Hay un pequeño detalle no estimado en la apreciación que realizaste:
Gallardo consigue ese promedio de puntos con un equipo que agarró en alza y que había conseguido grandes logros, es decir, bajó el nivel paulatinamente.
Ramón agarró un equipo que tambaleaba en las manos de Almeyda y que recién había vuelto a primera y levantó el nivel dejandolo al término de su mandato campeón, es decir en alza…
Lo saca a dalessandro, y despues a driussi que eran los que desequilibraban. Como remontas un resultado adverso con lo que quedaba en la cancha?
Gallardo subestimo el partido para “cuidar” que??? tenes que poner lo mejor en este encuentro, no hay vuelta que darle muchachos, no tiene justificativo. Es UN partido, no se iban a lisiar los 11 para el jueves. Tanta historia con el cansancio? si hubiese sido otro rival, cualquiera, lo entenderia. Pero justo con boca no muñeco, no le diste la importancia que tiene.
Gallardo tiene que sacarse de la cabeza la idea de un “sistema de ataque” como el dice. No hay como compensar el desequilibrio que genera esa forma que el quiere que se juegue. Tiene que armar un equipo compacto de atrás hacia adelante.
Y no tiene nada que ver lo que vos decis con lo que propuso el otro muchacho
También hay que decir que el plantel que agarro Ramón ya venia formandose desde dos años, y la base que a el le sirvió para ganar lo que gano, con Gallardo no estuvo, y tuvo que armar su propio equipo incluso con jugadores que Ramón no quiso y para Gallardo fueron clave.
A lo que voy es que este plantel puede tener jugadores que en un futuro sean importantes, no sabemos.
No me importa si sigue o no Gallardo, lo que yo quiero es que nunca mas River juegue con ese 4-2-2-2. Regalamos un clasico de local por suicidas y estupidos o Mejor dicho por estupidez de Gallardo. Sabiendo que boca tiene delanteros que pueden hacer la diferencia cuando le dan espacios ¿por que los dejas mano a mano con tus defensores, Aun cuando vas ganando?
Este presente es una secuencia de errores que empezo con el vaciamiento del plantel campeon, el esquema tactico, el mercado de pases y la poca conciencia de algunos jugadores, que no se dan cuenta donde estan jugando.
A ganar el jueves porque sino queda un agujero economico enorme que los ineptos de los dirigentes no supieron resolver e hicieron lo que hacia aguilar con el presupuesto futuro.
Durante el principio del segundo tiempo, pensé lo mismo, y entre varios que estábamos en la platea también: “Tiene que entrar Rossi así se gana el medio campo”. Justo en ese momento el Pity pierde una pelota con un gesto de cansancio, al toque Gallardo se da vuelta y lo llama a Rossi. Entonces pensé “Listo, sale el Pity”, por que lo llamo al instante que perdió la pelota Martinez.
Cuando veo que el cambio era por D’alessandro no lo podía creer, era muy temprano para que salga, estaba para 15 minutos más, mínimo.
ante una potencial salida de Gallardo, yo a Cocca lo banco. Ademas es del Club.
tambien se me hace que se pueden volver a abrir las puertas para ciertos jugadores, caso Rojas o Teo.
Creo que es muy subjetivo decir que la década del 90 fué la mejor de la historia del club, algunos podrán refutarte esto especialmente quienes estudian la historia total de River.
de las que yo recuerdo, creo que la década del 80 fué más productiva, porque no solo cnseguimos la primer Libertadores, sino también la Intercontinental y teniamos de hijo a la bosta. en esa década de 48 partidos jugados contra bosta (incluídos los amistosos), River ganó 15 y bosta 13, y si ocntamos solo los oficiales River ganó 11 y bosta solo 8…
Como negativo de esa década esta la caída por goleada en nuestra cancha en el campeonato nacional del 82 (River era un equipo bastante mediocre ese año) por 5 a 1, pero también goleamos a la bosta en su cancha años anteriores, en 1980 por 5 a 2 en el campeonato metropolitano de ese año…
La década del 90 es más reciente y se recuerda porque en esos años empieza bosta a torcer el historial a pesar de los grandes euqipos que tenía el club y los logros que se obtenian, pero no creo que haya sido la época más brillante de toda la histora, con respecto a lo demás coincido plenamente con vos…
Sí, coincido con lo de Nacho. Hasta tuvo que ir y dar una mano Driussi en esa banda.
