Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya esta, ahora a enfocarse en salir campeon otra vez.

Para el año que viene el equipo necesita un cambio rotundo. Nueva táctica, nueva idea de juego, ordenar el plantel. Yo confío en Gallardo para lograr todo eso, pero tiene que estar dispuesto a cambiar, algo que parece no hacer hace un año. Ojala el se de cuenta de esto y logre llevarlo a cabo, seria hermoso tener a un técnico que nos deje en lo mas alto siempre.

1 me gusta

Para que venga el bielsista de Berizzo prefiero que se quede Gallardo

1 me gusta

es un club de cuarta este …

Berizzo? prefiero q se quede naboleon y se deje de pelotudear

1 me gusta

Berizzo es una verdadera incógnita.

tambien para jugar la Suruga, hay que ganar la Sudamericana… eso no quita que sea una copa menor.
No es mucho pedir que se pelee hasta el final las competiciones importantes, es lo que corresponde porque si hablamos de plata, presupuesto e importancia, River y boca estan muy por arriba del resto en el futbol argentino (cual otro equipo puede gastar 15 palos en refuerzos?). Y en el futbol sudamericano, solo algunos equipos brasileños tienen mas presupuesto. Es inaceptable estar afuera de la lucha por el torneo cuando faltan 15 fechas, como lo fue el pauperrimo primer semestre, y que boca nos haga 4 en nuestra cancha. Y ahora la excusa de la doble competición no juega, porque este semestre no hubo, salvo unos pocos partidos de copa argentina contra equipos chicos.

La sudamericana pasada nos eliminó Huracan con nada. En la libertadores, ind. del Valle con nada. En el torneo local, hace rato que nos venimos bajando de la pelea a la mitad del campeonato… ni hablo del nivel futbolístico porque todos coincidimos que es muy pobre… cuanto menos, el cuerpo técnico debería hacer una fuerte autocrítica, pero para ellos River es siempre mas que los rivales

2 Me gusta

Berizzo mamita…somos una sucursal de pelotudo.

1 me gusta

Berizzo… tiene más pergaminos Coudet

BASTA DE BIELSISTAS EN RIVER LA CONCHA DE LA LORA!.

2 Me gusta

Berizzo???

1 me gusta

Estás jodiendo no? Berizzo metió al Celta (¡) en puestos de competiciones europeas en nada más ni nada menos que la liga española. Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Se merecen a Gorosito.

Al técnico que traigan los dirigentes lo van a tener que cuidar mucho porque ante un par de derrotas y si llega arrancar torcido los espíritus de Ramón y Gallardo van a empezar a sobrevolar el Monumental de manera temprana ( como dije antes a falta de uno ahora tenemos otro ) Para el que venga será muy cuesta arriba la historia porque indudablemente va a caer en la comparación. Los técnicos que vengan los veo en el mismo contexto que sufrieron los que vinieron después de Ramón en el 2002. Pobre cristianos, va a ser una crucifixión atrás de la otra.

1 me gusta

Berizzo Dt mediopelo, lo que hay que leer. Es imposible que lo traigan a Berizzo, no compren humo

5 Me gusta

Si traen tecnicos de jerarquia como Bielsa o Sabella eso no les afectaria en lo mas minimo y la gente tendria mas paciencia , ahora si traes un medio pelo como Cocca y Crespo en cuanto pierdan 3 partidos chau , imaginate que a Gallardo el primer partido que dirigio en un 0 a 0 con Gimnasia los iluminados de este foro ya lo querian rajar

Coincido, más si Gallardo se va ahora teniendo un año más de contrato.

Coincido plenamente, el próximo DT va a tener las sombras de Gallardo y de Ramón.

Por mi que termine su contrato, pero si se va, que gane el jueves. Se merece irse campeón, más que nadie.

Cualquiera que no tenga logros en poco tiempo de ahora en mas muere. Ahora hay dos que la gente va a pedir si el tipo arranca torcido por mas pergaminos que tenga. A cualquiera se lo va a mirar torcido.

1 me gusta

A partir de ahora, EL GRITO DE GUERRA VA A SER RAMÓN Y GALLARDO.

1 me gusta

RAMÓN-INGENIERO PELLEGRINI>>>>>>>>>>BERIZZO>>>COCCA>>COUDET. PARA MI EH… Sampaoli y Sabella son imposibles.