Te banco mucho y quiero lo mejor para vos y para River, hace 1 año y medio que nos sostenemos por títulos de uno o dos partidos con poco protagonismo en el
Torneo local. Más allá de que River ya no juega a lo que supiste hacerlo jugar,creo que el desgaste se ve en que ni siquiera de intenta jugar a lo mismo. El
Plantel está mal armado, pero creo que se puede potenciar, lastimosamente creo que vos ya no podes hacer nada. De corazón espero que este primer ciclo se termine bien y todos contentos. Ojalá te des cuenta solo que no podes seguir ybque hay cosas que hoy te superan. Ándate campeón y volve que te vamos a estar esperando. Gracias por todo.
Todo el semestre les iba a durar la paja? No jodamos, ese día fue un aborto táctico la formación y huracán nos hizo precio. Pasa que como metimos dos goles sobre el final parece que estábamos cerca de ganarlo pero el primer tiempo si terminabamos 0-3 era justo.
No fue así, perdió el partido anterior a la serie de la libertadores 2-0, partido que no le importaba a NADIE. Después los sacamos de la copa y desde eso perdimos el clásico del gol de Lodeiro y éste. Fueron dos partidos parejos que no perdimos por sus planteos sino por errores individuales. Es una cagada perder éstos partidos, pero todavía tiene credito, los más importantes los ganó. Después de la Libertadores le desarmaron el equipo y está intentando armar algo de nuevo, todos los equipos pueden tener un año o dos hasta que se ensamblan bien los jugadores y se prueban varios por puesto. El equipo que todos elogian estuvo con jugadores algunos desde el 2011 o 2012 hasta que quedó armadito en el 2014. Ayer jugamos con Ponzio en una rodilla, el arquero nuestro que regaló un gol y cuidando jugadores para el jueves. Me parece que si gana la copa argentina se merece una chance más con la Libertadores.
No podemos ganar uno, y vos querés ganar 4 seguidos [emoji23]
Lo que pasa es que sos bostero, te dicen inferiores y preguntás qué es eso
MQ rindió aceptablemente para ser sus PRIMEROS 3 partidos en primera; Olivera tiene 17 años,
Germán y Ramiro explotaron con 23
Ya te dije que los mas importantes los ganó, pero después jugó 5 oficiales y perdió 3 y empató dos, osea, en vez de agarrar ese envion de eliminiarlos se dio todo lo contrario. Es imposible decir que no tiene responsabilidad en lo mediocre que venimos siendo de agosto 2015 para acá
Si el fútbol es suerte, entonces Gallardo ganó todo lo que ganó de culo? 0 objetividad la tuya, como perdimos fue culpa de lo jugadores que erraron los goles, pero si ganábamos seguro que ibas a decir que lo ganamos gracias al brillante planteo del Muñe y de los jugadores ni te ibas a acordar.
Pero yo te digo que fueron 2 partidos que perdió después de las eliminaciones.
Se ganó el que no lo echen.
Un tipo que ganó 5 títulos internacionales no lo despide ninguna comisión directiva.
Se va a ir cuando el quiera.
Si se queda y gana la copa hay que tener mejor ojo para los refuerzo. Salvo pisculichi y alario los demás han no han rendido ni han sido regulares. El viejo donofrio va a tener que poner la guita y traer gente de jerarquía
No, pero se jugó bien, un DT no puede hacer nada si el arquero se mete el gol en contra. Se supone que los jugadores tenían que mostrar algo de garra cuando ibamos 2 a 1, también saber enfriar el partido. Ahora estamos en una final más y dicen que es final de ciclo? a esta final querían llegar todos los grandes, no es que la regalaron como otros años.
Se jugo bien ??? Anda a dormir. Había mas huecos defensivamente que en un campo minado. El plantel es cualquier cosa y cada vez estamos peor en el promedio, ESTAMOS A 10 PUNTOS DEL PUESTO 20 DE DESCENSO.
Desde la Suruga (Agosto 2015) que Gallardo no encuentra un funcionamiento regular en el equipo. Desde el inicio de “La Gallardeta” en el torneo local (Central, Godoy Cruz, Defensa, Independiente, San Lorenzo, Newells, Rafaela y me estaré olvidado algún que otro partido) a la Libertadores 2016 el funcionamiento del equipo fue decayendo, la Sudamericana 2014 fue el equilibrio perfecto entre el buen juego y el juego aguerrido, la Recopa 2015 fue puro juego aguerrido en el que tuvimos como figura extraordinaria a Barovero, y la Libertadores 2015 también fue puro juego aguerrido con un partido entero al estilo “gallardeta” (cruzeiro), y algunos destellos en los minutos finales contra Tigres en fase de grupos en México, El Segundo tiempo contra Guaraní acá, y el primer tiempo contra Guaraní allá. Lo demás fue puro huevo y coraje de los 11 gladiadores que defendían nuestra camiseta.
La Recopa 2016 se jugó muy parecido a la Libertadores 2015, en la ida se defendió muy bien, y en la vuelta bastaron 15 minutos de un HERMOSO juego para meter un gol tempranero. El gol de Alario cae de una jugada aislada en un segundo tiempo que se jugó horrible y se perdió la posesion total de la pelota.
