ACÁ esta el CLUB y DESPUÉS vienen los NOMBRES espero que lo hayas entendido salamin.

Pd. Y lo del currículum diste una buena idea, te diría que cualquiera de este foro tiene más capacidad que lo último que vino haciendo este muchacho en el club. Aunque con el equipo de cachetes obermans que vino armando no te lo levanta ni Guardiola

Gracias por una nueva final, a muerte con vos

5 Me gusta

2 años dando asco? o sea desde el verano 2015? :lol: mira que desde ese momento para aca ganamos 4 titulos mas, libertadores incluida y mañana jugamos una nueva final de copa

cuantas cosas que ganamos dando asco eh, imaginate lo que seran los otros equipos

y coincido, primero esta el club, y el muñe al club le dio lo mejor en años o decadas te diria, por lo tanto por el bien de river se debe quedar hasta que se le cante la pija

2 Me gusta

Atlético Nacional quedó afuera contra los japoneses. Te amo más que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Vos sí sabes jugar esos partidos.

3 Me gusta

Chocolate por la noticia lo que decis, pero te aclaro que hace poquito venimos de ganar la Recopa. Que me venis a decir que no ganamos nada hace 2 años??? Viste que seguis yendote a la banquina ???

Vos seguí llenandote el culo de preguntas y hace terapia con los boludos que quedaron traumados por la derrota contra Boca…como si los contras nos hayan eliminado 2 veces en 6 meses…

Si vos querés que River se la pase todos los años ganando cosas a nivel internacional, como minimo tenemos que ser mafiosos compra-copas como cierto equipo que conocemos…pero no lo somos…

Tanto se te mueve la estanteria porque River tiene un pequeño break en su camino de exitos???

Capaz que te pongo la foto de Serruchoto y te traumatizas como las hienas de Mufasa o los jovies de Patricia Bullrich.

Andá con tus complejos a otra parte.

1 me gusta

si a boca lo embocabamos al principio del segundo tiempo que tuvimos 2 o 3 CLARISIMAS lo ganabamos tranquilos, como planea gallardo un gol errado de alario a 2 metros del arco? siendo el mejor delantero del pais? eso ya escapa de sus manos

era un partidazo ida y vuelta a matar o morir el que la embocaba ganaba y esta bien, fue parecido al clasico 2-2 con el peladios almeyda en el banco, esta vez la embocaron ellos de nuevo, tienen culo, yo no vi a river superado o que boca haya merecido ganar por 2 goles, esas solo fueron circunstancias del partido

El Real ya tienhe entonces otro título, porque los ponjas van a ir más a pedirle autógrafos al portugués que a jugar el partido…
En foin, solo espero que el jueves ganemos, juguemos la Libertadores del año que viene y volvamos a Japón, esta vez con un equipo renovado para, por lo menos pelear manoa mano una final de este tipo…

3 Me gusta

river tambien llega por todos lados y es algo desequilibrado, a boca no le llegamos por ejemplo? no le merecimos meter 4 goles tambien?

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

un japones festejo como CR7 asi que imaginate… igual los ponjas ya estan hechos, no son nada faciles esos equipos, te diria que hasta son mas jodidos que los mexicanos

1 me gusta

3-0 en una final (Suruga)
1-0 en una semifinal (MdC)

Ailaviu marce

2 Me gusta

Si el téncico cunado saco insólitamente a D´Alesandro hubiera mandado a Rossi a matarlo al simioide poniendole una marca hombre a hombre pegajosa que lo sacara del partido (porque sabemos que este tipo no le gusta que lo marquen pegajosamente, ya que se ofusca y termina agrediendo como al pibe de Argentinos que lo quebró), el partido podría haber tenido otro resultado, pero aparte de los goles perdidos, (que ambos equipos para ser honestos tuvieron en todo el partido y no solo River), si sacás a tu mejor jugador, y el que lo reemplaza cuando entra a la cancha tarda de amoldarse, no sabe de entrada en un partido chivo que tiene que hacer, te embocan por dejarlo libre a este simio, y después encima lo sacás al goleador del equipo, es porque ya se te quemaron los papeles y ese gol casi infantil por la forma que se dió, por la pecheada de nuestro arquero, te dejó con las ideas nubladas, y de allí se empezó a una catarata de errores, que nuestro equipo sufrió y ni en el banco con las decisiones mal tomadas se puedo revertir…

