QUE VENGA EL QUE SEA
Se equivoca Alzamendi, ESTE equipo no nos dio nada.
Ya se fueron prácticamente todos esos.
El gol que se erra ese pity es de un nene de 12 años, el paragua se lo dá para que la empuje y este boludo se lleva la pelota por delante, era el 3 a 1 y después creo que venían un par más. Yo creo que es cierta tu opinión y fijate que los que sienten estos partidos son los dos que quedaron de la vieja guardia (ponzio que jugó casi todo el partido con una esguince de rodilla y maidana), después los que llegaron como mina, nacho fernandez, pity, moreira, rossi ninguno hizo ni siquiera un foul táctico, dejaron que el mono se divierta y haga lo que quiera. Después ni hablar de los tiernitos driussi, batalla y ese olivera, al primero lo salva que la viene metiendo pero yo los quiero ver agarrándose a patadas con los defensores, al menos en este partido.
El merito de la derrota de River es de Gallardo, les regalo el partido tacticamente y con los cambios que metio en el segundo tiempo.
Pq los jugadores de river son los que siempre se comen los goles y ellos apenas tienen la primera te la mandan a guardar?? Siempre los nuestros tienen esas lagunas
Gallardo: un DT con huevos, muchos como los tenía para jugar, pero al que le falta un tornillito, como jugador también le falto.
Podríamos hacer una larga lista de jugadores de ambos lados que hicieron goles en un clásico y por lejos ellos nos ganan en cuanto a fracasados anotando en la red. Nosotros parece que siempre dependemos de los iluminati, nunca un debutante, creo que el último habrá sido mora en un verano pero cualquier muerto de ellos se puede jactar de habernos embocado alguna vez, donnet, tchami, ese japonés que trajeron hace años que era una garcha nos habrá embocado también, creo que ayer faltó un cabezazo del arquero de ellos y ya estaba completo…
Tienen algo no se que… Quiza estoy demasiado paranoico.
Lo que decia uno mas arriba es cierto, por partidos como el de ayer es que siempre en la previa sentis que necesitas hacer el partido perfecto para ganarles. Increible
Sí porque el dibujo táctico de Gallardo era que Batalla jugara en mitad de cancha y que Alario se perdiera 7 goles abajo del arco.
Hay que tener en cuenta que este muchacho tiene muuuuchos años por delante como DT, no te digo que debutó en River pero prácticamente sí y logró títulos que varios dt’s en 20 años de trayectoria no lograron. Es obvio que va a tener sus errores pero tampoco me parece correcto decir “ehh garcardo no sabe nada, el equipo se lo armó ramón” (no voy a aclarar por qué no me parece correcto porque es obvio también).
No miraría con malos ojos, a pesar de que sentiría un vacío muy grande, que sin importar el resultado del jueves dé un paso al costado y vuelva en unos años con mayor madurez.
Muchos se quedan con sus torneos locales falopas pero recuerden esto gente:
Títulos internacionales de River en 2013: 5
Hoy: 10
Este muchacho al que le critican hasta el color del traje que usa en los partidos duplicó el numero de copas que River tenía en sus vitrinas y ganó una Copa que River en sus más de 100 años de historia solo había ganado 2 veces.
Ta luego.
Si perdemos el jueves que asuma el DT de reserva y que todo se vaya a la concha de la madre
che, el que esta al lado del humilde quien vendria a ser???
de curioso nomas pregunto…
¿Cómo carajo hacés para perder el superclásico 4 a 2 en el Monumental, de la forma que lo hiciste?Explicame que no entiendo como carajo hicieron. Lo tenías para meterle 4 y al final te comiste 4 vos. Hacía mucho no me calentaba perder un clásico.
A mí lo que me dejó decepcionado del Muñeco es que haya dejado de lado el Clásico para ganar la Copa Argentina.
Ya en la semana había declarado que lo importante era lo del jueves, y yo no compartía.
Y siempre se dio a entender que a él LE GUSTABA JUGAR contra Boca, y termina haciendo el papelón de ayer que me dejó devastado por primera vez desde que perdimos con Colón en el Final 2014.
Y aclaro que no es seguir el juego del periodismo horrendo de este país, sino el hecho de tener un poquitito de orgullo para enfrentar estos partidos. ¿De qué te sirve tener rival si no te va a motivar jugar contra ellos? Porque despues la brecha en el historial se alarga, y ahora zafamos porque estamos peleando por un título…
Pero, ¿qué pasaría si los títulos empiezan a ir a la vereda de enfrente? Ahí sí que nos vamos a lamentar por estos partidos perdidos tontamente.
Odio los q dicen eso, el equipo multicampeon no existe más… Queda solo Maidana y Ponzio, y como mucho Alario, nada más
duele no?
claro que duele y como
por estas forradas es que un superclasico se debe jugar a muerte y hechar todo el resto como si fuera el ultimo partido, perder con estos cerdos no es opcion nunca mas.
Nunca opiné lo contrario. Hay registros de que si ganábamos el domingo perder el jueves me daba lo mismo. Iba a estar en PIJA hasta las fiestas. Después de lo del domingo, perder el jueves es morir.
Justo iba a poner las declaraciones del monito Tevez…y dijo mas aun: Tevez contó cómo vivió el festejo de sus goles en el Monumental. “Lo disfruté y recuerdo todo. Estaban callados, por no decir otra cosa”…
Cuanta razon tenia el BETO ALONSO en la previa: “El partido mas importante, es el clasico”.
Imperdonable como Gallardo regalo este clasico contra las bostas y con jugadores frescos que hacia 2 semanas no corrian una pelota…IMPERDONABLE HIJOS DE PUTA.
Si, como peleó la última no?.
Te informo que la base defensiva y con huevos que dejó Ramón ya no está, solo queda la falopa cobarde que trajo Gallardo para imitar al farcelona.