Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchos rumores en tuiter con el pase del Cholo al Inter y Gallardo al Atlético para Enero. Encima Zanetti salió a ratificar al actual DT del Inter y cuando la dirigencia apoya públicamente a un técnico en un mal momento, ya sabemos lo que pasa por atrás.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1966370-como-le-fue-a-gallardo-cada-vez-que-river-tuvo-que-levantarse-de-un-golpe

Para mi esta vez no se repite lamentablemente. Llegamos muy desgastados en todo sentido.

Venia a poner lo mismo.
Nnv Muñe. Gracias muchas.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Cualquiera, estamos a 9 puntos de la punta del torneo y no estamos ni cerca de tener mal promedio. La situación del club no es la misma que aquella vez, estabamos fundidos con un pasivo tremendo y una deuda abismal. Ahora tenemos buenos jugadores y tienen guita para comprar más, venimos de ser campeones de América.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

River apostó al golpe por golpe, aún cuando iba ganando 2 a 1 nos encuentran mal parados, es verdad lo que decis, pero eso no quita que les regaló un gol, no tenía que salir de libero en esa jugada y mucho menos darle un pase a Tevez. En el cuarto gol también, sale como el reverendo culo. River se regaló tacticamente y lo peor de todo cuando iba ganando y el que tenia que contragolpear era River, no el rival. Más allá de ese hecho fortuito, el equipo mostró 40 minutos de partido donde los bailamos, no supimos ampliar la diferencia y lo pagamos en el arco nuestro.

2 Me gusta

Pero eso lo veo para la 17/18 . No creo que pase ahora. Simeone tiene al equipo en Champions, no lo va a largar para irse a un equipo que ya tiene la temporada perdida. Seguramente en la próxima pase. Y Gallardo al Atlético me suena a algo mas surgido de acá que algo de allá ( ahi estaba viendo que salió de Fox Sports y eso es lo que levantan los medios ) No veo la vinculación de Gallardo con el Atlético Madrid. Recomendación de Simeone ? Raro. Por estilos es como que Bilardo recomendara a Menotti.

2 Me gusta

Ya te digo, jugamos bien unos 40 minutos donde los pasamos por arriba pero el equipo no supo pararse tacticamente en varios tramos del partido. Igualmente perdemos por el error de Batalla, porque ellos tampoco fueron una máquina, nosotros les regalamos el gol que los revivió.

Si se va por obvias razones todos lo vamos a extrañar y agradecer los hermosos 2 años que nos hizo pasar… Ya va a tener otra etapa, es mejor que se abra y agarre experiencia afuera

quiero detenerme en este comentario

cuantas veces hablamos aca acerca de los juveniles y la forma de llevarlos de a poco?

vos fijate que a Olivera Gallardo lo puso a bailar con la mas fea, con 3 partidos en primera y ese fisicucho de morondanga.
lo que quiero decir es que a los juveniles, hay que protegerlos y no incinerarlos como creo fue lo que hizo (involuntariamente) Gallardo con este pibe. Hoy todos dicen “Olivera fue un desastre” pero pobre pibe, tuvo que marcar a uno de los mas ligeros del futbol argentino y al lado de Mina, que no ayudo en absoluto.

de nuevo, la cantidad de foristas que se rasgaban las vestiduras y decian que hay que llevar de a poco a los juveniles, ayer no vi a nadie hablar de esto cuando en otro momento hubiera sido tema de discusion.

3 Me gusta

Si puede ser que lo que de Simeone al Inter ahora en plena Champions sea más difícil. Además creo que económicamente el Atleti está mejor que el Inter, no veo hoy en día como un desafío tan interesante dirigir en el calcio como era hace 15 o 20 años. Simeone creo que está para dejar el Atleti por algo tipo Real/Barca/Bayern o club top inglés o una oferta delirante de jeque arabe.

No creo que Gallardo salga de River y agarre directo otro club. Necesita unas retiro espiritual de uno o dos años minimo.

1 me gusta

Sacas campeon al inter y sos dios, debe ser un lindo desafio

si es tan fácil ganar la copa por qué River tiene 3 nomas? abrazo

Que ironico que el cornudo dirija a Icardi

2 Me gusta

Olivera tuvo el problema que tuvo toda la defensa, ellos llegaban siempre 4 corriendo solos de frente a nuestra defensa. Pero más allá de eso, contra Independiente se vió que le falta. Mayada hubiese estado mejor ahí, además es rapidísimo Camilo.

1 me gusta

Puede que volvamos a los '00. Pero con Gallardo volvemos a la B.

3 Me gusta

con otros jugadores amigo, este plantel no da ninguna garantia de nada.

el jueves se puede ganar, como se puede perder. Hoy esa es la sensacion. Con los jugadores que se levantaban de un cachetazo, la sensacion era una certeza.

1 me gusta

me hubiera gustado más Mayada con su velocidad de 4 por ahí jugó como quiso Tevez entre Maidana que está todavía con el óxido de la falta de competencia y Moreira que deja una estancia libre a su espalda

Hay un olor a que Gallardo se va, gané o pierda la copa.

2 Me gusta

si, digamos que es uno de los problemas que padece River desde hace unos cuantos meses.
a Olivera (igual que ese tal Moya) le falta un paquete todavia, no esta para la primera de River y menos un partido de este calibre.

es lo que decimos siempre, falta de prevision. Nadie previo evidentemente la lesion de Casco y para gente que se considera experta en la materia como el Manager y el CT esto no puede volver a pasar, no en River.

2 Me gusta

Si por esas casualidades de la vida llegamos a ganar el jueves, espero que se la devuelvan al apache… espero la respuesta de Ponzio “Boca gana clásicos, river campeonatos” quiero ver sangre la puta que los pario, no sean tibios

2 Me gusta