Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dejate de joder
para esta dirigencia cualquier tratativa con cierta complejidad sí es imposible. Por lo unico que Berizzo pueda llegar a pegar la vuelta es que en Europa no lo quiera ni el loro.

2 Me gusta

Me imagino dentro de 10 años, cada vez que River se quede sin DT el grito de guerra va a ser “Gallardo o muerte”, como ahora pasa con Ramón.

2 Me gusta

Si se va Gallardo y traen a un falopa medio pelo no miro a River hasta que vuelva el sublime. Espero que los dirigentes hagan bien las cosas porque el hincha tiene memoria.

no descartemos algun gomia uruguayo proveniente de Uruguay tampoco eh…

1 me gusta

No entiendo esa idea de que si ganaste varias copas después podés hacerte la paja todo el tiempo que quieras. Gallardo está cayendo en ese mensaje mediocre. Esto es River. Obviamente no se puede salir campeón todos los años, pero sí es obligación ser competitivo, y hace un año y medio dejamos de serlo.

Ya lo dije hace un tiempo. Para mi cumplió un ciclo. Aunque ganemos la Copa Argentina creo que está agotado. Si se va, lo único que pido es que no venga Cocca. Me suicido.

3 Me gusta

Te contradijiste un poco, decís que se hace la paja pero te está por dar 2 títulos en un año. Los principales objetivos del semestre, Recopa y Copa Argentina.

Siento que este primer ciclo, por que no tengo dudas de que va a volver, se cierra el Jueves, y ojala sea de la mejor manera.
Cómo dijeron, el muñeco necesita descansar, un poco de aire después de 3 años tan exigentes y estupendos.
Hay que dejarlo ir, para que se renueve y renovarnos nosotros también, porque cuando vuelva, no tengo dudas de que va a ser igual de exitoso cómo lo fue ahora.
Pero como te vamos a extrañar, Marcelo!

Los que piden que Gallardo se vaya tienen en cuenta que los posibles reemplazantes serian

Crespo
Almeyda
Cocca
Lavallen

1 me gusta

No papa, no seas reduccionista. Mas alla de la calentura por perder un clasico, no tanto por perderlo, sino por como lo perdimos, el partido del domingo fue la gota que rebalso el vaso.

Un vaso que se viene llenando desde hace mas de un año y medio producto el pésimo rendimiento del equipo en la mayoría de los partidos que jugó.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Pensar que cuando se fue Ramón y se anunció a Gallardo, todos deciamos lo mismo…

4 Me gusta

Si se va el Muñeco el único que puede venir es Ramón… Cualquier otro del estilo Coudet, Berizzo o Guede se puede ir a cagar

1 me gusta

Es que aca hay mucha gente que dice ser hincha de River pero tiene la mentalidad de un hincha de aldosivi… son tristisimos

2 Me gusta

Más frío después de lo mal que me sentí el domingo pesadillesco.
Gracias por todo muñeco, nos regalaste un año y medio maravillosos. Este 2016 dice que es hora de que tu ciclo se termine. Mucha suerte en donde vayas y ojalá vuelvas a River más maduro y menos obstinado para de ese modo poder desarrollar todo tu potencial. Del campeón de américa no queda nada, se necesita reconstruir un equipo, y la idea de base no puede ser el golpe por golpe y la falta de carácter. Hacen falta otra idea y otros jugadores.

3 Me gusta

No seas bostero, hay que ser un chupaculo conformista

Ganó 5 copas entre ellas la Sorgonga,y la Sudamericana la ganó Ramón pero se valora el nivel de juego que tuvo

Lo de Japón es imperdonable, y lo de Alario con IdV fue un quiebre que desde ahí le sale todo absolutamente mal

La sudamericana la gano ramon… [emoji15]
se merecen otro descenso estos pelotudos.

2 Me gusta

Las cosas se fueron a la mierda desde el momento que caen lucho gonzalez y todos esos muertos, lo único que al ser suplentes no se notaba tanto la falopa que había traído River…

Cuando se fueron Funes Mori, Sanchez y Kranevitter quedamos en evidencia, fijate que jugamos contra IDV, sin embargo antes tuvimos partidos horribles en la fase de grupos

Por si no se acuerdan, Trujillanos nos metió 3 de local, ganamos cagando 4-3

1 me gusta

ustedes no pueden hablar de descenso cuando bancaban a JJ

caraduras

2 Me gusta

Ramon gano la sudamericana… claro que sí campeón… como contra lanús. Y el trajo a Pisculichi que vacuno a la pimienta, sí señor.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo
Se la jugó hasta el final con su idea que no resultó nunca, y acá algunos lo alabaron por “morir con las botas puestas”. ¿Que mierda es eso? El resultado fue que la bosta nos meta 4 en nuestra cancha porque los livianitos que puso no paran a nadie.
Venimos criticando estas tácticas hace más de un año, y los resultados han sido paupérrimos. Pero para algunos cortos de mente se supone que todo está bien sólo porque Gallardo está detrás de la idea. Esta cachetada fue el desenlace de la soberbia en que se hundió gallardo después de ganar la libertadores.
Así como fue el máximo responsable de las alegrías del 2014/2015, fue el máximo responsable de la debacle actual. Son sus resultados y sus refuerzos, el plantel que nos queda ahora. Pero hizo falta el desastre del domingo para que elagunos se den cuenta. Y hay otros que peor aún, todavía lo defienden y buscanm culpas en Batalla (un muerto de mierda al que Gallardo decidió darle el arco de River) y los jugadores (la mayoría de los cuales trajo y bancó Gallardo). Abran los ojos muchachos: El muñeco no es el que fue, y esta versión le está haciendo muy mal a River.

2 Me gusta

Pensar q con gallardo, si es por la clasificacion de puntos obtenidos, no hubiesemos clasificado a ninguna copa.
Sin embargo gano 5
Cuanto vale el campeonato y la final q gano ramon

8 Me gusta

Hay que ser demasiado sorete para con Gallardo para decir que la Sudamericana la ganó Ramón…:lol:

3 Me gusta