Te voy a decir 2 cosas: 1) soy mas grande que vos y 2) a vos te hizo estragos en el cerebro el aguilarismo y el pajarelismo y ahora te está arruinando el cerebro el gallardismo, sacate esa mentalidad perdedora y date cuenta de las cosas.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Le hizo mal el macrismo y el humo boliviano, te quiere echar en cara que jugar y ganar recopas, surugas y demás mierdas es importantísimo.
Obviamente no es asi, pero no podemos negar que desde siempre (y amparados por su eterna amistad con el periodismo y poder de turno que alimenta todo eso) los bosteros le dan importancia a las cosas de acuerdo a su realidad y pretenden instalar que es asi y que todo el mundo crea que es asi. Algunos equipos, como fue el caso de Independiente, se prenden en esas cosas por que salen beneficiados con el discurso de turno.
A ver…
*Cuando no ganaban nada de nada lo unico que importaba era la gente, y ellos eran la mitad mas uno.
*Cuando ganaban clasicos pero nada mas lo unico importante era la paternidad, el resto no.
*Cuando River salia campeon del torneo y ellos nada eran torneos de “cabotaje” y solo importaban las copas.
*Cuando River gano copas lo importante era la Intercontinental (mas aun sabiendo que no existe mas)
*Y asi sera por los siglos de los siglos amén…
Todo va cambiando de orden de prioridad para ellos mientras que sirva para justificar lo que les este pasando en ese momento. Eso siempre fue asi y por lo visto siempre va a ser asi, mas aun cuando tienen a mano siempre algun personajes famoso o algun programa deportivo que se encargue de darle repercusion a lo nuevo que quieren instalar.
Puro humo? Para jugar la recopa y la suruga tenes que ganar la Sudamericana y la Libertadores antes, con todo lo que eso significa. No caigamos en el discurso bostero de menospreciar todo lo que ganamos hasta ahora, son muy pocos los equipos que ganaron todo lo que gano River en estos últimos 3 años. Fijate el caso de San Lorenzo si no, gano la Libertadores y después desapareció y así la mayoria. El único equipo que iba en camino de romper el record de River era Atl. Medellin.
Calma viejo, esto es futbol, nunca se olviden de eso. Yo tampoco pude dormir toda la noche, no prendi la tele todavia y a twitter ni quiero entrar. Pero, no generen un clima tenso y pesado donde no hay, fue un partido de mierda 80% de Gallardo 10% Mina 10% Batalla. Espero creerme esto, pero cuando nosotros lleguemos lejos en la Libertadores y ellos peleando con Sanlo y Estudiantes por el torneo local, se van a querer matar. Vamos River viejo, te amo con todo mi corazon millo.
Discutir las copas me parece poco serio. Que si fueron 8 partidos o uno, o lo que sea. Se ganaron y punto. Como, cuando, cuantos partidos poco importa ahora. Están ahi y no tienen discusión. Si era tan fácil ganarlas que las gane otro y eso no pasó. Asi que ponerse a discutir ese mérito de Gallardo tiene poco sentido.
Pero también me parece que tiene poco sentido que cuando se critique el juego se revoleen las copas por la cabeza del que lo hace. Si River en año y medio lo único que peleó fue una recopa producto de algo que hizo hace 18 meses quiere decir que no estamos haciendo las cosas bien. Si River en año y medio tiene contado con los dedos de una mano los partido que jugó bien creo que es tiempo suficiente para entender que la cosa asi no puede seguir.
Repito. Cuando la cosa se ganó no importa el como, ya se ganó, es al pedo discutirla. Pero en el mientras tanto el como es importante y por ahora el como de River deja mucho que desear y preocupa de cara el Jueves. Lo que se critica es lo que pasó ayer y pensando a futuro, no todo lo que se ganó.
pero el discurso bostero es el otro, de sobrevalorar estas copas de menor importancia para inflar los números globales a su conveniencia. Esto de meter las “copas internacionales” en una misma bolsa no existia antes, la inventaron ellos para hacerse llamar rey de copas.
