Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dudo que Simeone deje el Atletico para ir a la bosta del Inter y que Gallardo vaya al Atletico para que de España venga Berizzo a dirigirnos (menos probable que lo de Simeone diria). Mucho humo junto.

Pd. el Jueves se gane o se pierda debe irse el DT

Siento lo mismo, y creo que el también debe sentir que la presión de la gente en caso de perder la copa va a ser muy fuerte.

Qué tristeza hermano, ojalá no se vaya. Ver a River sin Gallardo en el banco va a ser durísimo.

De donde salió lo de Berizzo? lo tiró algun periodista?

No se, lo tiraron ayer a la tarde en este tema y en el analizando dt a futuro, es terrible humo igual seguro

No entiendo lo de que se puede ir, ayer Cortese dijo al medio día que si perdía se quedaba y que si ganaba era mas probable que se vaya. A la tarde dijo que si perdía se iba y si ganaba se quedaba, ahora dicen que se va gane o pierda. Quien lee o escucha estas versiones y donde?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Pero salió como expresión de deseo de algún boludo de aca, nadie sabe si a Enzo y a Rodolfo les gusta Berizzo.

gente, de verdad alguien cree que Berizo, al que te puede gustar o no, que esta dirigiendo en el primer nivel, ganando fortuna va a venir a dirigir a este futbol pedorro, con los quilombos y puterios que hay en AFA???

me estan jodiendo? no seamos boludos por favor

el DT va a ser Cocca o Coudet en su defecto

5 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Pedis a coudet pero mira donde esta en la tabla

2 Me gusta

No es imposible siempre y cuando Gallardo se quede 6 meses más, Berizzo tiene contrato hasta final de temporada.

Jugó todos los partidos con la novena seamos buenos, igualmente no se si me gustaría el chacho

Sí descuida el torneo local por una copa argentina, no me imagino en una libertadores/sudamericana, es irónico que pidan a Coudet cuando el también descuida el torneo local.

2 Me gusta

A mí lo que me gusta del chacho es el carácter que tiene, es un tipo que le debe levantar el ánimo a los jugadores.
Estilo el Cholo, eso vende mucho

Sep. Y ni hace falta que otro club lo requiera. El chabon ha dejado en claro que está cansado. Se va a tomar un tiempito de descanso.

PD: Lo que te van a putear acá si perdemos el Jueves jaja.

2 Me gusta

Cita Por Sanchez
Bueno viendo que no soy muy querido en el foro, me despido, este es mi último mensaje. Váyanse a cagar.

:lol:

2 Me gusta

Para que venga coudet, sería mejor quedarnos con Gallardo. A ver, lo que se le critica a Gallardo es que no es pragmático, y eso descuida el torneo local. Entonces, si se va a ir, vamos a traer a alguien que nos haga pelear por torneo local, tipo Cocca.
Ramón, Sabella, Sampaoli ya serían un sueño.

Pagaría por ver a Sabella en river ojalá algún día nos dirija.
Me cae de 1000

Es fija que si se va Gallardo, Donofrio lo trae a Crespo, ya le estuvo tirando un par de flores cuando Crespo salio a pegarle Passarella

1 me gusta

De un 2014 Excelente, a un 2015 muy bueno y ahora un 2016 malo/aceptable dependiendo del resultado del jueves.

El River de Gallardo duró hasta el encuentro de Sudamericana con Boca. De ahí en más, River salió adelante y ganó lo que ganó gracias a las bases, a un Sánchez enchufadísimo y a una excelente linea de fondo (con los que ya no contamos) pero no se volvió a jugar ¨lindo¨ (salvo casos contados como el partido de vuelta contra Cruzeiro). Recuerdo haber dicho en aquella época que River en los mano a mano le podía ganar a cualquiera… pero lamentablemente también puede perder contra cualquiera (un pelotazo en contra que con otro planteo no es nada, hoy por hoy facilmente puede llegar a ser un mano a mano con el arquero, y vimos como Batalla terminó pagando por verde contra Boca por ejemplo).

Para mí es un buen momento para cerrar un ciclo MUY BUENO en el que se descuidó de más el ambiente local. Buen momento no sólo porque parece que hace bastante que el DT no encuentra rumbo, sino porque le deja tiempo y condiciones buenas al técnico que podría llegar a venir (no las mejores obviamente, pero si fuesen las mejores directamente no habría razón para cambiar de DT).

1 me gusta

Gran dt, pero ya está armando las valijas.

Y sobre todo deja abierta la puerta para un segundo ciclo.

Aunque reconozco que no puede venir cualquiera después de Gallardo.

3 Me gusta