Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y quien estaba hablando de la dirigencia acá? En eso si coincidimos.

Por respeto a los hinchas creo que hoy tiene que anunciar que soreteduro Mina se lesiono o mejor que diga que no juega y punto.

Pero para jugar esa “copa menor” primero tenes que ganar alguna importante y ahí esta el merito. Si no preguntale a Independiente y a Lanus como les fue.

para mi que por mas que le ganemos a central se tiene que ir, no tiene sentido que nos clasifique a la libertadores para eliminarnos

tiene que clasificarnos, si tiene un poco de dignidad, y despues venir ramon

El año que viene empezamos 11 en los promedios? :lol:

1 me gusta

DEJEN DE PONER “DIO” CON ACENTO!

A jugar con volantes metedores contra central… basta de dar tantas ventajas por la idea del FULBITO TOTAL.

1 me gusta

Los cracks del foro que técnico traerían para pelear la Libertadores el año que viene (en caso de clasificar). Cocca? Pellegrini?

Si hay un técnico que puede pelear la Libertadores es Gallardo.

1 me gusta

Yo lo banco, siempre y cuando ganemos la copa Argentina. Como ganábamos títulos internacionales y él acertaba en sus cambios y jugadores que pedía nadie decía nada y era el mejor DT del universo, porque salía todo redondo con muchos golpes de suerte. Ahora que le vendieron el 80% del equipo campeón de la libertadores y los que quedan de ese equipo no rinden igual, recae todo en él, y sus errores son más visibles y reprochables. Ahora, si no jugamos la libertadores el año que viene, veo difícil que él mismo quiera seguir.

lothar matthäus

Como este año…

4 Me gusta

en el 2015 que paso fiera? 19 añitos hasta que la ganamos nuevamente, mira que vi desfilar todo tipo de técnicos eh y con mejores jugadores

Con ese pensamiento, cuando se vaya Gallardo (Sea cuando sea), tenemos que traer al Bambino Veira o Ramón.

No hay otro.

4 Me gusta

Y si, lo único que falta es que traigan un dinosaurio de ese estilo, o capaz que piden a Mostaza… no me sorprendería de gente que pide a Cocca como si fuera el Pep Guardiola.

El que demostró tener más personalidad ayer fue el responsable de la manga, cuando se la desinfló a 1/2 polvo y lo dejó adentro.
+10 para ese muchacho.

3 Me gusta

Y? Que tiene que ver, este año el grupo fue mas fácil, los 8vos eran mas faciles y nos quedamos afuera. Para pelear la copa necesitas un equipo, no solo un técnico. O River no es un equipo…

1 me gusta

Claro, y cuantos jugadores se le fueron? jugadores fundamentales eh. Si ustedes piensan que esto es Europa y que somos el Barcelona o el Real Madrid es otro tema, aún así contra Independiente del Valle merecimos pasar ampliamente.

Bueno, solo queda ganar la Libertadores con Hernancito Crespeto o Diego Cocca.

Ya salieron de la cueva los Ramonistas???..pobre Pelado con algunos que lo hacen creer que es el mejor tecnico de la historia,cuando sabemos que no sabe una goma de futbol.

A diferencia del plantel campeón 2014/15, este plantel lo armo entero el. Mas de una vez dijo estar conforme, ahora que paso lo que varios decíamos, resulta que es culpa de la dirigencia que vendio todo.

2 Me gusta

Dejense de joder, yo tampoco estoy contento con los resultados ni con el funcionamiento del equipo, pero realmente creen que hoy en día hay un técnico más apto que Gallardo para pelear una copa? y con “apto” no me refiero a ganarla, sino a pelearla, a ser un equipo competitivo.

Ese es un buen punto, en la del 2015 tuvimos mucho de eso llamado ORTO.