Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido,yo tampoco lo sacaba a Andrés,pero la forma en que salió sin hacer ni una cara me da a pensar que estaba fusilado.El cambio de Rossi siempre fue por Nacho,es más yo pedía ese cambio cuando íbamos 0-1 cuando cada ataque de boca parecía medio gol,al final mejor que no lo hizo.Si Dalessandro podía seguir se equivoca feo el muñeco.

Recien ahora se me da por entrar al foro, porque recien se me esta pasando la calentura, lo unico que quiero decir es que GANEN EL JUEVES LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Es indiscutible que Gallardo le pifio, no hay excusas acá, hay muchos errores en el partido como para salvaguardarlo en todos…Yo insisto que dado el equipo que tiene River tendría que hacer planteos mas austeros, es decir, vas ganando, te guardas la pelota y trabas el partido a morir, no salir a jugar a la carga para delante cual burros…porque ahí te falta un tipo pensante, como Dalessandro y la cagas pero la cagas mal porque hoy en día tenes una defensa muy chota, no es la defensa que teníamos antes, no te podes mandar los lances que hacías antes sabiendo que atrás estaba todo bien…hoy esa historia ya no va más y viendo las enormes limitaciones, que no datan de un partido, sino de ya muchísimos partidos, si no empezas a cambiar la forma te vas a dar la cabeza contra la pared incontables veces, River no pierde porque juega contra Boca, River pierde porque viene jugando horrible, con fallas técnicas y de esquema, es un colador…La gente habla de partidazo pero es porque las defensas de ambos equipos son asquerosas. Este partido es uno más en la lista de errores. Ahora sacando a Gallardo y las cagadas que se puede haber mandado o no, algunos jugadores tiene muchísima culpa también, los jugadores no estan exentos en está, hay mucha responsabilidad ahí también…y hay muchísima responsabiliad de los dirgentes, que siguen durmiendo en la hamaca paraguaya, como si ganamos las copas ayer, y ya paso tiempo, el tiempo en River es oro hermano no se puede andar jodiendo así.

Y que querías, que huracán q no tenía un choto salga a jugarnos de igual a igual? O del valle? Son dos equipos inexistentes, no jodamos. Y aún asi, en el partido de vuelta (me hiciste acordar) contra huracán en el primer tiempo nos podrían haber metido dos goles más, con un planteo q fue un aborto

1 me gusta

Sabe algo gatardo de fútbol…???

Ya lo estoy dudando EH…!!!

Me parece un asno como capa…con la diferencia que tuvo un ojete de Aquéllos.

3 Me gusta

No a ese punto, pero hubo partidos donde podría haber sido otro el resultado en jugadas claves que nos salvamos. Me acuerdo en el partido de grupo con Tigres allá en México, la semifinal con Guaraní, no recuerdo otro más, pero convengamos que la clasificación a octavos fue algo increíble.

2 Me gusta

El partido vs Huracán fué un asco. Estuvieron con paja todo el partido. Recién se les ocurrió jugar al final, cuando ya no había tiempo.

1 me gusta

¿Y el nucazo de guerra?, mamita, eso sí que fue bizarro, otro perro que jugaba en gelp igual que el mellizo, se ve que a esos les cae bien el trapo de piso, nosotros traemos a nacho y faltaría que compren a chirola romero y vuelva coronel:confused:

1 me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

5 Me gusta

¿Para qué desviarnos del tema de conversación e irse por la tangente, no?

No se que seguimos discutiendo sobre este impresentable de gatardo…

Yo no puedo creer que un club como river no haga rodar la cabeza de este tipo… Creo que nadie en el.mundo ve tan mal el fútbol como el.
Y encima la soberbia que tiene…como tira fruta en la conferencia de prensa.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Es lejos el peor DT de argentina

1 me gusta

dalesandro “estaba muerto”???8| que partido estabas viendo loco? si era el mejor del equipo, la pedia, la manejaba, subia, bajaba a dar una mano, lo volvia loco a gago, etc… dejemos de justificar las estupideces de gallardo xd lo saco pq es un pelotudo que se quiere hacer el pija y tampoco se lo banca, no le den mas vueltas.

2 Me gusta

River debe jugar bien sin importar cómo jueguen los demás.

3 Me gusta

Barovero te salvo la vida truchardo…

Los periodistas del Pete como srur inventaron que SOS un innovador .SOS un payaso …

Se quejaban todos de los amigos de almeyda y este sorete fue a Japón con sus amigos lucro y saviola ,viudita ,aymar, donde se trajo una goleada en un partido ganab le en los penales

1 me gusta

ah, mira vos… recien ahora te leo un analisis coherente en lugar de una justificacion ciega de lo que viene haciendo gallardo desde principio del “semestre”… ya lo dijimos hace rato a todo eso, igualmente celebro que te unas a quienes criticamos con argumentos. pq antes tus respuestas eran: “callense antis, dejen trabajar tranquilo al mulñe que es el mejor dt del universo y poco menos que inventor de river…uds no pueden opinar, que le pueden discutir al sublime manga de burros? el sistema? no digan boludeces, no es problema del sistema, si gallardo lo dice esta bien. sigan chupandola, personajes…”
bienvenido y abrazo;)

3 Me gusta

Si viene berizzo nos recibimos de equipo de la b…

Esta dirigencia también tuvo un ojete bárbaro…ligó todo de entrada.ahora vemos que son todos una manga de inútiles y ladrones. Que por cierto tienen un técnico inútiles y ladrón…

2 Me gusta

Ser menottista es sinónimo a ser un cagón y perdedor así que lo que hizo ayer fue menottista.

1 me gusta

Excelente comentario

4 Me gusta

esta bien que lo de gallardo es ciclo cumplido, pero quiero ver a otro dt que gane 5 copas con los refuerzos de mierda que le traen los dirigentes