Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como haces para que debajo de tu avatar no se vea que sos de Argentina, tu sexo etc? solo el puntito verde

los dirigía por telepatía.

Si se va el cornudo, dicen que está en planes del atlético.

la Sudamericana la ganó ramon jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desde que volvió de la Suruga, Gallardo está haciendo un campaña de descenso en River.

5 Me gusta

No reemplazaste a Barovero, trajiste a fucking Bologna, literalmente un fiambre, y dejaste a Batalla que revivió a los bosteros que no se les caía una idea.

No reemplazaste a Krannevitter, trajiste al puto de Domingo, que ni juega porque era obvio que no iba a haber aprendido a jugar al fútbol en todos estos años como por arte de magia.

No reemplazaste a Rojas/Sánchez, trajiste un espantapájaros del equipo más virgo del país, tira bien un centro cada 4 partidos y desaparece, tiene menos físico que yo y se supone que tiene que dar una mano en el medio. Ponzio está más solo que un hongo.

Como si dos ex Banfield fueran pocos, y pese a la partida de tu fetiche Bertolo a dicho club, trajiste al Rossi ese que tiene más hambre que el gordo de Central.

Arzura vino al pedo y eso que es el menos malo para jugar en ese puesto de acompañante de Ponzio.

Dejaste ir a Pezzella, Funes, Balanta, Vega y apostaste a enseñarle a un ecuatoriano lo que es el futbol, hay un motivo por el cual solo es el tercero en 115 años de historia.

Viudez boludo, Viudez, que mierda fue eso??

Todo lo que ganamos fue 4-4-2, doble cinco con huevos y a la mierda, pero dijiste “No, reinventémos la rueda, yo soy Napoleón y lo puedo todo”, debes ser forista de TuRiver por como te comió el personaje.

Lo venías probándo a Mayada de 3 y si bien no es su puesto tiene más velocidad y oficio que el pibe que quemaste el domingo, que lo seguía a Pavon desde el palco de la platea un poco más, decí que Pavon está más inflado que el chancho Riquelme.

No se que te pasó, la temporada 2014/2015 fue orgasmico, le rompíamos el orto a cualquiera y nos tenían miedo todos…y ahora nos gana Patronato, nos empata 3 a 3 Defensa y Justicia, no le ganamos a Temperley de local, nos comemos 4 con el peor boca de la historia, pones al Andrade ese que patea a cualquier lado y se ríe no se de que…

En fin. Ganale a Central por favor, un partido es lo único que te pido. Bajate del caballito, no te creas eso de que sos Napoleón (frase mufa si las hay), así que espero no regales esto que nos ha costado tanto llegar hasta acá.

Estoy re podrido.

4 Me gusta

naboleon ganale a central LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

La Sudamericana la ganó Ramón :lol: que hijo de puta, lo pueden banear?

Hola, vengo a reafirmar mi postura, lo único importante y que no tiene fecha de caducidad es River, cualquier nombre esta de paso. #ChauGallardo

7 Me gusta

Igual de q sirve q se vaya gallardo, si a la cancha van a salir los mismos muertos de cada domingo?
No va a haber renovacion de plantel

Dejense de joder con este tema, ya estan diciendo en todas las radios que Gallardo y cuerpo tecnico ya estan pensando en la pretemporada, que tienen todo armado y hasta los jugadores que vendrian. Ergo, pase lo que pase el jueves, el tecnico seguiria en RIVER.

JAJAJAJA SE VAN AL PASTO ALGUNOS… GALLARDO GANO LAS COPAS NO RAMON

1 me gusta

Igual si quieren instalar que la ganó Ramón porque él ganó esa Superfinal o también que ganó la Libertadores por haber ganado el torneo que permitieron a River clasificarse a ambas copas solo puedo decir que me parece una pelotudez digna de un antigallardo.

Mira lo unico que te corregiria es que Gallardo tomo la decision correcta de poner a Olivera de 3, ese no fue el problema, sino que Olivera al lado tenia a Mina y adelante tenia a Fernandez y al Pity Martinez, es imposible no quedar desprotejido en esa posicion, yo creo que ni Vangioni hubiera safado ahi. El problema fue conceptual, tactico.

3 Me gusta

competeciones Internacionales de Gallardo:

Sudamericana 2014: CAMPEON
Libertadores 2015: CAMPEON
Recopa 2015: CAMPEON
Suruga Bank: CAMPEON
Sudamericana 2015: Semifinales
Mundial de Clubes: Final
Libertadores 2016: Octavos
Recopa 2016: CAMPEON

Que Tecnico quiero si jugamos la Libertadores del año que viene?? GALLARDO,lo banco a muerte,se merece una chance mas en la Copa,lo banco a las piñas vengan de a 20, giles!!

2 Me gusta

Para jugar copas internacionales primero hay que clasificar…

4 Me gusta

“Que Tecnico quiero SI jugamos la Libertadores del año que viene??”

2 Me gusta

Con estos jugadores River queda afuera en fase de grupos… si llega.

Ahora resulta que tenía que jugar Mayada de 3? lo venían matando por no poner a los jugadores en sus puestos, no acomoden el discurso.

1 me gusta

no jugamos la copa pasado mañana,hay toda una pretemporada y se pueden traer refuerzos,antes que traer apuestas de gente que no demostro nada en copas internacionales lo dejo al muñeco YO CONFIO

1 me gusta

Por eso lo corregi, Olivera fue una decision correcta, mala decisiones fueron otras, como Mina y Fernandez

1 me gusta