Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ciclo recontra cumplido, lo de ayer fue un papelon. Sacar al mejor jugador q teniamos por amplio margen, peor q bauza sacando a enzo perez con brasil. La copa argenti a me chupa la pija, a boca hay q ganarle siempre y el que no lo entiende se tiene q ir.

2 Me gusta

Tranquilo maestro, llego con 5 y llegó a 10. Toda la fe para el jueves, si Batalla no les regala ese gol era otro partido. Es un partido chivo, pero no le tengo miedo a Central.

1 me gusta

En ambas copas quedamos afuera pq el muñeco se equivocó en los equipos que presentó. La línea de 3 espantosa contra huracán y ni hablar de lo que puso en ecuador.

2 Me gusta

No te das cuenta que dallesandro no está para 90 y después jugar a los 4 días. Si batalla no se hacía ese gol no pasaba nada de ésto. Ahora Central tiene 10 puntos en el torneo no es una maravilla, es una gran delantera y va a ser chivisimo, pero de ahí a estar tan cagados?

1 me gusta

gana la Copa Argentina naboleon

Por qué esa necesidad de defender a alguien ensuciando a otros???
Ramón y Gallardo están los dos en lo más alto del Olimpo Riverplatense.
Algunos se ve que estuvieron 20 años limpiandose leche riojana de la cara.

2 Me gusta

La gente lo ama y se ve en todos los partidos que jugamos de local, después que acá lo puteen pasa desde que llegó, pero eso no cambia nada.

Pero me da gracia cuando hablan de salida por la puerta de atrás y otras boludeces :lol: o el que decía que se va el viernes. Gallardo se va a ir cuando el sienta que no puede aportar nada más o no puede revertir la situación.

El mejor que teníamos tiene 35 años, es casi un ex jugador y se arrastró todo el torneo. Lo único que falta, que le pidamos que juegue 90 minutos.

Agradecele al pibito que está en el arco que lo vió a Tévez de frente y quería ir llorando con la mamá, dos minutos después del cambio.

Ahora que pasó bosta,podemos renunciar al torneo (?) Estoy podrido de ver perder a este equipo casi todos los domingos…

1 me gusta

Yo al Pelado lo conozco desde el dia de su debut como jugador y lo idolatro como jugador,pero,jamas me comi eso que es “el tecnico” y mucho menos el humo y la tribuneada.

1 me gusta

Espero que ganes el jueves

Y Boca el domingo nos gano de orto, que carajo importa?

“Mientras me besaba el escudo, les miraba las caritas”

LA CONCHA DE SU MADRE. PEGA ESTO EN TODOS LADOS GALLARDO, EL JUEVES QUIERO QUE SALGAN A MATAR. Y SI GANAN, POR SU BIEN QUE ASÍ SEA, QUIERO DESFILE EN LOS MICRÓFONOS DE TODOS.

UN SALUDO A TEVEZ QUE EL AÑO QUE VIENE VA A MIRAR NUESTRAS CARITAS POR TELEVISIÓN.

LA CONCHA DE SU MADRE, PELEN LA VERGA EL JUEVES Y QUIERO QUE PELEN LA PORONGA EN TODO LO QUE QUEDA DEL AÑO. NO SEAN TIBIOS. LLENAMOS LA CANCHA TODO EL AÑO PARA VERLOS JUGAR A NADA, REGALENNOS UN ALIVIO Y PASENLE LA PIJA POR LA CARA A TODOS DESPUÉS.

LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Precisamente, el futbol español no es el argentino. Acá con Estudiantes bien no le fue.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Tal cual, y en la Bombomierda ganamos 2-1 y ni me acuerdo como jugó River, ya no importa eso

2 Me gusta

EL MELLIZO DE MIERDA LE GANO TÁCTICAMENTE CON UN PAR DE NEGROS VILLEROS !!!

1 me gusta

Gente, vamos a ser sinceros. El nivel que mostro el River post Libertadores en 2015 ya sabiamos que iba a hacer asi y no era un “semestre de adaptacion” para los nuevos jugadores. El partido contra Huracan de local en la Sudamericana fue una clara demostración, si Gallardo era vivo, se iba post Mundial de Clubes y no se quedaba como un soberbio a sumar la Recopa en sus vitrinas. Gracias por todo los que nos diste, espero que tomes mas experiencias y vuelvas con el doble de logros que lograste en esta etapa!

1 me gusta

GANA EL JUEVES O HAY BALAS

LA CONCHA DE TU MADRE MUÑECO

1 me gusta

Esto me hace recordar a la politica nacional, me causa un poco de gracia esa comparacion mia, porque esta bien si planteo mal el juego y todo lo que quieras, viene el equipo jugando partidos de prueba en el torneo local,ahora…podemos ser campeones,no?
Entonces,Cambiemos de tecnico?

Dijo eso el sorete mal cagado? Ah no pero teo se hizo la banda dicen después, que hijos de puta los periodistas lacras que avalan a esta mierda andante.

Está la nota en olé

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-besaba-escudo-miraba-caritas-callados_0_1703829821.html