Sii, mas vale! Nos tuvieron cagando todo el partido!
tanto a mi como a otros usuarios mas, que eramos criticos, nos descalificaste varias veces por decir lo mismo que en tu anterior post…
igual esta bueno leer un analisis futbolistico tuyo en lugar de una descalificacion o respuesta ironica, tipo “uds no saben nada, justo a gallardo le quieren enseñar?”
Mi abuelita debería ser la primera dama de Estados Unidos.
Me encantaría que eso que vos decís suceda, ahora, cuando no sucede, no se debe ver solamente la parte vacía del vaso medio lleno como hacen muchos acá.
Nadie en este futbol pedorro juega bien al futbol, por eso, no sería honesto exigirle a River algo que en este futbol de hoy, es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Justamente generamos esas jugadas cuando estaba entero. No tiene más 20 años el cabezón.
Coincido que tal vez, unos diez minutos más, no lo hubieran envejecido diez años más, pero por más que tengas a Messi, si tenés un arquero que se manda ese tipo de cagadas, se hace todo cuesta arriba.
que sea lo que deba ser después del jueves. Te amo eternamente Muñeco. Con vos viví mis momentos más felices en una cancha. Gracias
ese chamuyo del “gallardo experto en manos a mano” yo no me lo como. la realidad es que para ganar una copa no necesitas jugar demasiado “bien”, ni meditar profundamente las tacticas/estrategias. alcanza con protegerse bien atras, arriesgar poco de visitante, sacar la minima de local sin goles en contra, etc etc. son pocos los equipos que buscan algo superador. ahora, en un torneo local largo y competitivo como el nuestro, todo eso no alcanza, se necesita pregonar una idea que le entre al jugador y mantenerla en el tiempo, ser regular, proponer, etc. el “puntito inteligente” la mayoria de las veces no sirve para nada. gallardo demostro que para lo ultimo le falta capacidad y en lo primero, mas o menos, se defiende siguiendo el mismo manualcito que ya usaron otros antes que el. no es nada extraordinario como estratega…
hay que valorar mucho mas los campeonatos y cortar de raiz este ataque bosterizador que nos inundo, porque ganamos 5 copas (3 de leche). sino vamos a repetir lo peor de nuestra historia…
Mucha tristeza me dio este clasico.
Los cambios fueron un espanto, pero tambien hay que decir que no pasó ni un minuto entre la salida de D’alessandro y el gol de la bosta. Tambien es cierto que eramos un espanto hasta el gol de Driussi (crack) que cayó del cielo.
Para mi se va si o si, si pierde el partido del jueves. Por ahi se queda si gana la copa. Pero no le encuentra la vuelta, armó un equipo muy endeble defensivamente y es el máximo problema del semestre. Si no nos comieramos 2 goles por partido estariamos bastante más arriba.
Queda ver si lo puede arreglar para jugar una hipotetica Libertadores. Si no seguramente se va a ir, y mejor empezar desde 0 con otro DT.
De cualquier modo, hay mucho olor a despedida en esta final. Te amo muñeco, gracias por todo.
pd: Lo bueno de cara a la final es que ya pasó varias veces con el Muñeco que nos pegamos un golpazo y hubo que levantarse en un partido importante. Despues de perder con racing, despues del amistoso de verano, despues de perder el primer clasico por el torneo local, cuando perdimos la ida con cruzeiro. Pero en ese momento los jugadores demostraron caracter, algo que no sé si tienen los actuales.
mirá lo facil que era ganar una Libertadores la puta madre, tendriamos que tener mas de 20, es verdad lo que decis, ganar de local, empatar de visitante y hubiesemos ganado practicamente todas las que jugamos… que pelotudo que fuimos todo estos años, con lo regalada que está la copa
Ojalá, yo creo que va a parar el mismo equipo y por ende es una lotería, podemos meter 4 o nos pueden hacer 5.
es asi. muchos dts que tuvimos quisieron mantener el “estilo historico” y no nos dio. se ganan colgandose del travesaño, teniendo culo, pegando patadas y con cabezazo de pelota parada muchas veces. no hay que alarmarse tanto, es un torneo mediocre futbolisticamente hablando y “feo” para ver siendo neutral. el unico que rompio un poquito el molde fue atl nacional de los ulitmos campeones. en definitiva, el chamuyo de endiosar a tipos que ganaron estas copas yo no me lo como mas… creo que si no las jugara river, ni siquiera las miraria.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Decir que está arielito para alegrarte el día. Es como un jacobo winograd o alguno de esos mediáticos.
Te amo muñeco, gracias por todo, pase lo que pase.
Tévez: “les miraba las caritas y estaban callado, por no decir otra cosa”
Tévez (2): “Batalla se asustó”.
Olé: “El huevo y la gallinita”
Gago: “Lloré después del partido”
Ribolzi: “somo y seremo lo más grande porque nunca nos fuimo a la B”
Fiesta en el inodoro con cargadas múltiples.
Dos millones de memes, de los cuales yo recibí un millón al menos.
Pregunto a Dónofrio, Gallardo y los fans boys: ¿Todavía creen que el partido importante era el del Jueves o el cachetazo de la realidad los despertó?
Pibe, todavía la vida vendieron este humo para la gilada ¿Vos te considerás gilada que comprás estos buzones?
Estos muchachos tienen hora libre todo el 2017.
Un cachetazo de realidad te hace falta a vos que no te das cuenta que son todo lo que no queremos ser, los sacamos 2 veces en 6 meses y viste algún jugador de River boqueando? jajajaj, son básicos muchachos
Dos cosas:
1)Me jode todo eso y creo que river no estuvo a la altura para evitarnoslo a nosotros que todo el año llenamos la cancha para verlos jugar horrible.
2)Exijo que si el jueves ganamos, salgan repartir baldasos de mierda para todos lados. Porque nos lo deben.
A mí me rompe los huevos, me enoja, me pone del moño (¿a vos no?) Sobre todo porque lo perdimos nosotros, o mejor, se lo regalamos, creyendo que el “partido importante” era el del Jueves.
A esta altura, el partido del Jueves me importa tres carajos. Capaz cuando se me pase un poco la calentura pueda cambiar de opinión.
Yo tengo una cara de culo que no me la puedo sacar. Pero distinto es comprar el humo que venden de intentar agrandar las cosas. Ganar tres puntos de un torneo que se define en seis meses.
Ellos saben que pasó en los mano a mano directos y saben quién tiene chances de ganar un nuevo título y meterse en otra copa Internacional.
No avalo a la prensa amarilla ni la escasez neuronal de Tévez, pero me rompe las pelotas que me emboquen 4 en mi cancha y que me gasten los simios.
Y me rompe aún más las pelotas que ningún referente le salte a la yugular al mono con cierre para defender a Batalla.
EL ÚNICO QUE DIJO ALGO FUE UN EX JUGADOR, UN FENÓMENO COMO EL CAVEGOL. LOS DEMÁS SE LA COMIERON DOBLADA. PUTOS.
Noooo maestro. Yo tengo una calentura terrible por el domingo también, pero no te puede dejar de importar el partido del jueves! Sabés que lindo sería sumar un título y estar jugando la copa mientras ellos la miran por tv?
De que estan hablando?
Que dijo el mono? y que dijo el cavegol?
pd: por su salud no lea ni vea programas deposrtivos hasta despues del jueves, si ganamos.