Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Martes 13/12/2016, 1:40 hs. Todavía no se fue?

2 Me gusta

Mamita lo que hay que leer

5 Me gusta

CICLO RECONTRA CUMPLIDISIMO, SI RIVER GANA LA ARGENTA PARA MI TMB SE PUEDE IR, DEBE PENSAR QUE SU CICLO ESTA MUY DESGASTADO SALVO QUE LE TIRE LA LIBERTADORES. CREO QUE CON NACIONAL TMB SE FUE CUANDO NADIE DE NACIONAL QUERÍA QUE SE VAYA.

1 me gusta

Jajaja sos de manual vos. Espero que el jueves si ganamos des la cara y no te escondas como todo el 2014/15.

¿Todavía te duele la cola no? Pedazo de hijo de puta.

2 Me gusta

Cuando van a banear al bostero culo roto este?

4 Me gusta

Ya estaba en el foro, creo que es Lalonso.

Es un partido difícil, pero tampoco la pavada. Mirá la tabla de posiciones y vas a ver donde esta Central. Tienen buenas individualidades pero no son mucho mejor que River. Se va a definir por detalles, si les regalamos un gol como ayer Batalla va a estar difícil.

Gallardo estará en el top 3 historico de mejores DTS de River para siempre y estoy seguro que tendra una segunda vuelta mas que exitosa, pero se le quemaron los papeles, este ultimo plantel que armo fue una bosta, nunca pudo armar una defensa como la gente, la defensa que nos dio alegrías la había armado Ramon. Gallardo potencio hasta a los aguateros y eso lo hizo ser el mejor DT del continente, seguramente este sea su ultimo semestre, yo quiero que se quede pero su brújula ya no apunta al norte, lo veo perdido, queriendo repetir formulas del pasado o metiendo manotazos de ahogado. De los errores se aprende y hasta Ferguson se mando de las suyas seguro pero el futbol aca es diferente, los resultados mandan. Y si se queda que pueda armar mejor los planteles y le de mas pelota al campeonato local y los clasicos, que tenga un plantel para todo que lo puede tener si traes jugadores óptimos.

callate bostero de mierda

para mi sea cual sea el resultado se va despues de la final de la copa argentina y estoy de acuerdo con eso , su ciclo esta desgastadisimo, es al pedo estirarla mas , dudo mucho que revierta la situacion en la cual estamos , pero de ahi a putearlo hay un trecho muy largo , siempre le voy a estar agradecido por todo lo que nos dio y voy a esperar con ansias su vuelta, igual que con ramon

4 Me gusta

Seguramente sea el pelotudo ese. De todas formas vuelvo a repetir, cuando lo van a banear al bostero culo roto?

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Sabes lo que pasa? Que acá hay muchos que son mas hinchas del Club Atletico Ramon Diaz que de River, son tipos que estaban esperando con ansias este momento para salir a tirar mierda y a decir ganzadas como que el equipo lo armo Ramon, que “limitardo” no sirve para nada y millones de boludeces mas. Bastante penoso la verdad pero bueno, estuvieron encerrados en una cueva durante 2 años, sinceramente los entiendo.

2 Me gusta

Lo peor es que Ramón es gigante sin necesita de decir esas pelotudeces, y es más, siempre tiro para adelante con el River de Gallardo, nunca una declaración mala leche.

2 Me gusta

Lo mal que estamos si el chavo Fuck dió un buen análisis de Gallardo. Dijo : River es un corredor para la vuelta de 100 metros. La de 500, es uno más del montón. Y si, claro que si. SOMOS HORRIBLES los finés de semana y mejores un poco los miércoles y jueves. Pero la verdad que estoy harto de eso, desde febrero 2015 que me recontra chupa un huevo el torneo local total vamos a perder. Esa bosterizacion nos mata

2 Me gusta

3 Me gusta

Me parece cualquiera hablar de ciclo “desgastadísimo”, el fútbol es suerte y contra Indepte del Valle tuvo una mala leche tremenda, lo cagó a pelotazos y los jugadores no supieron hacer los goles. Ayer fue mala suerte también, Gallardo se cansó de pedir a Armani y se tuvo que conformar con Batalla. Ahora el gol que se come, como en todos los partidos que se venía mandando cagaditas pero tenia la suerte que no eran gol. Acá le baja una pelota a Tevez para que haga el gol, cosa increíble. River jugó bien, ni en pedo fue un partido de 4 a 2. Además hablás de ciclo cumplido cuando el Jueves tenemos una final de por medio.

1 me gusta

Estaba viendo el mismo partido que vos,por eso estoy intentando entender por qué mierda lo sacó y lo único que se me ocurre es que estaba muy cansado si no no tiene sentido.Lo conocemos a dalessandro,si estaba con nafta para seguir,por el tiempo que iba,una cara a Gallardo le hacía,pero salió sin reprochar.Eso me hace dudar si Gallardo vio alguna muestra de cansancio y lo sacó por eso.

Si sabes leer te darás cuenta que yo no afirmé que estaba muerto.Por lo que yo veía,tenía que seguir por lo menos 10 o 15 más y se liquidaba el partido,los bosteros no estaban en la cancha en ese momento.

De todos modos,si batalla la tira al lateral,no estaríamos hablando de esto.

El jueves tenemos una final, que era el objetivo del semestre y hablan de ciclo terminado. Gallardo tiene más clásicos ganados y más importantes que los que tiene perdidos. Me chupa un huevo el partido con la caca, nuestro arquero virgo les regaló un gol y salió como el culo en el 4to, lo comió la presión y nos hundió pero el equipo estaba para ganarlo. Le tengo toda la fé al muñeco, espero que una vez más les cierre el culo a todos. Ahora le chupan la pija a Ramón pero no conocieron su primer ciclo en River, donde no le ganaba NI UN AMISTOSO a la caca, ni uno eh. Tuvo que esperar hasta el 99 para pasarle por arriba y recién al 2002 para ganar en la cacanera. No conocieron a los hijos de puta de Gallego y Astrada que hacían planteos cagones en las copas y perdieron una serie ganable cada uno. Gallardo me dió las dos alegrías más grandes en cuanto a clásicos que tuve en mi vida con los dos clásicos 3 a 0 en la bostanera 94 y 2002 un escalón más abajo. Ahora le toca perder un partido por el arquerito éste que le falta sangre todavía y hablan de ciclo cumplido?

Desde esas dos series con Boca que ganó, se jugaron 5 clasicos oficiales , perdimos tres y empatamos otros dos. Desde que terminó la libertadores que no le ganamos a nadie y damos asco en el torneo, arrancamos 11 º en la tabla de promedios el año que viene porque el equipo cada dia juega peor

3 Me gusta

no quiero sonar como un anti-gallardo porque te repito nunca en mi vida voy a putear al muñeco pero si un año dando asco no es un ciclo desgastadisimo no se que es entonces , sin ir mas lejos contra independiente del valle alario que venia siendo nuestro mejor jugador empezo como suplente inexplicablemente y jugo 15 minutos en los cuales metio el gol del descuento , cometio muchos errores gallardo este ultimo tiempo , es de necio negarlo , la imagen que da es que es imposible que revierta esta situacion ya sea porq lo desbordo el momento o porq no cuenta con los jugadores ideales para llevar a cabo su idea de juego , sea como sea su etapa en river esta terminada , seguir derrochando prestigio es al pedo , que se vaya ganando la copa argentina siendo aplaudido por todo el estadio y vuelva mas maduro y con las ideas mejor acomodadas

4 Me gusta