Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No puedo tomar en serio a un tipo que quiere a Sabella de DT sabiendo que está mas del otro lado que de este.

Disculpa en serio.

1 me gusta

Amigo clon de la Suruga, tenés que volver este jueves de Japón 2015-08.

No lo digo por vos Ariel, es mas coincido con lo que decís. Lo decía mas que nada porque uno lee cada barrabasada últimamente con respecto a Ramon Diaz y Gallardo que te da ganas de pegarte un tiro en los huevos. Quitarle méritos a uno para enaltecer a otro solamente porque tenes un fanatismo ciego por una persona mas que por River me parece digno de un pelotudo.

1 me gusta

Bueno yo no puedo tomar en serio a un tipo que se piensa que con este equipo de primera B vamos a salir campeones.

river es mas importante que Ramón días o gatardo…

-----Ponzio-----
Mayada—Fernandez
----D’alessandro----

y a volver a empezar…

1 me gusta

dalesundre se va muchachos

Y encima no es verdad, post ramón se fueron varios tipos fundamentales (ledesma, lanzini, etc.) y gallardo puso a ramiro, krane, resucitó al negro sanchez y a mora lo sacó de siberia, ambos siendo relevantes…

“la sudamericana la gano ramon”

Que se vaya con otra copa abajo del brazo, vamos river la puta madre

Si tan sólo tuviera alguien que le elija jugadores por él, Gallardo sería un GRAN dt.

1 me gusta

Es verdad que se equivoco con Bertolo, Viudez, Casco (aunque este me parece que fue mas competencia con boca que otra cosa).

Si tan sólo tuviera alguien que le traiga los jugadores. Pidió a Polenta, pidió a Salazar, pidió a Montoya, pidió a Armani, pidió a Jose Sosa. Estás fueron las opciones A. Vos te pensas que pudiendo elegir entre Mejía y Domingo elegía a Domingo? Me vas a decir que sí por el humor del foro y todo eso, pero seamos buenos.

La idea en sí es imposible de sostener en el tiempo, mirá que el Barcelona presiona/ba a lo loco pero te das cuenta que cuando tiene la pelota descansa, cuando tiene que acelerar lo hace, maneja el ritmo del partido. River sacando a D’Ale son todos corredores, sumale la idea de juego que es meterse un cohete en el tujes e ir para adelante y tenés un combo de jugadores recorriendo miles de kilómetros hasta que no dan más. Por eso dije que es hora de tener variantes, esto no es nuevo, siempre hubo un solo plan sacando las excepciones conocidas de algunos partidos por copa. Ya está, se te caen los muñecos, se lesionan, listo date cuenta que correr a lo bobo todo el tiempo no sirve y no le van a traer 30 jugadores para que tenga dos equipos. Yo lo banco a Gallardo y que siga una temporada más tranquilamente porque un partido perdido por más que duela no borra los logros y se que tiene capacidad para consolidar este equipo nuevo pero espero que haya aprendido las lecciones de esta mala temporada en lo futbolístico y no pido que jueguen de maravillas todo el tiempo, apenas espero que el equipo tenga variantes como herramientas para arreglárselas ante las dificultades que se presentan como por ejemplo, replegarse y jugar de contra, jugar por el centro con posesiones más largas para recuperar el aire y esperar el momento para acelerar e ir a fondo, no se puede ir todo el tiempo a fondo. Y decí que vino D’Ale porque es el único que le da por peso propio el cambio de ritmo y el pase entre líneas porque sino sería correr para adelante y vemos quien vuelve y con que piernas.

Esta foto lo comprueba

10 Me gusta

Este se volvio loco. Cuida jugadores en un superclasico

El poder lo enloqueció

3 Me gusta

No te vayas por favor, no va a venir Ramón eso todos los sabemos. No veo a nadie mejor que vos para dirigir a River.

Yo los quiero ver si más adelante en las copas damos asco, o si alguien con los jugadores de hoy arma un equipazo como el del 2014/15, que cuando vino el Muñeco todos decían que era una mierda y que íbamos a dar asco.

Hace un año o más viene jugando mal el equipo pero se las arregla para ser competitivo, al menos en los objetivos que se pone. Sí, para mi el plantel es apenas correcto y mal armado, y esto si bien hay alguna responsabilidad de Gallardo también hay mucha de la dirigencia, y repito, muchos están hace 6 meses, muchos del equipo multicampeon daban asco al principio (Mercado, Rojas, Sánchez, Mora) y miren después. Que otro equipo en Argentina se mantiene 3 años jugando bien con regularidad y peleando todo lo que juega? No recuerdo a ninguno en los últimos tiempos. Esto no significa que no se pueda exigir eso, pero putear por que no se logra eso? Una locura. Tiene mucho que corregir pero tiene más espalda y capacidad que nadie para hacerlo.

Capaz se va y viene otro mejor, nunca se sabe, pero dejen de pedir su cabeza como si fuera lo mejor que nos podría pasar.

1 me gusta

Está bien que muchas veces pidió y no le trajeron (algunos por culpa de la dirigencia, otros no), pero q Domingo lo pidió 100% él. Ni habíamos viajado a Japón y ya se sabía que Gallardo había pedido a Domingo, no hubo nadie antes que él. Además se dijo que rechazó varios jugadores interesantes que podrían haber venido.

este paint si se puede ver

2 Me gusta

Que gane la copa, se vaya, se tome un añito y vuelva en el 2018 Lo amo demasiado a este señor y odio ver como algunos hinchas mediocres los desestiman tanto…

1 me gusta

Jajajaja ec-selente