Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el problema esta en que se conforma, si pide opción A y le traen la C y el dice “Bueno”, es otra vez lo mismo q en el caso Astrada y los troncos del 2005.

Astrada fue un pelotudo que cuando se los trajeron no dijo ni mu y cuando renuncio dijo “Que culpa tengo yo que me trajeran todas las 3eras opciones?”

Jajajaja, osea, sos pelotudo??

3 Me gusta

Sos más grande que Jesús

1 me gusta

Agarró un equipazo, jugadores con unos huevos tremendos que hacía muchisimos años que no veíamos en River, a el ese plantel no le gustaba, pero tuvo que conformarse con eso, y ganó la sudamericana. Luego de eso, trajo su primer refuerzo, que fue el pity martinez, un tipo que inexplicablemnte sigue como titular indiscutido, debe haber jugado bien 6 partidos en estos 2 años, y costó 4 palos verdes. Para la semis de la Libertadores, siguió trayendo faloperos de la clase de bertolo, y un uruguayo que lo conocía el solo, el viudez ese, que fue horripilante. Luego de ganar la Libertadores, empezó la película de terror. No solo trajo a un falopero cagon, como casco, sino que no quiso continuar con el sistema que la había posibilitado ganar la Libertadores y empezó a inventar estupideces. A comienzo de año, nada cambió. Trajo a domingo, un tipo de 30 años que ya había fracasado, 3 veces en River, a un viejo injunable que jugaba en uruguay, y a un pecho frío de gimnasia el nacho “icberg” fernandez. En un torneo trucho, donde jugamos contra 15 equipos, terminamos décimos, y en la Libertadores, clasificamos de una manera muy penosa, y quedamos afuera en octavos, contra sidra del valle, con Alario (el único tipo que podía hacer un gol) en el banco. Pero bueno, con una pre temporada en miami, todo iba a cambiar, iban a ser unos fenómenos, y nos encajó a moreira, mina, rossi, y se encahprichó con traer 2 jugadores rotos, a los cuales la revisión médica les había salido mal, y eso salió mas de 6 palos verdes (esto en complicidad con el tranfuga de donofrio), y no solo eso, tuvo 6 meses para buscar un arquero, y que hizo? Nada, dejó a un chico de 20 años, y trajo a ese bologna a último momento porque necesitaban un suplente. Pero la cosa no terminó ahí, rajó a pisculichi, el tipo que le había dado su primer título en River, para poner al pity martinez, y a “mentirita” andrade, lo que demuestra que es un desagradecido total, y una mala persona.
Y como broche de oro, un campeonato desastroso, a tal punto que le empataron defensa y justicia, y arsenal, y como broche de oro, el papelón contra boca, comiéndose 4 de local, por hacer cambios, que ni almeyda hacía.
Pase, lo que pase el jueves, debe renunciar en conferencia de prensa, llevarse consigo toda la basura que trajo, y al mal parido hijo de puta del preparador físico

4 Me gusta

Fallardo gano lo que gano por merito propio. No sean boludos. Pasa que es hirrible eligiendo jugadores. Pesimo. Atorrante. Desquiciado. Forro. Idiota.

Ese es el problema.

1 me gusta

Gran resumen. Yo lo vengo diciendo, pego 2 refuerzos de todos los que trajo, cuantos trajo 15?

Si era otro técnico esto era escandalo nacional.

1 me gusta

Me imagino algo así, con Ramón usando una máscara de Gallardo, mientras el Muñe estuvo atado en una habitación…

1 me gusta

Es que si armas un equipo con lo que trajo gallardo, te queda un equipo para descender, nadie le quita mérito en lo que ganó, pero eran jugadores que ya estaban, y algunos habían vuelto de sus prestamos. Si armas un equipo con lo que trajo gallardo, te queda algo así

bologna
moreira mina lollo (roto) casco
viudez domingo rossi fernandez
martinez alonso

Y me queda, bertolo, arzura, y larrondo (roto) afuera, es impresentable

4 Me gusta

Refuerzos no es solo jugadores que vienen, eso serían incorporaciones. Recuperar y potenciar a Mora, Ponzio y Sánchez cuenta como refuerzo porque en definitiva reforzaron al equipo. Abrazo.
Bologna (?)
Moreira Lollo (?) Mina Casco
Sanchez Ponzio Pity
Pisculichi
Mora Alario

Jajaja, mira lo que es ese equipo papa, pelean palmo a palmo contra el de loeschbor, San Martin, Oberman y El chileno Alvarez jaaa

4 Me gusta

Si, y todos se lo reconocemos, pero fijate que solo nombraste 3 jugadores que potenció, y mira todos los muertos que trajo.

JAJAJAJAAJ QUE EPOCAS

Que lindo un admin faltando el respeto en lugar de dar el ejemplo. Venía muy bien el debate hasta que llegaste vos, una lástima.

Pero también te puso a los peores. La defensa y el arquero bueno, es lo que hay. Pero planteando el mediocampo y la defensa con la posta te queda así:
Mayada Rossi Nacho
Pisculichi
Pity Alario

Creo que lo de pelotudo lo dijo por astrada.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

A piscu lo había pedido Ramón, y a Alario, lo trajo Enzo (que fue lo único que hizo en 3 años) Mayada que es el mas rescatable de lo que trajo, no lo pone nunca.

1 me gusta

What???

Se lo dije a Astrada man.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

No te olvides que tambien gano algo.

HAY UN POST DE LAS PEORES CONTRATACIONES DE LA HISTORIA NO?? me lo pasan pls

1 me gusta

1 me gusta

Gallardo repite el equipo para el jueves, dijo que “reconoce que hasta que hizo los cambios estaban jugando bien” muñecoo que hiciste!! sigo con bronca por esto, sacas a dalesandro cuando sabes que se va, le quedaban esos minutos contra boca y el partido del juevesssss, usalooo aprovechalooo que se vaa, y ya termina el añooo, que querias preservar??? encima pones a rossi que no juega nuncaa contra bocaaa