Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Disculpame por tenerle fe a un tipo que nos dio tanto.

1 me gusta

Adelantarse a los hechos antes de que estos ocurran es un ejercicio tan inùtil como innecesario

Del equipo que nos dio tanto, solo quedan Mora, Maidana y Ponzio.

Otra vez la misma historia, seguimos anclados en el pasado como argumento para negar una actualidad pobre. Ya se acabo hace rato el equipo de las copas.

3 Me gusta

No entiendo entonces, ¿Es un tema de jugadores o de técnico?

Ambos. Quedaron 2 titulares de aquel equipo y el técnico no supo como rearmarlo

2 Me gusta

Es lo que nos diferencia del resto de los animales. :stuck_out_tongue:

Coincido en que el técnico no supo rearmarlo.

Yo aun mantengo esperanzas que le va a saber encontrar una vuelta, pero es necesario que se de cuenta que su esquema ya no va y hay que cambiar. Va a tener toda una pretemporada para eso, yo creo que Gallardo puede, solo debe dejar de ser tan terco.

Que se yo, nunca cambie nada desde que me registre.

Capaz sea eso

1 me gusta

Yo la verdad que no le tengo más fe. Empezó a joder con esta táctica pelotuda después de la libertadores (justo cuando el equipo empezo a ser una mierda) y tuvo dos pretemporadas para pulirlo y cada vez le sale peor (y cada vez se emperra más con esta táctica)

2 Me gusta

Si, tenes razón. No niego la realidad, pero bueno, yo aun tengo la esperanza. Los ciclos del fútbol y la historia misma marcan que sabiendo esperar conseguimos grandes resultados.

1 me gusta

Mas alla de que si sigue o no Gallardo, varios jugadores no tienen que ser mas titulares, Pity Martinez cumple 2 años en River y no rindió, Nacho ya cumple un año entero, D’alesandro se va a ir. Los 3 refuerzos tienen que ser 1 arquero y 3 mediocampistas que vengan para ser Titulares.

2 Me gusta

No entendiste la moraleja xd

deja de pelotudear naboleon y gana la copa argentina

BASTA DE INVENTOS
DEJA DE QUERER REINVENTAR LA POLVORA LA RE CONCHA DE TU HERMANA

Concuerdo, como tu vieja que te tuvo a los 7 meses de embarazo y mirá como saliste.

6 Me gusta

Alemania claro ejemplo. Después acá nos la damos de líricos o de sabios del fútbol, cuando a la primera jodida pedimos crisis, expulsión, masacre, que se mueran todos etc.

1 me gusta

Che, no lo escuche esta semana diciendo que el enganche ¨no podia jugar mas en su posicion original¨ y toda esa saraza berreta que vendio durante un año para justificar sus caprichos pelotudos con los sistemas

8 Me gusta

338 mensajes, nada más que decir.

1 me gusta

Si gana, gana Gallardo, si pierde pierden los jugadores.

No es ese el mensaje que quieren transmitir los gallardistas que ponen a una persona por encima de River?.

4 Me gusta

OOOOLEEE OLE OLEEE OLEE LEEEEOOOO LEEEEEO

2 Me gusta