“Che muchachos, sin poner en tela de juicio todo lo que nos dió Gallardo, ni su continuidad. ¿No creen que la viene errando con los planteos, el armado de plantel, y sobre todo los cambios?”
“5 títulos internacionales, 2 en 6”
“Che muchachos, sin poner en tela de juicio todo lo que nos dió Gallardo, ni su continuidad. ¿No creen que la viene errando con los planteos, el armado de plantel, y sobre todo los cambios?”
“5 títulos internacionales, 2 en 6”
No podes poner un pibe a debutar en el Superclasico, se lo comieron crudo, lo quemó, y no es que TENÍA que poner a Mayada, simplemente era el único que más o menos tenía sentido poner. La defensa de River ya de por sí es pésima, pasó de defensa de la selección a un flan, no es culpa de Olivera a quien le veo condiciones, pero poneme los 10 pulmones de Mayada y después vemos.
Y el medio campo, mamiiiiita, no recuperaron una pelota.
Siguen diciendo que Ramon le gano las copas a Gallardo. Mamita, que cabezas de tacho son.
Ni siquiera le armo el plantel como dice la mayoria. Y les recuerdo que Ramon tuvo dos torneos antes de salir campeon, bastante horribles. Y cuando salimos campeon no lo hicimos jugando bien como quieren hacer creer algunos eh.
Si Gallardo se enfoca en la defensa el equipo puede andar tranquilamente. Hay que consolidar una buena defensa y esta todo resuelto. Hay material…hay que organizarlo. Estuvo desprolijo este año Gallardo en ese sentido. MUY desprolijo. Eso se debe por las lesionas que es hora de que la gente se haga escuchar: el preparador fisico o se va o cambia su metodologia.
Yo también creía eso, pero acá todos querían jugadores en sus puestos por más que tenga 17 años. Mayada no es de mi gusto pero tranquilamente se la puede bancar de 3, de 4, de lo que sea. Casco sigue sin recuperarse encima.
Mayada puede jugar de 3… De 3 a 4 de la tarde…
yo ya los tomo en joda,el Nivel de Fanboy ya supera los limites de la estupides, Que sigue?? Caruso ganó la Libertadores de San Lorenzo???:lol:
Ojala nos vuelva a sacar campeones el jueves.
Luego de eso hay que relajarse y cambiar la tactica para el año que viene. Va a tener todo una pretemporada para mejorar.
Mira esa panquequeada amigo Sanchez, que me re bardeaste porque critique que ponga a Olivera en vez de Mayada!!
Estaba contado que el enanito verde de jardín ese no podía jugar de titular. No le faltan 3 o 4 golpes de horno para la primera de River, le falta nacer de nuevo.
Moreira y Olivera <<<<< Ferrari y Mareque
Te bardee por que vos pedías a Olivera en lugar de Mayada y después no me acuerdo que paso y pediste lo contrario, osea, acomodaste el discurso.
No voy a revivir esa discusión, ya te lo dije en su momento, JAMÁS PEDÍ A OLIVERA EN LUGAR DE MAYADA PORQUE OLIVERA ME PARECIÓ HORRIBLE DESDE EL PRIMER PARTIDO QUE LO VI EN LA CANCHA Y A MAYADA LO RECONTRA BANCO Y SIEMPRE QUIERO QUE JUEGUE.
Hay una realidad, antes de la mayoria de las hazañas de Gallardo, a muchas llego muy golpeado.
Antes de eliminar a Boca, regaló un torneo con Racing y el foro estaba en crisis
Antes de ganar la Recopa, perdió 5 a 0 con Boca y el foro estaba en crisis
Antes de eliminar a Boca, perdio 2 a 0 en la Bombonera sin patear al arco y el foro estaba en crisis
Antes de ganar 3 a 0 a Cruzeiro, perdio en el Monumental sin patear al arco y el foro estaba en crisis
Antes de ganarle la final a Tigres, no iba a poder dirigir desde el banco, Mercado, Mammana, Viudez, Mora lesionados a tal punto que BERTOLO Y CAVENAGHI fueron titulares y el foro estaba en crisis
no es por defender a gallardo, pero ramon necesito participar en 15 copas internacionales , contando river y san lorenzo ,para ganar solamente 2 , recontra admito su éxito en el ámbito local pero tene en cuenta el contexto, ramon no salio de una ferrari o un jaguar en sus primeros años de tecnico y gallardo no paso de un passat, muy buen auto pero lejos de los otros , es verdad ,el puntapié inicial lo dio ramon pero gallardo lo potencio , yo no se que hubiera pasado si seguía ramon , ojo, yo creo que el ciclo de gallardo esta agonizando ,incorporo mal, trajo a exjugadores para que paseen , admitió jugadores rotos , como si river fuese dep moron , el ultimo refugio para un ex jugador antes de retinarse ,miras al equipo en cancha y no convence, te das vuelta ,miras el banco y te agarran escalofríos, desde hace muchos meses el equipo da pena , da la sensación que esta realidad es el techo y no el piso de este equipo , ramon en su época sacaba a los titulares en un partido intrascendente de copa porque ya estábamos afuera y dando lastima , este otro saca a los titulares en un clasico contra los bosteros y de local para la final de la copa argentina y algunos lo defienden argumentando que saco a dalessandro porque estaba fundido, es todo lo contrario, LA CULPA ES DE EL , el diseño a este equipo, el estableció una estrategia para poder enfrentar dos torneos simultáneamente y el permitió que dalessandro , un tipo que no puede jugar 3 partidos en 12 días porque el físico no le da ,sea el único responsable de generar juego , se tiro al vació sin revisar el paracaídas .
Quien dijo eso?
Pero puede haber una renovacion en la idea de juego.
jajajajaja la Sudamericana la ganó ramon jajajajaja
Otra mas y van…
El jueves YO pondría al mismo equipo que perdió contra la bosta. Por qué? Porque NO TENEMOS RECAMBIO
A Batalla lo prefiero antes que a Bologna
Moreira dentro de todo jugó un partido regular
Maidana titular sí o sí
Mina es el que me genera más dudas, pero en una de esas se pone la pija el negro
Olivera o Mayada es en lo único que todavía no decidí
Ponzio titular
Nacho titular, jugó muy mal pero Rossi horrible
Dalessandro TITULAR
Pity titular, ya que es mil veces más que Andrade, que le falta
Driussi recontra titular
Alario titular
Suplentes no tenemos a nadie que esté para titular, sólo me gustaría ver a Denis Rodriguez, ya que es el primo de Maxi y jugaría con toda contra Central, pero bueno, se ve que a Gallardo no lo termina de convencer. Nosotros estamos jugando muy mal, pero Rosario Central está igual o peor que nosotros. Va a ser un partido muy parecido al de Domingo de mucha ida y vuelta porque ambos vamos a salir a ganar. Pinta un 4-3 para River. A sufrir nomás, pero esperemos que el viernes a medianoche estemos todos los millonarios festejando, nos merecemos un festejo para terminar bien y por lo menos con una sonrisa el año, pensando en lo que viene
Hacen falta buenos jugadores.
Si tenes jugadores malos, no hay idea q valga
entonces seguimos como estamos, dando lastima cada 7 dias?.