La cosa es que me desesperaba ver que los contraataque de Boca terminaban siendo saque de arco o intervenía el arquero, pensé que íbamos a ver a Ponzio amonestado a los 2’ pero lejos de la realidad, y para peor.
En negrita, está escrito en la Biblia.
A Teo yo lo traigo para que supla la función de D´Alesandro que seguro se va al Inter, aparte que hace calentar a los rivales y los saca del partido…y si se pone las pilas hace la diferencia tranquilamente
a Teo como no amarlo despues de los multiples ACV que les provoco a los cochinos?
permitime dudar acerca de la salida del Cabezon en el caso de que Gallardo se vaya. Para mi no es del gusto del DT y por eso se quiere tomar el palo.
Si seguimos así, vamos a volver a pelear el descenso y acá te van a seguir diciendo lo del 2 en 6 y que largues la play, etc. Son una secta
Mira yo creo que el nuevo presidente del Inter lo va a hacer volver a ese club, porque con nosotros está a préstamo y el inter puede hacer valer lo que le queda de contrato, aparte que para ellos es un “ídolo” y ahora que descendieron lo ven como el talismán para volver a primera…por eso veo difícil que se quede…
Si dalessandro estaba muerto no se le puede reprochar a Gallardo el cambio.Rossi venia jugando bien y entró para el orto,eso nunca se puede saber de antemano.Si lo cerrábamos así el muñeco era un fenómeno y ahora es el peor.Ahora,si a dalessandro le daba para 10 minutos más había que dejarlo, no hacía falta más para liquidar el partido.
Me acuerdo de la felicidad que tenía después del 2-1 y me quiero morir
Y que joraca importa en que momento llego tal o cual jugador?, la cuestion es conseguir que se amolden dentro de un equipo, que haya un funcionamiento colectivo, eso es puro y exclusivo merito del riojano.
Ya lo repeti mil veces: a Ramon le das este plantel y te gana el campeonato casi con seguridad, incluso te diria que en los papeles este grupo no es inferior al que arranco todo en Enero de 2014.
La diferencia es que el ¨equipo¨ de hoy es un aborto surgido de la sobervia y cierta inoperancia de Gallardo que intenta forzar a los jugadores a amoldarse a las mierdas tacticas que se le antojan, mientras el de Ramon, desde la fecha 4/6 era basico y pragmatico a mas no poder.
Yo no lo hubiera sacado al cabezón tan temprano sin haber consolidado el resultado y menos después sacar a Driussi. el cambio era por el insulso Nacho Fernandez que estaba cuidando más su patita que Gago, y no sacar al que los estaba enquilombando para poner un doble 5…
Si había algo que modificar era lo insulso de Nacho y quizás hasta cambiar a Mina que estaba ya perdido en la cancha…pero no a dos de los mejores jugadores que estaban jugando…
Hay que pensar en como cambiamos la historia, en vez de “Y bueno, pero en los '90 también nos comíamos 4”
Sacar al que hace jugar y poniendo en su lugar a un 5 te diría que es lo opuesto a ser menottista.
Menotti nunca metería un cambio para cuidar el resultado… Es más, iría a buscar el tercero.
Tiene que cobrar 4 palos verdes Dalessandro en Brasil, y aca no se los van a dar, por eso se va a ir.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Se perdio porque defendio como el orto durante 95 minutos, a los 15 ya estabamos abajo y habian tenido dos mano a mano, eso si es bien ¨menottista¨ …