Nosotros mismos decíamos que la recopa era una copa de leche cuando ellos la ganaban una y otra vez… y ciertamente lo es, al menos de menor importancia y mucho mas facil de ganar que otras.
Y yo destaqué el logro de ganar Sudaméricana y Libertadores, fueron muy importantes. Pero no podemos vivir de eso para siempre, hay que seguir ganando cosas importantes (Libertadores, torneo local, Sudamericana) no solo titulos menores
Además, no podes poner el caso San Lorenzo que es un equipo chico en comparación a River. Es como comparar Real Madrid y Sevilla. Para Sevilla estaría barbaro ganar una champions league y despues nada (o solo copas menores) durante 5 años. Para el Real Madrid es poco.
Y vos tenes que sacarte la play y la paja de la cabeza y fijate como vas a dejar de decir pelotudeces. Me venís a comparar a River con Real Madrid cuando estos últimos tienen mas presupuesto que toda la Argentina mas o menos, te das cuenta la ganzada que tiras?
Me causa gracia como algunos en un foro haciéndose los “exigentes” tiran así a la ligera de que tenemos que ganar todo todos los años porque si no es fracaso y bla bla bla, como si fuera que es algo fácil y simple. Encima te ponen como parámetro de ejemplo equipos como Barcelona y Real Madrid que tienen 15 veces mas presupuesto que cualquier equipo Sudamericano. Dan pena ajena lo boludos que son.
Ganar títulos no es fácil. Menos a nivel nacional y sudamericano que está todo muy parejo. Pero lo que si se debe exigir es un mínimo de competitividad. Es decir pelear los torneos locales ( cosa que River no hace desde hace año y medio ), acceder al menos a los cuartos de final de las copas internacionales y sostener un nivel de juego mas o menos aceptable que sustente lo anterior. Que River el torneo anterior termine a 17 puntos del puntero en 16 partidos y que hoy esté a 9 en 13 no resiste el mas mínimo análisis.
Lo que mas bronca me da es que con dos o tres putos cambios arregla la mayor parte del aborto de equipo que el mismo armo, pero el tipo es tan sobervio que no los hace por no dar el brazo a torcer y probar que ¨tiene razon¨, se esta poniendo por encima del Club y eso no se lo puedo perdonar nunca.
El discurso bostero es tal cual lo puso [MENTION=7348]Poncharelo[/MENTION]; los tipos te van acomodando los discursos para ellos quedar bien parados o dicho de otra forma, te menosprecian los logros de River sean cuales sean. Lo triste es que los termos de algunos hinchas se prenden de eso y le dan comer. Yo por mi parte nunca menosprecie una Recopa por ejemplo, porque se que para jugar esa final hay que ganar una Libertadores o Sudamericana que no son poca cosa.
Por ultimo me parece que utilizar la excusa de la grandeza para exigir que un equipo se mantenga en la cima de todo durante años ya no va mas. Hoy en día todos sabemos que la plata y el presupuesto también juega un factor mas que importante junto con lo primero.
Bueno ya esta. Se me pasó la calentura ( aunque de a ratos vuelva). Para mi la Copa Argentina es totalmente ganable. Si hace el planteo bien campeonamos de nuevo. Banco otro año de Gallardo. Pero solo un año, nada mas. Si le va mal, adios vuelva hasta la proxima.
Pena ajena das vos boludo, Real Madrid compite con psg, barca, city , bayern no con Tolima, Millonarios, U de chile, penadoy y demás mierdas que no le pueden pagar el sueldo ni a Nico Domingo.
River debería ser proporcionalmente lo que es Real Madrid en Europa.
Si el mandril tiene 100 palos euros para gastar en futbol el betis tiene 10 ponele, acá si river tiene 10 banfield tiene 1, la proporcion es la misma pero los montos diferentes.