Este semestre la Copa Argentina si bien no se jugó del todo bien, por lo menos se volvió a ver ese juego aguerrido de la Libertadores 2015, se ve que a la hora de jugar mano a mano evidentemente Gallardo plantea los partidos de otra forma. Por eso ganando esta Copa y teniendo la posibilidad de disputar otra Copa Libertadores bajo su conducción va a ser siempre visto con buenos ojos.
A ganar el jueves, que este año se redondee ganando Recopa Sudamericana y Copa Argentina, y a demostrar que hay Gallardo para rato.
Cortese anda diciendo entre las sombras que gane o pierda el jueves muy probablemente se vaya. Así que lo lamento, no quiero irme a la b de vuelta.
Como puede ser que hayamos jugado bien cuando les regalamos mil contras y siempre quedamos mal parados? Batalla se mandó una cagada gigante, pero también hay que decir que el pendejo está jugando de libero porque al defensor mas cercano lo tiene a una cuadra. Los únicos momentos que jugamos bien fue cuando Dale agarró la conducción, cuando lo sacó no la vimos ni cuadrada
No se puede decir que jugamos bien cuando te meten goles por estar mal parado una y otra vez y sobre todo mientras vas ganando donde se supone que el rival tiene que hacer el desgaste y acá bostita nos siguió regalando la pelota y jugando de contra a pesar de ir perdiendo. Si Gallardo no preparaba algo especial tácticamente y ponía el mismo esquema que venía jugando era tirar una moneda porque el palo por palo es así podíamos ganarlo o perderlo y quedó claro que fue así porque si el Pity no se cagaba para definir terminaba en fiesta para River. Otro súper recontra ganable que se nos escapa por jugarlo a la bartola.
Es evidente que si Gallardo continua deberá ser tomando en serio no solo partidos de copa sino en cada uno de los partidos, no podemos jugar un partido super táctico como el de la bombomierda con el 4-1-4-1 que no dejó mover a ningún bostero y terminó en impotencia y pelotazos a la nada y otro como el del domingo cero táctico donde parecía un partido de amigos donde D’Alesandro y Ponzio organizaban como podían al equipo, algo falla. Y otra cosa además del cambio en tomarse en serio cada partido sea copa o torneo es cerrarse atrás cuando ganamos y que el desgaste lo haga el rival y aprender a meter una puta contra de una buena vez.
Y agrego lo que dije hace mucho, así como para eliminarlos de la copa jugó defensivamente, en cada clásico debería haberlo hecho por lo menos hasta que el partido se abre y ahí sí con un tres a uno le pintás la cara (como nos ganaron en 2000 por copa) pero ser cauto e inteligente debería ser prioridad y como dicen varios ganarle a los cerdos como prioridad debería ser parte del estatuto.
el la Sudamericana dimos asco todos los partidos y llegamos a jugar con Huracan de casualidad en donde, justamente como decis vos, un Huracán “amarrete” nos dejo afuera. (Y pongo el amarrete entre comillas porque nos gano de Local -Cuando no River reviviendo muertos-).
Y en los partidos por campeonato, ni hablemos.
Con la filosofía que hay acá de cortar cabezas porque se pierden clásicos por el torneo local, Ramón no hubiese durado un año, al Enzo y Ortega los tendríamos que haber echado a patadas por ‘cagones’, etc. Nuestra mejor época en títulos (años 90), fue la peor en superclásicos.
Bosterización no es darle más importancia a las copas que al torneo, bosterización es darle al clásico la importancia de un campeonato (boca vivió años de eso).
Démosle al partido con boca la importancia que tiene: mucho más que un partido común, pero mucho menos que un título.
Si el jueves se gana, se va a cumplir el principal objetivo que tenían todos los equipos para este semestre.
Igual, es indispensable rearmar bien el plantel y que Gallardo corrija errores, pero ni en pedo cambiar de DT. Banco a full el largo plazo con un tipo que nos hizo ganar todo. Seamos distintos al resto de los equipos, banquemos a un DT que tiene capacidad demostrada
Se jugó bien?!?
los 4 goles que recibimos fueron porque jugamos bien?!
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
El ciclo ya está mas que cumplido… Ojala se vaya siendo campeón, y espero que sea para que, como dijeron mas atrás, venga Berizzo, aunque en los papeles es practicamente imposible.
a vos te parece estaba cansado corriendo como corria?8| cuando un jugador se cansa se nota en la cancha, sino es chamuyo del tecnico. no habra puesto “mala cara” para no generar los mismos comentarios que hubo contra banfield, pq despues dale queda como el “camarillero que le hace la cama gallardo”.
lo de batalla es un error, si, pero el empate de ellos podia llegar igual. estabamos jugando adelantados, casi con la defensa en mitad de cancha y tirando el achique. encima ganando 21 sin necesidad alguna… una pelotudez. hay que dejar de justificar las cagadas que se manda este muchacho y analizar futbolisticamente.
No, yo nunca justifique nada, y te apuesto mi casa que lo que esta en negrita nunca lo dije, me causa gracia yo no escribo asi :lol:. Lo que yo no digo es que tenga que irse y que terminen trayendo a cualquier ganso. La otra pelotudez que leo siempre es “lo que gano es gracias a Ramon” cuando claramente no fue asi ni por asomo. Usuarios que piden a Ramon por perder un clasico, cuando Ramon se canso de ser boludeado por bosta juniors en los clasicos.
saludos