Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdimos el campeonato con Racing, a los 4 dias eliminamos a los bosteros de la Sudamericana
Nos comimos 5 con los bosteros en el verano, a los 10 dias le ganamos la recopa a San Lorenzo
Perdimos un super con los bosteros, a los 10 dias los eliminamos de la Libertadores

Ya estuvimos con la soga al cuello y siempre nos sacaste adelante, que esta ves no sea a excepcion, siempre con vos Napoleon, mas que nunca

1 me gusta

Aparte hablan del cambio de Rossi cuando el gol de Tévez si no es al minuto del cambio pega en el palo.

Todos hablan del cambio de Rossi, si nos cansamos de ver como este equipo virgueaba por no equilibrar el partido. Si no ´pasaba lo de Batalla, a Boca se le iba a complicar mucho porque ellos lastiman jugando de contra; en el torneo se vio como se les complicaba cuando tenían que romper el bloque rival

Yo a mi amigo le dije todo el primer tiempo “Tiene que meterlo a Rossi para que ganemos el mediocampo”, en el entretiempo le dije “Ahora que estamos en ventaja y no hay que buscar el partido, que lo meta a Rossi y anule a Boca” y cuando entró le dije “listo, se termino el partido, termina 2 a 1”, que decirle, nada, con el diario del Viernes, yo hubiera hecho lo mismo.

Así nos dejó Ramón en la Tabla de Promedios: 3º

http://www.promiedos.com.ar/final2014.php

Así nos va a dejar Gallardo en la Tabla de Promedios: 11º

http://www.promiedos.com.ar/primera

3 Me gusta

Gran entrenador forestello…un tipo laburador de en serio.además se lo recontragarcho tácticamente al apodado acá como sublime por los gatardo boys…

Otro que se lo cogió al limitado de gatarde fue osella…y también en DT de san Juan.
Caruso con sarmiento de junin le remonto un 2-0 abajo…

Gatardo no sabe nada…tuvo un culo bárbaro gracias a los jugadores. Su merito en el primer año fue no tocar nada y dejar que los tipos metan patadas ,trompadas y centro + cabezazo.

Como el viene de la famosa escuela del paladar riverplatense ,logicamente odia la manera en que ganamos la copa sudamericana y la copa libertadores.Por eso rajo a todos y trajo sus amigos coml viuditA ,y además trajo sus jugadores del paladar menotist como balant ,mina,Fernández,dalechorro.

Porque no te matas hijo de puta…9 goles en dos partidos con boca te comiste

5 Me gusta

Se habla del cambio porque un gol de ojete te puede pasar en cualquier momento este equilibrado o no el equipo. Contra Olimpo estaba todo controlado y nos hicieron un gol de ojete, porque son cosas que pueden pasar.

Es criticable porque se notaba por MUCHO que Dalessandro era el unico marcando diferencias, el partido de Fernandez y de Martinez venia siendo muy malo.

1 me gusta

:lol:

También el plantel estaba lleno de otros jugadores con más caracter que la maor parte de los que ahora lo forman…por eso no son casos comparables los descriptos con el presente actual…
Ojalá ganemos la Copa Argentina, pero eso no saca que contra la bosta las cosas se hicieron mal y si se sigue insisitiendo ocn este plantel y no se lo refuerza ocn jugadores de jerarquía y se sacan de encima los perros, el primer semestre del año que viene va a ser tan malo como este semestre, y River no puede despilfarrar prestigio, y menos contra la bosta o contra equipos medio pelo del fútbol local…

Balanta tenia mas pija que el negro de Wasap… lo agarro Gallardo y le quedo un mani quemado :evil:

evidentemente potencia y despotencia en partes iguales

4 Me gusta

125 puntos en 78 partidos Gallardo

122 puntos en 76 partidos Ramon.

