Pero mi comentario iba más por la forma de defender, 4 en línea y tirando siempre el achique hacia adelante. Esto contra un equipo como los mugrosos, que cuentan con delanteros rapidos y sacan provecho del pelotazo, fue un suicidio.
Independientemente de los jugadores en cancha River siempre juega igual. No importa si está D’Alessandro o Rossi, Arzura o el Pity. El achique River lo tira porque el sistema está descompensado y los enormes espacios que quedan a espalda de los laterales son imposibles de cubrir, mas aún si, como dije hoy, uno de los centrales tiene la movildad de Gozdila en patines. Entonces el achique aparece en cualquier momento, ganando, perdiendo, empatando, a los 2 del primero o a los 25 del segundo porque lo emplea como “solución” ( horrenda y anacrónica ) a un desequilibrio del sistema.
Coincido en que este equipo tiene mucho de los equipos de Menotti. Si alguien se acuerda de aquel mediocampo con Borghi, Palma y la vieja Reinoso con el Checho o Corti quedando en bolas, con Enrique y Basualdo pasando y dejando estancias de espacio para los rivales entenderá el parecido. Como decía hoy esto ni siquiera es original, sino que es algo que no se hace porque ya quedó demostrado que no da resultados. Pasa que cada tanto alguno se olvida y queda como que es moderno. En el fútbol ya está todo inventado.
Los cambios los hizo pensando en central y yo todavia no lo puedo creer
Basta de mentirnos con que ganó 5 copas, festejar la Soronga Bart o la Recopita, gente grande por favor basta de mentir, este fue a Japón y pasó vergüenza en un partido ganable, al Barcelona le entregó la colita y se la dilató el sola, si no lo escupimos el próximo partido somos una hinchada patética, un buen aprete de la barra vendría genial, que caguen a piñas a Mina.
Vengo a comentar en frio porque sino lo puteaba a mas no poder.
Muñeco, la cagaste con los cambios. Si sacas a Daleandroid tenes que meter a alguien que sea similar en el esquema (Andrade) y no poner un volante defensivo para cuidar el arco.
Sacas al Pity que a pesar de ser un cabeza de tacho era el unico que desequilibraba. Pones a Mora que viene cada vez peor.
Sacas a DRIUSSI que se estaba rompiendo el orto para meter a Andrade a jugar en una posicion que no lo favorece al 110%. Siempre lo sacas a Alario, justo se te ocurrio cambiar y sacar a Driussi… En fin.
Debes ponerte la pija y ganar la Copa Argentina (no me vengan conque es de leche, es un titulo Nacional Oficial). Luego de eso borrar a los siguientes jugadores:
-Bologna
-Mina
-Moreira
-Lollo
-DOMINGO
-Rossi
-Fernandez
-Mora
-Larroto
-Alonso
-Lopez (es horrible el Dinho)
RAJA A DOLCE, RAJA A TODO INEPTO DE TU CUERPO TECNICO QUE SE RASQUE LA PIJA O EL PAPO, HASTA AL UTILERO DE SER NECESARIO. Pedi que te traigan a Teo, convence a Cavenaghi, pedi a Belluschi, centrales y laterales de jerarquia, repatria a Sanchez, a Rojas, a Vangioni, rogale al pelado puto de Daleandroid que se quede que es EL UNICO que entiende como jugarle a la caca ademas de Maidana.
PLANTATELE A LA DIRIGENCIA, QUE PONGAN GUITA PORQUE GUITA HAY, SI SON CAPACES DE GASTAR SIETE MILLONES DE DOLARES ENTRE LA BASURA DE LARROTO Y LOLLO PUEDEN PONER 7 PARA TRAER A TEO O BELLUSCHI.
SI TE ECHAN A LA MIERDA QUE SEA PORQUE TE PUSISTE LA PIJA CONTRA EL VIEJO RATA, PORQUE TE LES PLANTASTE Y NO ACEPTASTE QUE TE METAN EL DEDO EN EL ORTO Y NO PORQUE FRACASASTE SIENDO UN TITERE COMO ALMIERDA DEJANDO QUE TE METIERAN FALOPA Y MAS FALOPA EN EL PLANTEL.
DEJA DE LADO TU EGO, NO SOS MAS QUE RIVER, NUNCA VAS A SER MAS QUE RIVER, SI TE PELEASTE CON TEO ARREGLA EL PROBLEMA, SI TE PELEASTE CON CUALQUIER JUGADOR QUE HAYA SIDO FIGURA Y SEA BUENO LIMA ASPEREZAS, RIVER ESTA ENCIMA DE TODO Y DE TODOS Y TODOS DEBEN TRATAR DE SACARLO DE ESTA BASURA FUTBOLISTICA DE HACE MAS DE UN AÑO.
EXIGI GALLARDO, ¿NO ERAS EXIGENTE COMO DICEN TODOS LOS DE TU CUERPO TECNICO? EXIGI VIEJO! BASTA DE ESTA BASURA! VOLVE A SER COMPETITIVO. EXIGI COSAS PARA SER COMPETITIVO. BASTA DE ARMAR EQUIPOS CON NIVEL DE PRIMERA C.
PONETE LA PIJA DE UNA BUENA VEZ.
Te faltó Martínez Quarta y Olivera en la lista negra.
Martinez Quarta no me parece malo, tiene falencias pero debuto hace 3 partidos. Funes Mori tambien arranco mal.
Olivera jugó un mal partido pero tuvo cosas interesantes, muchos quites sobre su lado. Aun asi son las ultimas chances, sino arafue. Es mediopelo y se le nota, queda en el tratar de mejorar un poco mas o irse a Temperley.
anda a cagar vostero pelotudo
Están siendo exagerados, estamos a 9 de la punta, si ganamos 4 partidos seguidos estamos ahí de nuevo, falta todo un semestre de partidos como no vamos a tener chances de estar entre los primeros cuatro. El jueves nos jugamos entrar en la Libertadores, yo confío en Gallardo y en muchos de estos jugadores.
[video=youtube_share;iQi8AXs4Oq0]- YouTube
Ayer Olivera fue un desastre y contra Independiente también, junto con Mina, Maidana y el mejorcito fue Moreira.
Es más fácil que renuncie, a que cambie todo eso. Es su escencia, y ya no lo soportamos. Se pasó de rosca en otario.
Hce un año se resalta lo que hoy nos explotó en la cara. Y el parece no haberlo entendido.
Todo bien, pero esta hecho un pelotudo a cuerda.
Decime la última vez que ganamos 4 partidos seguidos.
el tema es que el jueves no enfrentamos a Arsenal, ni union ni Gelp
es Central, no se como mierda hara el River de Gallardo para ganarles…
me tengo cero fe
Gigliotti
Battaglia
Escucharon recien el programa de Anello? (no se si sera humo pero bue lo dijeron)…varios periodistas alli tiraron la data que Gallardo se va a fin de año pase lo que pase en la Copa Argentina y que en una mesa de amigos dijo que su ciclo ya estaba desgastado en RIVER (esto hace solo unas semanas)
si pierde se va si o si, si la gana se puede quedar a la libertadores pero lo tiene que pensar
Como hacemos para ganar un partido? Ese es el problema.
Como hacemos para dar 2 pases sin que Gallardo cague todo?
En su momento mataban a Ramón, ahora a Gallardo. Nos merecemos que vuelva Almeyda para ser el Ferguson de River…
Sin Gallardo volvemos a los 2000.
El jueves tenemos una final, otra de las tantas que llegamos gracias a él.