Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido en parte, pero cuando Gallardo lo saca a Dalessandro estábamos para meter uno más y ahí podría haber sido goleada. Se apuró, más allá de lo de Batalla.

River tenia que sacar diferencia y después ver si podía darse el lujo de hacer los cambios. Y digo lujo porque lo hizo pensando en el jueves. La canchereo y así nos fue.

3 Me gusta

Si, por eso no le pudimos sacar el arquero a Atletico Medellin y le tuvimos que andar rogando como 6 meses a Nacional para que nos ceda a un anciano de 40 años que esta al borde del retiro.

Justamente eso es por que esta dirigencia es una MIERDA y no saben nada de futbol, ni de negociar, por eso hay que rajarlos de una patada en medio del ojete en las proximas elecciones.

2 Me gusta

Lo perdimos por sus cambios, sin dudas, no por eso había que poner suplentes y regalarlo de entrada para cubrirnos con la copa Argentina. Hicimos mal los cambios y no lo supimos aguantar, nos pegaron en los momentos clave.

1 me gusta

el 2do gol de ellos llega por error propio, no tiene nada que ver si estaba o no dalessandro en el equipo.

No le sacamos al arquero a ese equipo, porque los dirigentes y el INUTIL del manager, para hacer una negociación tardan más tiempo que el que emplea una tortuga en ir de Buenos Aires a Mar del Plata…Si hubiesen apurado de entrada las negociaciones y hubieran puesto el dinero rápidamente el jugador era de River, pero como siempre pijotean con el dinero, duermen la siesta en cambio de apurar la negociación y después salen como desesperados a comprar jugadores que a la postre o vienen rotos y por un dinero exagerado que pagan o son libres o directamente están a un paso del retiro…Y eso que al “manager” le pagan para hacer este tipo de trabajos, pero ocmo él dice “futbol no mira”, debe ver solo las telenovelas de la tarde…

1 me gusta

Bueno ahi hablamos de otra cosa…

Mientras tanto ayer nos comimos 4 de local contra boca, la concha bien de tu madre!!!

Vos no sos hincha de River, vos sos un HIJO DE MIL PUTA!!!

5 Me gusta

Ganá la Copa o andate

Q equipo de mierda armaste muñeco, es todo tuyo esto!!

La RE concha bien de la puta madre

3 Me gusta

El empate de ellos llega por varias circunstancias, la salida de D´Alesandro les permitió aliviarse en el medio y pensar más en nuestra área, que en cuidarse del cabezón, después se dieron una serie de errores coronados con nuestro arquero que salió con miedo a taparlo al simioide, y eso cambio el ánimo de los bosteros y llenó de dudas a los mismos jugadores de River que no sup¡eron como sobreponerse a esto (como en tantos otros partidos en los cuales perdimos puntos contra rivales inferiores)…

Por eso creo que la salida apresurada del cabezón inició para la bosta la recuperación, y los errores defensivos y de nuestro arquero sellaron el resultado, amén de que el técnico siguió equivocandose sacando al goleador del equipo para poner a un delantero quer está más para irse a la liga árabe que para seguir en el club…

1 me gusta

Se quejan de “clásico para la estadística” los que después dicen “Copas de leche”, qué se yo.

1 me gusta

Ya renucio el payaso este…?

Cuanto mas va a durar este payaso?

2 Me gusta

Esatamente… :wink:

4 Me gusta

Gallardo se va en este mes y parece que la dirigencia de River tiene todo arreglado con Berizzo.

Lo que te vamos a extrañar muñeco si viene berizzo y por culpa de todos estos argentinos fracas que no soportan 1 derrota hah

¿Dónde lo leíste?

Su Celta jugaba bien pero tenía más desequilibrios que incluso este equipo del Muñe.

Metieron una victoria tremenda este año en el Calderón para sacarlo al Atleti de la Copa del Rey, estaban embalados, pero despues se comieron como 5/6 goles contra el Barsa y el Madrid en la Liga.

a Berizzo lo seducirian de la misma manera que sedujeron a Pratto, o usarian el metodo de seduccion que se uso para Silvio Romero? o sera el de Polenta? o el de Montoya?

6 Me gusta

increible lo de Gallardo

tantos titulos internacionales y creo que como DT del futbol local no lo tendrian ni en cuenta para Olimpo (?)