Que gran diferencia

Te la creo si tuvieramos el plantel de diciembre de 2015, pero tenemos el plantel de diciembre de 2016. Un Ponzio gastado, que en enero cumple 35, una solidez defensiva que no solo ya no está sino que se parece mas un flan que a otra cosa, jugadores que no tienen la jerarquia para jugar instancias descisivas de una copa libertadores, que desde mayo mas o menos que practicamente solo juegan el torneo local y no dan la talla. Eso ni hablar de refuerzos falopas y potenciales buenas incorporaciones que son un incognita si van a volver a su buen nivel como Lollo o Larrondo

El tema es que nos embocan justo cuando sale el mejor nuestro y apostamos a resguardarnos un poco mas. En ese momento le mando un mensaje a un amigo y le digo “No pueden tener tanto ojete estos bosteros, ahora sin Dalessandro no tenemos chances de darlo vuelta otra vez” Dicho y hecho, no pateamos mas al arco.

Si el gol lo hacian un minuto antes, a Dalessandro no lo sacaba.

me canse de discutir esto en su momento

Funes Mori la rompio de titular: Merito de Gallardo
Balanta jugo como el orto: Culpa del negro de mierda.

3 Me gusta

No se, la verdad el partido de ayer fue muy triste. La verdad me dio mas la sensacion de ver un equipo que negocio perder un partido a cambio de un favor que otra cosa. Cualquier equipo profesional en cualquier liga ve al rival debil y lo liquida, y ayer desde que salio Daleandroid ni llegabamos al arco, llegaban tarde a todas las pelotas (especialmente Rossi, entro fresco y sin embargo perdia hasta pelotas divididas con betancur, dejame de joder).
El clasico de ayer me hizo acordar al empate arreglado entre Merlo y Basile, solo que ayer fueron mas bajo, ni se calentaban en jugar el partido con dignidad.

Malo defensivamente. Ni Ponzio ni Nacho pararon a nadie, creo que Ponzio habrá hecho dos faltas en total.
Lo del Pity zafa el PT, cuando lo bailaron a Peruzzi. Ya el ST volvió a tener el balde en la cabeza.

“gatardo” jajajajaja

pd: Q ME VENIS DE HABLAR DE ESTADISTICAS NABOLEON, 4 NOS COMIMOS 4 HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Si cuando entro Rossi, el muñeco le hubiera mandado a marcar a muerte al simioide diciendle, “vos no jugás este partido pero el simio no tiene que tocar ni una pelota porque te le pegás como estampilla en el culo y le soplás la nuca todo el partido”, seguramente Tevez no podría haber echo las jugadas que realizó, porque si alguien lo marcaba personalmente y en forma pegajosa, este se empezaba a ofuscar y se hiba del partido refunfuñando, pero Rossi solo entró para auxiliar a Ponzio, y como vos decís nos clavaron ese gol al minuto, porque también nadie tomo marca del simio, que entro casi solo, porque se dedicaron a hacer una defensa de zona sin tener algunos de los defensores la velocidad de recuperación cuando los delanteros de la bosta le picaban a espaldas…error del técnico, aparte de sacar al mejor jugador, no darle una función destructiva al otro cinco que metía en cancha y solo qurer ponerlo para dormir el partido faltando la mayor parte del segundo tiempo…

Si coincido, pero mas alla de la bronca nose si es para dramatizarlo tanto el partido de ayer. Vos fijate que en la decada de los 90 (la mas exitosa en la historia del club) nos cansamos de perder superclasicos de esta manera. Sin ir mas lejos en los dos primeros clasicos que dirijio Ramon, tambien nos comimos 4 goles (4 a 2 en el paertura 95 en el Monumental y 4 a 1 en el chiquero en el clausura de 96). Despues perdimos otros increibles como el del apertura del 97 que ibamos ganando y nos lo dan vuelta sobre el final y ni hablar el del clusura del 98 que ibamos ganando en el chiquero 1 a 0, Salas falla un penal y despues nos terminan ganando 3 a 2. Repito, no deja de dar bronca, pero lo mas importante aca es gananar titulos y el jueves tenemos esa chance, mas alla que sea una copa menor.

Malo ofensivamente tambien, Nacho no estaba jugando mal pero estaba erratico la mayoria de las veces, no estaba la situacion para tirarle la responsabilidad del juego a él. Y lo de Martinez venia siendo pesimo, lo mal que resolvio todos los contragolpes parecia que iba para atras. 80 metros para correr tenia y hacia lentos los ataques, justo el partido que se tenia que poner el balde e ir para adelante