Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los hinchas tenemos que evitar que el 2 en 6 se convierta en tapadera para todo como vienen haciendo los bosteros con el descenso. La bieliminacion va a estar siempre en el recuerdo nuestro y se lo vamos a resaltar toda la vida, pero hay que seguir adelante. A Gallardo se le exige porque el mismo puso la vara alta, lo que viene demostrando hace año y medio no está al nivel que el mismo demostró. Se van a cumplir dos años de los cruces coperos y desde ese momento no les ganamos nunca más, vienen acá y ganan hasta más fácil que en su cancha, no puede ser.

Para mi es un ciclo cumplido pero tampoco veo a un técnico capaz y a la altura de asumir en River, Ramón en estos momentos debe estar nadando en una piscina de oro.

Qué fácil es para este pelotudo, ¿no? Si pierde el Jueves (lo más probable) se va y nos deja el muerto de los muertos que trajo durante más de dos años.
El se va piola, silbando bajito, mientras nos deja todas sus incoherencias, incluidos dos rengos que costaron como 10 palos verdes.

1 me gusta

la que se tiene que ir es la dirigencia aguilaresca que tenemos, le escupieron en la cara a Ramon, lo rajaron a teo, desarmaron al equipo campeon de todo y encima los dejaron libres, el pipa gancedo (que puede gustar o no) se fue a la mierda contando toda la tramoyada y mentira que hay, trae refuerzos falopa negociados lesionados, ponen asientos grises en la platea baja, cuando tuvieron que traer a polenta, no lo trajeron, cuando tuvieron que traer a armani no lo trajeron, y asi con varios casos mas, y encima enzo con paco casal no trae falopa 100 pura, gallardo tendra su cuota de responsabilidad pero ningun equipo que quiera aspirar a ganar cosas se mueve de esta manera.

1 me gusta

Si se te van varios jugadores libres, de quién es la culpa? si nunca podemos arrancar una pretemporada con todos los refuerzos, de quién es la culpa?

Está bien, el muñeco puede no haber acertado con lo refuerzos, pero armar un plantel no es una cosa fácil, acordate como puteaban acá a los muchachos que después ganaron todo, el plantel que finalmente ganó todo fue armado entre Almeyda, Ramón y Gallardo, sin Gallardo por ejemplo Sanchez no hubiera jugado más en River… así como en su momento tuvo muchos méritos y todos le chupaban la pija no creo que hoy merezca irse por la puerta de atrás, eso no significa que no deba replantearse varias cosas.

Ojo que según gallardo el calor ayudo a boca a ganar

Si Ramón no sabe nada de fútbol entonces por que salió campeón en tres etapas distintas?

4 Me gusta

Quien dice que se va por la puerta dr atrás? Justamente quiero que deje de quemar su imagen en River porque este Gallardo orgulloso y caprichoso no se parece nada al que arranco en River siendo pragmático y humilde.

Nombrame una serie en la que el rival nos haya superado.

Si se va ahora se va por la puerta de atrás, es así de simple. Estoy seguro que va a ser inteligente y darse cuenta de que tiene que replantease varias cosas.

Ojala… Ayer en la conferencia de prensa no parecia… Si ponían una imagen del vasco no lo diferenciaba

Es indefendible gallardo esta vez, me extraña que siendo de river no le haya dado la importancia que tiene un superclasico, desarmando al equipo cuando estaba dominando, para cuidar a los jugadores (?) por media hora que faltaba de juego. Y ahora animicamente como encaras la final? no es cualquier partido, perdimos con boca y nos metio 4 goles.

Gallardo “orgulloso y caprichoso”…:smiley:

Orgulloso y caprichoso es cuando no tenés la banca ni de la dirigencia, ni de los jugadores ni de la gente y te atornillás en el cargo. Ninguna de esas tres cosas pasan. Sólo pasa en un thread de un foro de pibitos que no los lee ni la mamá y tienen menos representatividad que Mandiyú en la AFA.

3 Me gusta

La fase de grupo pasamos con orto hay que decirlo.

Enserio pensas que no leen este foro? Lo que yo no entiendo es por que la saña contra él uno puede putear y recontra putear pero llega un momento que tenes que pensar y hacer un balance ,yo no qiuero que Gallardo renuncie, si que revea algunas cosas por ejemplo eso de atacar y saber que si la perdes estas inmediatamente en tu area.

1 me gusta

Y a apenas 10 puntos por arriba del que está 20 en los promedios.

qué rival nos supero en la fase de grupos? (igual por algo puse “serie”, se entiende por mano a mano)

Yo también quiero que revés cosas, hace un año que espero eso. Ojala lo haga, pero no encuentro argumentos en el ultimo tiempo como para pensar que va a hacerlo. Si lo hace voy a ser el 1ero en reconocerlo, no soy necio, yo quiero lo mejor para River

1 me gusta

Te parece que tenemos un equipo competitivo?

1 me gusta

El foro se lee, a los virguitos no les presta atención nadie.

Yo pienso y ESTOY CONFIADO Y SEGURO, que el muñeco será el primero en dar un paso al costado cuando vea que las cosas no tienen retorno o no hay respuesta futbolística ni anímica de parte de los jugadores.

Estamos a punto de conseguir un título y clasificar al torneo internacional más prestigioso de este continente ¿Qué ganó boca este año?

¿No se juega bien hace un tiempo?

¿Y quién lo hace?

1 me gusta

Respeto al que no quiera a Gallardo y lo entiendo y lo comprendo, a veces hace cosas que me da ganas de recagarlo a palos, pero no caigamos en la miseria de no reconocer lo bueno y de no respetar, y menos que menos de faltarle el respeto a otro hincha porque no lo quiere o lo quiere, son gustos…El tipo se mando sus cagadas, ayer por ejemplo los cambios para mi fueron una de esas…pero no me agarra la loca y pido la muerte y tampoco salgo a bardearlo diciendole Bostero y diez mil estupideces más…recuerdo con Ramón como fue puteado hasta el hartazgo y despúes cuando no estaba más todos pidiendolo cual si fuese Jesús…no se si es o no es el ciclo cumplido, no manejo el club y no estoy en su cabeza, pero no caigamos en la desesperación que la monada impone, los negros cabeza hoy cortando capital cual si hubiesen ganado la Champions, dejame de joder…no nos prendamos en esa, hay que criticar y decir lo que uno piensa no porque sea Gallardo es todo color de rosas y permitir que el club se vaya a la mierda pero de ahí a la desesperación extrema? El jueves si o si hay que ganar y pasar a la Libertadores…el fútbol berreta de este país es el hoy…hoy hay que ganar la copa esa y pasar a la Libertadores.

2 Me gusta

nunca dije que tenemos, dije que es un técnico que en la copa arma equipos competitivos, decime en que copa River no fue competitivo… en la anterior contra Independiente del Valle después de re contra cagarlo a pelotazos? en la semi que queda eliminado con un Huracán amarrete?