Todo bien con Gallardo, pero debe ser sincero que este partido “lo perdió él” exclusivamente.
El cambio si había que hacer alguno era por el insulso Nacho Fernandez que parecía una copia desdibujada del putito de Gago, cayendose al menor roce y sentado en el piso protestando en cambio de levantarse y seguir jugando a muerte este partido.
El gran Beto Alonso cuando los bosteros le pegaban, más se incentivaba para tratar de ganarles el partido, y no se quedaba como una vieja llorona en el piso pidiendo una amonestación o que le cobraran una falta, se levantaba y trataba de ir para adelante a ganarles a lso bostis, los Nacho Pity y otras yerbas parece que se han contagiado de la gagomania y eso en River es negativo…

1 me gusta

Cómo que At. Nacional perdió 3-0 con los ponjas?? Si llegar a finales es una boludez, si ganar los mano a mano cuando “no jugás contra nadie” es facilísimo y tenés la obligación de golear y bailar, si ganarle mano a mano a un equipo japonés es un chiste (aunque independiente y lanús fueron a jugar la suruga y perdieron, pero no importa), si solamente cuentan para el análisis los partidos que ganás a equipos grandes, porque sino estás jugando contra nadie…
Me imagino que los dirigentes de At. Nacional van a echar YA al técnico o si este tiene algo de dignidad ya presentó la renuncia en el vestuario, aunque haya ganado la libertadores y sido subcampeón de la sudamericana. Si no lo hacen es porque viven del pasado, esta derrota es una humillación inaceptable :roll:

6 Me gusta

Jajajaja ayer el At. Nacional le hacía más partido al Madrid que nosotros al Barça; ahora como dieron vergüenza con los japoneses 3 a 0 vamos a intentar desmerecer nuestras victorias :lol: algunos no dan más de pelotudos.

En vos confio Marcelo, dame otra final ganada.

A los dos juntos les contesto. Dudo que lo extrañen, pero hay una realidad: con la espalda de Gallardo se ve muy poco los problemas de fondo del club y estallaría todo con una salida de él. Un partido mal jugado sin Gallardo y el club empieza a ser una catástrofe por todos lados. No quiero que se vaya. Se tiene que quedar por lo menos a cumplir contrato y que después se vea con el proximo presidente qué pasa. Hoy yo sé que si se va, la seguridad que te genera el tipo no te la genera otro. Y va a ser muy complicado que se llegue a lograr eso. La verdad, me pegaría muy fuerte una salida de él, y le haría muy mal al club. Es la única realidad.

1 me gusta

Yo quiero jugar bien y ganar, pero si me das a elegir entre jugar bien y perder todo y jugar mal y ganar recopa y copa argentina, me quedo con la segunda opción siempre.

2 Me gusta

Solo falta un troll colombiano que diga “hace 2 años que nacional viene dando asco” o “juega contra rivales menores” jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

De los dt de los 5 equipos grandes solo dos ganaron un título este año y llegaron a una final

Quisiera ver qué dirías si River quedara afuera de la copa argentina con Gimnasia y de la Sudamericana contra Chapecoense. Por suerte no tuve la oportunidad porque cuando jugamos con Gimnasia en la copa argentina y contra Chapecoense en la sudamericana les ganamos a los dos. Y no me hables de llegadas o juego, porque acá quedamos afuera con Independiente del Valle llegándoles 40 veces al arco y acá hablaban de humillación y fracaso.

4 Me gusta

OH MAX ESA CERRADA DE ORTO SÍ SE PUEDE VER

2 Me gusta

Venías bien en toda la discusión hasta que pusiste Peladios.

Leo posiciones extremas de los dos lados. Gente que le quita méritos a todos los títulos de Gallardo buscándole la quinta pata al gato hasta otros que justifican el pobre presente con partidos jugados, y mal, hace año y medio ( o sea poner como ejemplo el partido con Sanfrecce donde Barovero atajó hasta el viento es poco serio )

No entiendo porque una cosa no puede ir de la mano con la otra. Entender que por este camino no va porque es inadmisible que River marche a 9 del puntero en 13 fechas y haya terminado a 18 del puntero en 16 partidos el semestre pasado. Y al mismo tiempo en que uno dice eso reconocer que Gallardo ya está en el bronce de los técnicos que pasaron por el club.

El problema es que si desde ninguno de las dos posturas se entiende eso se terminan tirando con argumentos poco serios como “que preferís” ( como si fuéramos Racing ) o “las copas las ganó Ramón” ( supongo que dirigiendo con un pad a distancia )

3 Me gusta