Marcelo Gallardo - DT de River Plate

menoti jamas diria: “el pep aguirre quedo en nada…” al contrario, alabaría el juego de casla por el volumen de juego barbaro que tiene. muy de bilardo tu postura, lo que indica que estas perdido en el debate. queres defender lo indefendible y por eso “pasaste” al bilardismo, amigo.

1 me gusta

Gallardo gana el jueves o te buscamos con Ariel y te rompemos la pantorrillas

4 Me gusta

pq no le rindieron, no le gustaban o tenia otros jugadores que lo hacian mejor en aquel momento.

personaje? un personaje que defiende lo indefendible sos vos, sergito. cuando te acorralan en el debate, siempre tratas de zafar con una chicana. tipico tuyo.

1 me gusta

8|8|8|8|8|

Con el debido respeto, creo que estás en pedo y/o que viste otro partido :mrgreen:
Que hayas interpretado que durante 40’ jugamos bien, pero sobre todo que durante ese lapso los pasamos por arriba me hace caer en la tentación de mandarte algún curso de estudio rápido del sistema braille. Que le transmitas a un tercero (que según parece no vio el partido) que perdimos por Batalla, es un chiste de mal gusto para con el pobre pibe que te está preguntando. No seas malo.
Mi viejo me contaba que, hace mil años, él escuchaba a un relator que mentía a lo guaso porque el tipo exageraba todo en pos de entretener a la audiencia. Bueno, vos lo superaste porque no exagerás, directamente relatás otro partido, digamos un partido virtual o paralelo que solo existe en tu brillante e increíble imaginación.
Tal vez hayas encontrado un argumento interesante para algún cuento del estilo de Fontanarrosa, te juro que para eso me parece una idea brillante, pero si vamos a la realidad cruda y cruel tenés que aflojarle al vodka porque estamos en una era comunicacional donde la velocidad de circulación y la calidad de la información no te permiten tomarte las licencias que se tomaba aquél relator, y mucho menos las que te tomás vos.
Me parece que lo ideal sería que le mandes un mp al que preguntó, y ahí le podés contar la posta, que perdimos porque somos una murga, porque el dt subestimó el partido y sacó a los dos mejores jugadores nuestros, porque el equipo no entiende tácticamente nada y la defensa se para en mitad de cancha cuando vamos ganando, porque estando arriba en el marcador nos empatan con una contra donde el delantero rival queda mano a mano con Batalla, porque parece que los 11 de River salieron con la idea fija de “lebloqueamoagago” y se olvidaron de marcar a Tévez, porque no ocupamos bien los espacios debido a los engendros tácticos del Muñe, qué se yo, le podés decir un montón de cosas, ahí sí, sin temor a quedar como un exagerau.
Saludos, y espero que no te encules mal, es solo una broma con algo de realidad.

2 Me gusta

incomprobable. ademas, que comparacion es la ultima??8| ramon dejo un equipo armado y ganador, milito si se va deja una lagrima y perdedora. bah, en realidad ahora es “ganador”, porque este muchacho que tenemos como dt revive a todos los muertos con sus planteos insolitos.

1 me gusta

El volumen duro cuatro partidos y jugando contra Arsenal, despues se comio hectareas de poronga, Ariel.

Seamos serios.

3 Me gusta

Yo no soy menotti, vos podes ser merlista pero no sos Merlo.

Entonces Ramón gano el torneo por que heredo el equipo “ganador” de Almeyda con tu razonamiento, de la B pero “ganador”.

el jueves la grandeza del Cabezon va a salvar las papas, como cuando Orteguita le salvo las papas a Simeone. A veces la historia y los hombres son injustos pero asi y todo estos dejan las cuestiones personales de lado y dan todo por los colores.

7 Me gusta

que tiene que ver que no seas menoti?:lol: obvio que no soy merlo tampoco, boludo. a lo que voy es que te declaras “menotista” y al mismo tiempo matas a un tipo que no solo pregona, sino que ademas intenta “jugar bien” apostando a un futbol de ataque con juego asociado. pero vos lo haces para defender a gallardo nada mas, si fuera merlo lo estarias matando por “resultadista, bilardista asqueroso y defensivo”… por eso estas perdido.
ramon te dejo un bicampeon, no vale la comparacion again.

Creo que se sobrevalora el nivel obtenido de San Lorenzo. Para de verdad decir que jugas bien tenes que demostrarlo en las bravas, en las difíciles, y ya sabemos lo que le paso a Casla en las “difíciles” en este año.

Además, casla es Belluschi, el jugador que tanto rompía las bolas para que lo traigan cuando andaba libre, no me acuerdo que partido jugo sin Belluschi y le fue para el carajo.

viste el ultimo partido de casla, o contra boca, o contra edlp, o contra gelp, etc etc? cito partidos que perdio tb pq yo no hablo de resultado (=“comerse hectareas de poronga”). puede perder pq es un equipo desequilibrado, pero te llega por todos lados cuando va a al frente, y eso no lo puede negar nadie que mire los partidos. celebro esa idea, en realidad celebro tener una idea coherente, a diferencia de lo que hace gallardo…

Llamenme enfermo pero miren como se esta acercando bosta en la tabla historica por los ultimos nefastos torneos de gallardo… Siempre estuvimos a mas de 100 pts. CON LA HISTORIA NO SE JODE

5 Me gusta

Jajaja y gallardo te deja un multicampeón con ese razonamiento. “No vale comparación” así cualquiera :lol:

Acordate de todo no de lo que te conviene

pero esto es local papa, es cabotaje. Ahora nosotros somos internacionales y coperos.

:roll:

7 Me gusta

tremendo… vamos camino a perder “el cetro” de los mas grandes de argentina que con tanto orgullo lucimos de esta manera. ya me tengo que bancar el -10, no quiero esto y menos tener que empezar a mirar los promedios de vuelta. este ciclo da todas las señales de estar vencido, no podemos seguir jugando con fuego…

10 Me gusta

Ahora contate otro.
El viejo y conocido truco de llevar al extremo un razonamiento para destrozarlo. Funciona con cualquiera, es infalible, agarrá cualquier argumento por brillante que sea, llevalo al extremo absoluto y lo vas a destruir.
Cuando agarró Ramao, del equipo de Almeyda no había quedado nada, o casi nada. Además, lo más importante fue que Ramón sacó campeón a un rejunte de virgos y dejó a un plantel campeón con mentalidad ganadora.

3 Me gusta

habras rompido las bolas vos, pq gallardo no lo quiso… logico, belluschi es cerebral, inteligente, maneja la bocha, hace la pausa, etc etc. “el sublime” prefiere otra cosa: vertigo, “intensidad”, millonadas entre viudeces y putis, etc. ahora a llorar a la iglesia.

5 Me gusta

Y bueno, pero utilizo su mismo razonamiento, a mi también me parece “injusto” que el diga que Ramón le “armo” el equipo y más o menos diciendo que Ramón tuvo mas merito que Gallardo.

Yo también me pongo a discutir en un momento de crisis de Gallardo, así que obvio que voy a estar en desventaja, pero prefiero hacerlo ahora para no ser un panqueque que solo salta en las buenas.

No jodamos, de aquél multicampeón no queda nada, porque se vendieron mil jugadores y porque se “vendió” la idea táctica que nos llevó a ganar todo eso. Por las dos cosas.

3 Me gusta

Convengamos que no los estamos mirando porque somos 30. Si fueran 20 los equipos no tengas dudas que en los programas bosteros ya estarían poniendo el zócalo con la pregunta “River otra vez mira el promedio?”

4 Me gusta