Marcelo Gallardo - DT de River Plate

fuente?

Berizzo Mediopelo?!

Muchachos, cuando vean la liga española no vean solo al barca o al real.

1 me gusta

¿Pellegrini?

Gallardo no creo , al menos al corto plazo , lo quieren rajar el 80 % del foro , no creo que sean tan cadaruras de pedirlo cuando fracase el Cocca o Crespo que nos tengamos que fumar

1 me gusta

En corto plazo no, pero definitivamente lo sera

Beriso?

yo hubiese dado todo por que se quede el Muñeco, pero su soberbia me canso, y sus malas decisiones

Rechazo una oferta de 12 palos de Rusia Pellegrini para irse a China. Asi que debe estar cobrando 20 y pico

Para defender así es clave tener gente rápida, inteligente y sobre todo presionar bien arriba la salida. River tuvo un momento en el que defendía bien de esta forma, pero teníamos un equipazo y éramos una topadora físicamente e incluso en ese entonces, en los superclásicos de la sudamericana rara vez nos encontraron así parados. Intentar hacer lo mismo hoy, con el paupérrimo nivel físico del equipo, con este plantel pobre y este esquema desbalanceado es suicida. Si a esto le sumamos a un técnico que hace los cambios como si fuese Guillermo que le dieron momentáneamente la chance de meter mano para cagarnos el partido, es un cóctel mortal que termina en el papelón de ayer.

1 me gusta

Ya me imagino después de un año de mierda :mrgreen:

Che D’Onofrio compadre la concha de tu madre
Che D’Onofrio compadre la concha de tu madre
si querés dar la vuelta
no rompás mas los huevos
en Diciembre traenos
a Ramón o al Muñeco
a Ramón o al Muñeco

7 Me gusta

Por favor Muñeco, andate después del Jueves… Sos un idolo y no quiero empezar putearte, cosa que alguna vez dije que nunca haría, pero River está por encima de todos y no puedo tolerar este presente y menos pasar estos papelones…

Agarró un equipazo, con jugadores que tenían unos huevos tremendos, pero a el ese equipo nunca le gustó, cuando pudo lo desarmó todo y trajo jugadores faloperos y cagones como le gustan a el. Lo que ganó fue por los jugadores que el nunca quiso, hubo mucha suerte también, y por un sistema que se encargó de destruirlo para inventar ese 4-2-2-2 impresentable y ridículo.
Que se vaya y se lleve a moreira, mina, lollo, casco, domingo, rossi, basura, martinez, alonso y larrondo

3 Me gusta

Nadie niega los titulos de Gallardo… los fanaticos del muñeco tienen que entender que lo que divide las aguas es

1. La irregularidad del equipo. Juega 2 bien, 6 mal.
  2. La catastrofica politica de refuerzos de los ultimos años. Probablemente aca la culpa este repartida con los dirigentes.

Honestamente para mi es un misterio como ganamos tantas cosas, creo que hay veces que los planetas simplemente se alinean. Estuvimos por quedar afuera de la libertadores en la primera ronda (MUY cerca) y en la copa sudamericana, tranquilamente Boca nos podria haber eliminado si Barovero no atajaba ese penal. Espero que no sea muy rebuscado lo que digo, pero realmente hubo algo dificil de explicar para ganar tantas cosas con un equipo que normalmente juega mal y con solo 7 u 8 jugadores de nivel aceptable para arriba (el resto falopa o rotos)

En serio crees que ganamos todo de suerte? Déjate de joder, siempre va a haber situaciones puntuales que definen mucho, no quita el mérito del equipo que ganó bien todas las series eliminatorias de esas copas, y en la fase grupos de la Libertadores tuvo mucha mala suerte. Sin culo no salís campeón, siempre es así.

esto no es consecuencia de una derrota, ojala fuese una derrota aislada ,no es que antes del partido todos lo elogiábamos y ahora le pedimos la renuncia como panqueques, desde hace mas de un año hay posiciones tomadas y tenes que reconocer que el equipo da un paso para adelante y dos para atrás desde hace meses , a los 10 minutos de cada partido te das cuenta que es mas de lo mismo, no le encuentra la vuelta y los tiempos y plazos se están terminando.

Salir campeon de la Copa Argentina abre algunas puertas que hoy, que parece que esta todo mal, valen muchisimo. El campeonato ya lo tiramos a la basura asi que no hay obsaculos para volver a hacer fuerte el equipo en los mano a mano. Ya no le voy a festejar todo, quiero que se quede, pero si Gallardo planea irse, que se vaya. Quiero premios y castigos. Si River sale campeon de la CA tendra premio, si pierde, espero que haya muchos castigos. Hay que ver si entienden lo que se estan jugando.

Por como se dió el partido, si no le ganamos a central lamentablemente se tiene que ir.

Lo de ayer no es mas que el fruto de lo que viene siendo el river de Gallardo en el último año y medio. Es verdad que si hubieramos metido el 3-1 hoy todos le estamos chupando la verga al muñeco, pero también es cierto que si Driussi no empataba tenía pinta que nos paseaban.

Que las dos eliminaciones a los mugrosos no nos tapen el bosque, se dió con un equipo de puta madre y antes en la cancha de ellos con aquel cabezazo de ramiro, otro jugador de esos que entienden cómo se juegan estos partidos. Eso ya pasó y ahora nos siguen sacando ventaja, creo que ya son 10 partidos oficiales pero lo peor es la forma, como dijeron arriba no pueden venir alegremente a nuestra casa y meternos 4, dejar que jueguen como si fuera un amistoso, perdernos goles abajo del arco y regalar otro como el bobi de batalla; demasiados regalitos y eso que falta para navidad.

5 Me gusta

Vamos Muñeco, ya está se mandaron un cagadón, pero como todos sabíamos antes de jugar el partido que la final es la del jueves. Asi que metele armá un equipo lógico y no hagas cosas raras.

Que interesante loq ue decis, hay que saber jugar los clasicos, hay que odiar a boca,ese sentimiento deberian tener todos los jugadores

1 me gusta

Pase lo que pase, el jueves debe renunciar en la conferencia de prensa, irse a la mierda y llevarse con el todos los faloperos y rotos que trajo

1 me gusta

JAJAJJAJAJAAJ LA LIGA ESPAÑOLA… LA MAYOR PORQUERIA DESPUES DE LA FRANCESA Y ALEMANA… DE QUE ESTAMOS HABLANDO