Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Parece todo hecho a proposito: Gallardo les regala en bandeja el clasico, quedan punteros del campeonato, ganan en la reserva, y para colmo, hoy en “su fiestita” muestran trapos de la hinchada de RIVER…algo mas nos puede pasar?

1 me gusta

De la defensa al único que trajo Ramón fue a Vangioni, Maidana ya estaba, a Barovero y Mercado los trajo Almeyda y a Funes Mori lo puso de titular Gallardo.

En esa llave a Independiente del Valle lo cagamos a pelotazos, merecimos pasar.

1 me gusta

bueno, estamos de acuerdo. Pero aca hay gente que minimizo el papelon de ayer y rapidamente lo cajoneo al grito de “es estadistico”

dejenme de joder viejo. A ver si la gilada se da cuenta que lo de ayer, por mas final que tengamos por delante, es grave, uy grave.

me gustaria saber cuantas goleadas tenemos en casa con estos inmundos. Me acuerdo una con Babington tambien por el mismo resultado.

7 Me gusta

Si ganamos el jueves a la mayoria les va a chupar un huevo este partido. Van a salir a FESTEJAR mas que una copa argentina , una clasificacion a una libertadores que no tenemos chances de ganar. Porque seamos sinceros, no vamos a jerarquizar el plantel como para ganarla. Y si perdemos todavia peor, estarán tristes 3 días pero al cuarto reflotará en el hincha el; “en las buenas y en las malas” y aquí no pasó nada señor.

1 me gusta

Iarley
Ledesma
Erviti
Silva
Magallan

1 me gusta

Esa gente no es hincha de river. ESA GENTE ES UNA HIJA DE PUTA

4 Me gusta

Guerra
Medel

2 Me gusta

hay algo que como hincha no termina de cerrarme de algunos, la liviandad que tienen para olvidarse de las palidas.

es mas que obvio que si ganamos el jueves se festeja porque es un titulo, de menor jerarquia, sí, pero es un titulo al fin y vale como tal.
ahora eso de ninguna manera puede tapar lo de ayer que fue patetico y escribio una de las paginas mas lamentables que le toco presenciar al Monumental en toda su historia.

9 Me gusta

No importa q no este para 90, en un partido asi tiene q salir desgarrado de la cancha, regalo el clasico sacandolo. Como dije, la copa arg me importa tres huevos, no estoy cagado para nada, la verdad ni me mueve un pelo. El partido q habia q ganar era el de ayer, a boca hay q ganarle siempre!!!

1 me gusta

pienso lo mismo, me da por los huevos los que dicen que había que cuidar a dalesandro ¿para qué cuidarlo? ¿para que llegue bien al ascenso brasilero? Ayer tenía que jugar el partido entero y salir echo mierda si era necesario

2 Me gusta

Estamos a UN partido de quedar dos años sin competencia internacional.
Si, DOS AÑOS. Que el árbol no nos tapé el bosque. El partido que viene nos da o nos quita un pasaje a la libertadores 2017.
Pero este torneo en el que penamos por mitad de tabla, nos lleva a la 2018. Ya es imposible.

Pero bue…

2 Me gusta

bueno, que va a decir tevez… lo vivieron verdugueando desde que llego: “no es el mismo que el de la juve” en los medios. ahora aparecio este muchacho, quien le dio todas las libertades del mundo para que nos empome bien empomados.
gracias “sublime” sos un groso de la estrategia… toda la semana analizando el partido, el tema de los espacios, la jerarquia individual de boca de mitad de cancha hacia adelante, que habia que huir del “golpe por golpe”, etc etc. todo al reverendo pedo, pq tenemos un dt soberbio, caprichoso y hoy convertido en un completo burro al que le pegaron una paliza tactica hasta el “yagui” forestello y osela, entre otros personajes. anda a cagar, hermano.

6 Me gusta

Y que generamos después de la cagada de batalla? Boca nos genero situaciones todo el partido, si habia alguien a quien no sacar era al que nos hacia generarlas a nosotros, ni muerto habia q sacarlo.

2 Me gusta

siguiendo la logica del Foro “nos cerro bien el orto”

asi seria?

1 me gusta

Alphonse Tchami
Walter Gaitán
Toresani
Bermudez
Schiavi

1 me gusta

Enzo yo no estaría tan segurod e que “no tengamos chances de ganar”, poniendo las fichas donde van y pegando una buena lavada de cerebro podemos ser un equipo competitivo. Aparte vos pensa, la Copa Libertadores ahora dura un año, la alegría por un partido en una semana se te va, ahora si ganamos el jueves vamos a tener mínimo medio año jugando la copa, mientras los bosteros van a mirarla por la TV. Ni hablar si pasamos la fase de grupos, el segundo semestre seguimos jugando la copa, eso para un hincha de Boca es un dedo en el orto constante… y hoy en sudamerica no considero que haya grandes cucos como para que la copa que viene ya tenga un ganador asegurado.

Viatri.

1 me gusta

Los que tratan de eliminar o borrar las vergüenzas son las fan de gatardo…el bostero arañador de Merlo.Como también tenia sus fan el oligofrénico de almeyda,el hijo de puta de pasarela,los chupapija del negro bostrada,los que se la sonaban a chorizo Dominguez y cavenagui,los tirapiola de trezeguet, y los fan boys de Ramón díaz…

El hincha de river no es hincha de river…es hincha de ciertos personajes de turno que con su carisma y algunos logros que por cierto son altamente remunerados,o sea que no les debemos absolutamente nada,se adueñan de loa destinos de la institución. Son los dueños y hacen non que quieren y la gente apática ,fría,sin sentimiento por lis colores ,incapaz de meter un aliento intimidante,se.entrega a esto…

2 Me gusta

Dejen de echarle la culpa a Batalla, un error individual le puede pasar a cualquier. Mas cuando tenes que salvar 3 o 4 pelotazos al vacio por la lentitud de tus compañeros

Si el error no era de Batalla, podia ser de cualquiera. Antes de ese “error” venia de atajar un mano a mano claro. El partido se pierde porque el Dt saca al jugador que estaba marcando diferencias y que en caso de que te hagan un gol de casualidad ( como paso ) te daba la chance de poder ponerte en ventaja de nuevo.
Fue claramente un error del Dt lo que cambio el partido, asi como tambien es una pelotudes lo que hablan de que planteo mal el partido o lo pasearon tacticamente cuando si Alario no estaba en modo forro deberiamos haber hecho 5 goles antes de los 60 minutos

1 me gusta

y si… la bronca es que “nos cerro bien el orto” de la manera mas pelotuda. pq si lo hubieran marcado con todo y el tipo igual se saca a 3 de encima y nos empoma, bueno no se puede decir nada. ahora, que lo dejen jugar como en el patio de la casa… si todos sabemos que tiene clase y es un crack en serio, por mas que lo gastamos cuando juega con paja. una cosa es bardear al rival pq juega en el clasico y otro muy distinta subestimarlo como hizo gallardo para que nos rompa el culo. tenes que ser muy inepto…

3 Me gusta