Lo bueno es que podes analizarlo con un par de copas bajo el brazo. A mi dame a los técnicos ganadores, después cada uno lo recordara como quiera.
…
dejen de decirle gatardo la concha de su madre, ese apodo es de bosteros. Bien que festejaron los 2 pijasos eternos contra la bosta que nos dieron 5 copas y duplicar la cantidad. Hablen del juego
Vos no te ibas? Prefiero que te vayas vos antes que Gagardo con eso digo todo.-
Míralo al Pep Aguirre con san lorenzo, quedo en nada.
Gatardo, Gagardo, Naboleon…
Alguna gente me da vergüenza ajena.
si, gano con el equipo armado del que gano con “super cracks” anteriormente, reemplazando muñequito por muñequito dentro de esquemas clasicos. cuando “el sublime” eligio el a los muñequitos y los puso en sus propios esquemitas: la hecatombe.:lol:
En todo caso yo no abandonaría esa idea sino, conseguir un buen recambio para los segundos tiempos. Nuestro recambio es un pibito de 18 años que no se sabe hacer la paja pero quiere tirar la boba como su ídolo, un volante tapón que vino de Banfield donde nada bueno puede venir de ahí y Mora que hasta donde sabía, estaba jugando en Arabia Saudita.
Vamos al thread del puterio si queres. No quiero desvirtuar. Acá se habla de fútbol.
Coincido.
Hay que mejorar el plantel porque con esto que tenemos las falencias que vengan del DT se van a notar mas. No hay banco en River.
¿Equipo armado?
Se fueron Carbonero, Lanzini y Ledesma que eran el alma de ese equipo.
nada es lo que vos tenes de “menotista” sanchez… no la caretees mas, deci que sos un bilardista recalcitrante/resultadista y punto.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
la base armada cambiando muñequito por muñequito. muñequitos que ni siqueira eligio pq ya eran jugadores de river que regresaban slvo piscu. punto.
Tiene que volver a ser simple y poner a los jugadores en sus posiciones naturales. Cambiar el PF y dejar de ser pelotudo
Dale, yo se que podes presentar un argumento mejor que ese. Lo que decís no tiene sentido, es como que Guillermo hubiese ganado la libertadores vs Independiente del valle y Atlético y hubiese sido “merito” del Vasco por que “le dejo el equipo armado y cambio muñeco por muñeco”, seamos buenos…
y claro… pq si despues guillermo arma el, elige cualquier falopa que para peor los coloca en un esquema de mierda, tuvo la suerte de que le dejaron algo mas o menos armado y funcionando.
no hay equipo armado por ramon hay que decir la verdad de una buena vez. el river de la sudaca y torneo de gallardo era una luz de diferencia al de ramon era otro concepto de futbol. El de gallardo era presion constante despliegue ataque rapido, mucho gol por pelota parada. El de ramon era mas equilibrado menos ataque 1 a 0 y a otra cosa, mucha tenencia con lanzini. ERAN 2 EQUIPOS TOTALMENTE DISTINTOS EN JUEGO EN ESE 2014. Ya el 2015 si era un river mas duro en el medio y sin tanta presion
Con el Vasco no pasaban de fase de grupos hermano, pero bueno… Es como que ahora asuma no sé, Holan de DT en Independiente y sea mérito de Milito si llega a sacarle campeón de todo.
¿Y si eran jugadores de River por qué no los usó el pelado?
¿No será que no supo cómo utilizarlos y el muñeco sí?
¿Hasta cuándo vas a seguir con el personaje?
Ser menotista no significa que me gusta perder. Menotti tiene mas títulos que Bilardo en todo caso.
Lo principal que dejó Ramón fue un equipo ganador. Es decir, un equipo que se sacó la mochila de encima de donde veníamos y todo lo que suponía el regreso. Lo segundo que dejó fue una defensa equilibrada que Gallardo potenció con Ramiro por Balanta aunque Ramiro también aparece o empieza a ser lo que era con Ramón. Esa solidez defensiva es clave en todo lo que vino después.
Desconocer que lo que hizo Ramón fue importante para lo que después logra Gallardo es ocultar el sol con la mano. Ramón dejó un Torino y Gallardo lo convirtió en una Ferrari ( el equipo que ganó la sudamericana ) Fue tan bueno lo de Ramón primero y lo de Gallardo después, imprimiéndole a ese equipo una personalidad ganadora, una entrega indeclinable, que aún cuando de la Ferrari ya no quedaba mucho el equipo se llevó también la Libertadores.
Los dos tienen mérito en todo lo que pasó en la 14/15. Es mas, lo que hizo Gallardo enalteció aún mas que lo hizo Ramón antes ( el Ramirazo es lo que es hoy gracias a todo lo que pasó después ) Y lo que hizo Ramón antes fue fundamental para lo que hizo Gallardo después. Tuvimos la suerte de una combinación fantástica que terminó en el período mas glorioso del club en los últimos 20 años.
Lamentablemente si hoy Gallardo dejara el equipo el que venga lejos está de recibir el Torino que entregó Ramón. A Gallardo le vendieron todo y no pudo potenciar los jugadores que trajo.