Si venden a Alario tendría que ser con la condicion innegociable de que se vaya en junio, si no los refuerzos solo serían para suplir las bajas del mufa del ascenso y luquitas.
Leo Heindel, el astrólogo más importante del país, ya predijo en su Facebook que Gallardo va a renunciar en este mes de Diciembre como consecuencia de la derrota en la Final de la Copa Argentina a manos de Rosario Central.
Y si no fuera por que sus equipos son bailados hacer 18 meses por todo el futbol argentino, y si no fuera por que la bosta nos sacó la pelota en nuestra cancha 60 minutos del partido y nos metio 4, y si no fuera y si no fuera y si no fuera bla, bla bla, siempre es todo y si no fuera con garcardo.
Bueno… veo que ningun fan cegado de Gallardo, (de esos que seguro lo puteaban antes que asumiera y en sus primeros meses), está dispuesto a admitir que la viene errando muchísimo con los cambios y con otras cosas. Hasta cito mensajes e intento razonar desde la lógica pero no contestan nada, solo mensajes de bardeada aislados a los “anti”.
Así es un embole participar de este foro
Según el falopero de Joe Fernandez ayer ganábamos, y bueno. Nos rompieron el orto, ojala que exploten todos los astrólogos.
Lo que quieras, pero hoy por hoy es el mejor jugador del plantel, el único cerebral. Y si está jugando bien y complicando a boca déjalo en cancha, hasta que no de más.
Me coincido en mucho pero te aporto 2 cosas, NUNCA lo vi bien a Ponzio de único 5, lo mejor de él se vio con un 5 al lado, me parece que le cuesta mucho solo, como ayer. Y la otra es Lollo, creo que le agarre tanto odio por estar cobrando el sueldo 6 meses gratis que no lo quiero ni ver ya.
Para ganar un superclásico tenes que tener tipos vivo en la cancha que entre a raspar más que a jugar por ejemplo Teo los sacaba del partido con sus provocaciones, a Sanchez ningún 4 de copas le iba hacer frente, Funes Mori cuando pegaba lo hacía en el momento justo lo mismo que Ponzio (yo no me como el verso que tenían que haber sido expulsados, ayer Gago entró fuerte en un par y Pablo Pérez se tenía que ir expulsado) Pero que pasa, nuestro arquero es un pendejo, nuestro goleador Driussi también lo es, lo ves Alario y decis “Que buen pibito”, lo vez al Pity (que muchos le caen mal, pero creo que en mitad de cancha es lo mejor que tenemos) pero tiene esa cara de bebe y 0 picardía para nada, Mina ayer que defensor de mierda completamente asustado en una vi como perdió la marca de Pavon de una manera super infantil, Moreyra con esa cara de “Verdulero bueno” no asusta a nadie y su banda es una autopista no para a nadie, ¡¿que decir de Nacho Fernández?! mejor me callo dienton de mierda
River perdio la picardía que tenía en el anterior plantel, lo lleno con un rejunte de cualquier cosa y ahi esta el resultado un equipo verde, que ni viveza tiene
Y si no fuera porque nos saco campeón internacional 5 veces, y si no fuera porque limpio el historial negativo contra boca en copas internacionales, y si no fuera porque el jueves vamos a jugar la 8va final con el como DT, y si no fuera porque estamos a 1 partido de ir a la libertadores.
Seguí jugando al FIFA vos, que se ve que la tenes clara.
Esperé para comentar y no leí tanto para no agarrarle idea a nadie. Con la temperatura más baja mi predicción que iba a morir con el 4-2-2-2 se materializó simplemente porque jugaron así todo el semestre y por el torneo nunca cambió, una idea demasiado ofensiva de golpe por golpe con una defensa nueva y sin malicia sacando a Maidana que repartió cuando pudo y la eficacia que no tuvo River la tuvieron los cerdos en un partido parejo con 30 minutos donde por no definirlo ya todo el mundo sabía que lo íbamos a pagar caro. Error de Gallardo en el planteo? No se, con el orto que tuvieron los cerdos quizás se resbalaba Mina y nos clavaban en la única llegada o nuestro arquerito les regalaba un gol igual y nos ganaban, cuidarnos más no garantizaba nada porque este semestre nos metieron goles de todos los colores. Había que meter más goles que el rival y estuvimos a un tiro al arco de cumplirlo. Lo único que sé es que con Barovero, Vangioni, Mercado y FM6 el villero paquero no pasaba y el orco no metía ni en pedo un gol, por ahí lo perdíamos igual pero no de esta estúpida forma.
