Yo creo que si el jueves ganamos la copa Argentina el muñeco se va, lo presiento, ojala que no, pero es lo que siento
No se, no es lo que yo pienso ni lo que dije jamas en este thread. Yo hablo por mi.
Hace un año y medio que vemos mas errores que aciertos de Gallardo, mi punto es que no por eso lo echaría. Es claro que tiene que haber un cambio de esquema y de jugadores.
primero, que central esta abocado a la ca. una copita de leche, si, pero central es un equipo “chico” que se puede plantear un objetivo menor como ese para intentar ganar algo, pq saben que para un torneo largo no les da. en esta copita, si bien a ellos no tanto, les puede pasar como a river que llego a la final jugando contra nadie, bah contra los virgos de gelp y antes venado tuerto…
segundo, si tiene que venir el chacho: que venga. si tiene que venir coca: que venga. si tiene que venir crespo: que venga. si tiene que venir holan como le gusta a donofrio: que venga. que venga cualquiera que tenga una idea coherente y la aplique, estoy podrido del mamarracho este todos los do. lo peor es que ya me resigne con este muchacho, si se queda va a seguir siendo igual, no va a cambiar un apice: es soberbio, egolatra, testarudo y esta convencido de que el es mas importante que river. no le importa que le diga todo el mundo que esta haciendo un desastre, o sale con la de el, o nos hunde como al titanic. asi no nos sirve, no quiero terminar en la b de vuelta…
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
ojala, esto no da para mas. aunque lamentablemente no creo que suceda, va a seguir haciendo desastres.
“GARRA Y FUTBOL”
jajaja
El problema que tuvo Gallardo para mí es que basó su juego en un único plan, que era abrir la cancha con la subida de los laterales. Se pinchó el paragua (Le agarraron la mano), se rompió Casco. Y se vino el rendimiento y el esquema abajo.
Te informo que ya no esta la base con caracter y huevos que dejo Ramon … ahora tenemos a los superliricos del ¨palo y palo¨ que le gustan a Gallardo …
Es muy raro lo de Gallardo. Como vas a cambiar una formula que tuvo tanto exito? te funciono el 4-3-1-2 y el 4-4-2, cada jugador en su posicion natural, un 8 que llegaba al gol y era profundo por afuera, laterales que no solo pasaban al ataque sino tambien volvian y marcaban bien, un equipo que no regalaba nada y aprovechaba las oportunidades… pasamos a este engendro, poblando la mitad de la cancha con puro volantes ofensivos o enganches, laterales que son mas mediocampistas que defensores… Es verdad que se fueron muchos jugadores, pero lo logico hubiera sido buscar reemplazos de caracteristicas similares.
Entonces te da a pensar que Gallardo estuvo experimentando este año, probando distintas ideas para quedar como un revolucionario… o simplemente quizo plasmar su idea real de juego, y lo de 2014 y 2015 fue solo casual porque tuvo que arreglarse con lo que tenia.
Esto le decia yo a un hincha de independiente, el cual me respondia que era desagradecido que no iba a la cancha y que nunca jugue al futbol (otra que la respuesta de un tipico bostero).
Le culpa de aca ers de ambos, pero siempre la responsabilidad es del de mas arriba, Gallardo trajo a los jugadores que hoy no estan respondiendo.
“peluca rabiosa” jaja…
:roll:
Es soberbio, y todo lo que quieran, pero ahí va el mejor dt que tuvimos en toda la historia, y lo digo en un momento como este, no cuando esta levantando la copa el jueves.
El buen juego del principio de este semestre se arruinó por mala suerte, las cosas venían como para algo serio. Entre que le agarraron la mano a Moreira, Nacho bajó el nivel y las lesiones infortunadas de Maidana y Casco se perdió todo.
gatardo bostero de mierda…
El domingo no lo podían tomar al parawa.
busquemos otro que gane mas titulos…la vida continua.
No seamos viuditas de ramon diaz,gatardo o quiene sea…interesa el club y la camiseta
te acordas cuando dije que el de tu firma era cappa? xd
cuando hubo buen juego en este semestre?
Jugar como quiere Gallardo presionando tanto todo el tiempo, corriendo, metiendo, atacando con mucha gente y lo más vertical posible los 90’ es inviable, imposible, increíble, etc.! Pasó en el 2014 donde aparecieron los lesionados, se acabó la Gallardeta y los jugadores eran otros más maduros y con más temple y por eso se consiguieron títulos. Hoy los segundos tiempos o para ser más precisos, los últimos 30’ son una tortura para los jugadores extenuados, si le vieron la cara a Moreira, Driussi o algún otro sabrán de lo que hablo, un equipo que no regula se regala al final de tanto correr porque siempre los rivales tienen más nafta y nos pasó casi todo el semestre salvo al principio donde el físico estaba en óptimas condiciones y ganamos un par de partidos y ya hablaban de la Gallardeta 2.0. pero duró menos con estos jugadores. Arrancamos presionando, asfixiando al rival, ganando, manejando la pelota y reventando palos y haciendo figura a arqueros pero al final se nos vienen y nos empatan o ganan porque no guardamos resto y los suplentes no cambian nada al entrar. Gallardo estaba arriba de las nubes post Libertadores, algo totalmente comprensible pero ahora si no baja a tierra y aprende de sus errores va a demostrar ser un talibán y no un buen DT.
Dudo encontrar a otro que los supere pero bueno, ojala sea así por el bien de River.
pero vos desde hace cuanto ves a river, a conciencia, como para afirmar eso?
para mi es uno de los 2 mejores y uno de los peores, depende de donde me ponga a analizar. me confundio como ningun otro, no se si sabia un monton cuando gano la libertadores o fue solo “un suertudo arañador” como dijo maxi. la verdad, no se…
Por que gano más con menos. Sin tener a super cracks ni nada por el estilo. Potenciando jugadores.