Decepción con Gallardo porque el planteo no tuvo nada especial más que a D’Ale volviéndolo loco a Gago, nada del otro mundo, el resto lo que vimos todo este semestre de mayor a menor cada vez más frágiles atrás y con problemas en la definición. Alario falló pero ponele de tres una metió. Yo a Moreira lo cuelgo hasta fin de año para que replantee donde carajo quiere estar y al Pity lo pongo en venta urgente; ponele que a Moreira el perfil para hacer el maldito gol no lo favorecía pero el pánico escénico del Pity para que le rebote la pelota ante un arquerito de juguete? No tiene nombre, en realidad si… El jueves no hay excusas, hay que ganar y cerrar el año con chances de pelear cosas importantes en el 2017 que para mi este equipo debería empezar a dar frutos porque ahora como equipo nuevo no le da la nafta para tanto. Tampoco pretendan que entre Maidana y Ponzio se cargue la personalidad del equipo, acá tienen que aparecer Lolo, Larrondo, Rossi, Arzura, Mina, etc.
Maestro de esas 8 finales practicamente a todas accedimos sin jugar ningún partido, finales jugó 3: copa argentina, libertadore y sudamericana.
Aparte tu comentario no tiene nada que ver con el hecho de que hace 18 meses da pena, mirá si vamos a tener que conformarnos con una recopa ganada a un equipo berreta de colombia, nosotros somos el Real Madrid de América, acá la vara tiene que estar altísima y el que no lo entiende que se vaya a la concha de su hermana.
el partido estaba “controlado” entre comillas, pero Bosta llegaba. Recordar la tapada barbara de Batalla a Pavon ni bien el Puty despilfarra el 3ro. Y estaba “controlado” con Dalesandro en cancha.
Asi y todo River defendia mal y ante cada contra dejaba un central mano a mano con el delantero rival.
Como puede ser que River ganando el partido, reciba un pelotazo de la concha del mono y derive en un mano a mano con Batalla? yo calculo que vos ves a River a manudo y me daras la razon, esta circunstancia de juego se da muy a menudo. River ganando y el rival metiendo contragolpes cuando el ABC del futbol indica que es al reves.
si River sostenia el resultado era en parte porque Dalesandro le estaba haciendo daño al mediocampo bosteril. Ahora cuando lo saco, listo. Se acabo no solo la usina de futbol sino que perdimos el jugador que mas daño les estaba haciendo, ergo les dimos la pelota e iniciativa.
si un DT no esta para corregir estas cuestiones entonces para que verga esta? despues es obvio, el que ejecuta SIEMPRE es el futbolista. Ayer, hoy y toda la vida.
De verdad tengo que contestarte? Los tres anteriores te llevaron a la gloria y no me enteré? O sea, por tu respuesta te da lo mismo Gallardo a que vuelva cualquiera de los mencionados?
Hasta acá llegué…
Pero vos sabés como se accede a esas copas? Ganando una, decir que no jugás ningún partido antes de llegar a esa copa es un boludés, tenés que jugar una fase de grupos y una eliminación en caso de la libertadores y una eliminación directa en el caso de la Sudamericana. Es minimizar lo que hizo. Estoy totalmente de acuerdo en que estamos penando hace rato, pero me parece que estás minimizando todo lo hecho.
No es minimizar nada, una cosa es la final de la libertadores o la sudamericana que son torneo largos, después tenés estas copas de leche que son premios por ganar eso.
Te iba a contestar pero tu ultima frase dejo en evidencia que sos un termo muy pelotudo.
Como si fuera fácil ganar todo lo que ganamos para un equipo de America, mamita, el FIFA y el PES hizo estragos en la cabeza de los pibes de hoy en día.
Así de mierda como las ves, se cuentan todas y por eso estamos a añares de los bosteros en lo internacional, estás minimizándolas.
Con el diario del lunes es mas facil opinar , ahora si no lo sacaba a Dale y nos empataban iban a decir mira lo que hace gallardo , eso le pasa por no cerrar el partido , la mayoria de los que ningunean a Gallardo por el cambio de Rossi estaban de acuerdo antes del partido en que Rossi juegue de titular!!! y ahora te salen con el resultado puesto que el cambio esta mal , hay que tener un poco de cordura, para mi tambien le erro al cambio , pero de ahi a decir que por eso se perdio cuando antes Alario y Pity erraron goles hechos y Batalla regalo el empate me parece que es cualquiera
Pareces bostero viviendo del pasado, River tiene que ser competitivo SIEMPRE.
Gallardo ganó muy bien la sudamericana y Libertadores, excelente. Ahora, eso de las 8 finales es una gran bomba de humo. Si ganó las 2 copas antes mencionadas, OBVIO que va a jugar mas finales porque las clasifica automaticamente…
Suruga, Recopa x2, Mundial de clubes (solo vencio a los ignotos japoneses), supercopa argentina… todas copas de 1 partido a las que clasifica automaticamente. La REALIDAD, es que Gallardo va por su 3° final de una copa “larga”.
Es fantastico lo que logró en 2014 y 2015 sacando a boca, pero no nos podemos quedar con eso… en el torneo local damos asco y ellos ya nos ganaron 2 veces en 12 meses en el monumental, y tambien nos ganaron allá en 2015… evaluemos todo