Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Suplentes ayer?

¿Que carajo tiene el hincha de River en la cabeza?

3 Me gusta

Con ese equipo de mierda no salimos campeones de nada, es la misma garcha al que baila toda la Republica Argentina domingo a domingo con la diferencia que está Lollo que ni siquiera sabemos si vamos a verlo jugar alguna vez. Dalesandro se va a la B con Binter asi que ni lo cuentes. Tu doble 5 es una cagada nefasta que no genera nada de juego y no hay referencia de area, un equipo para pelear el descenso.

Si no traen 5 refuerzos el tema no se soluciona, pero como no se puede hay que traer 2 jugadores de CALIDAD para diciembre.

2 Me gusta

Escúchame puber nadie te falto el respeto para que me insultes, estas en un foro de River se más educado y aprende a respetar opiniones sino agarra la banana y andate a otro foro, nenes malos de foros no por favor.

1 me gusta

Para mi tampoco es imposible, el problema es que la dirigencia además de rata es incompetente y Gallardo se deja desarmar el plantel sin decir nada.

Es que por eso hay que rajar a gallardo, lamentablemente su ciclo está terminado y está siendo complice de la dirigencia en la destruccion del plantel heredado del nefasto pajarella.

A mi no me gusta Ramon pero si el tipo viene sabes como lo sopapea al pelotudo de Francescoli?

Y si desarman el plantel y además se va que hacemos?

Seguramente venga un Crespo o similar.

En serio? Fernandez y Pity de titular y Alario afuera? Ademas nacho jugando por derecha que es mas zurdo que el che Guevara?

Referencia de área :lol: con Alario y todo ni se nota esa referencia. Con Driussi de 9 solito nos cansamos de hacer goles seguro.
En caso de ser 2 refuerzos necesitamos un Nacho Fernández con más huevos y un defensor central. Si son 3 traería un 7.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Alario se erró 10 goles ayer, aparte seguro lo venden.

hubiese preferido q haya puesto suplentes a q lo desarme y regalar el partido

lo quiero al muñeco pero lo perdimos x sus cambios

Para tener aspiraciones de algo el equipo tiene que ser algo asi

…Batalla…
…Moreira…Maidana…Lollo…Casco…
…Ponzio…
—Montoya/Sanchez…Acuña/ Rojas…
…Dale/Puty…
…Alario/Teo…Driussi/Teo…

2 Me gusta

El plantel no lo tienen que desarmar por mas falopa que sea hasta junio, ahora hay que traer 2 refuerzos buenos y seguir con esto.

Lo gracioso de todo esto es que si ganamos el jueves, vuelven al ‘‘napoleon’’, ‘‘sos todo’’, ‘‘gracias por tanto’’, tienen una falsedad enorme acá.

Mamita lo de ayer fue pauperrimo, TODO. empezo el partido y se vio claramente como nos ganaron el medio ( planteo horrible), algo q se repitio todo el partido, solo revertido desde los goles hasta el cambio de dalesandro por rossi, por una cuestion animica, no tactica. Los cambios todos nefastos. La carita almierdistica de gallardo desde el min 30 hasta el final me la bajo totalmente.

Estoy caliente por rendimientos de jugadores obvio, pero ver desde el min 1 q estaba mal planteado el partido y ya se veia q el errado era gallardo. Lo planteo mejor el sorete de schelotto

3 Me gusta

Ponele que a Alario lo venden, vos seguirias poniendo a Fernandez y al Pity de titulares? Posta lo decis? Encima Fernandez con el perfil cambiado?

1 me gusta

Que pimenterizados estan algunos mamadera.

Alario es un jugadorazos, dejá de repetir la sanata de que se erro 10 goles ayer para defender a garcardo, bien que gritaste el 2-1 y el gol de la final de la Libertadores.

2 Me gusta

Lo único que se lo puede reprochar es que no haya cerrado el partido cuando lo dimos vuelta. Después los cambios pensando en Central me parecieron lógicos, criticarlos es hablar con el diario del lunes. Yo también hubiese priorizado la final que nos da la llave a la copa Libertadores antes que un partido que hasta ese momento lo teníamos controlado. Si no fuera por el cagadon de Batalla y la cantidad de goles estupidos que erraron Pity Martinez y Alario la historia hubiese sido otra y hoy todos los estupidos que están pidiendo la renuncia del DT seguramente le iban a estar chupando la pija, como siempre pasa en este foro lleno de exitistas.

Tiene que salir con 11 tipos dispuestos a morir en la cancha. Quiero 11 jugadores que corran, metan y se entreguen al máximo durante los 90 minutos. Espero que si alguno de los 11 no cumple, lo saque a los 10 minutos del PT. Actitud, la que pone Ponzio cuando está solo en el medio. La actitud de Driussi para ir siempre y romper el arco rival. La actitud de Maidana para fajarse con cualquiera cuando el equipo lo deja solo.

4 Me gusta

Para desarmar algo lo tenes que tener armado en un primer lugar.
Expliquenme donde hay algo para desarmar en River porque plantel no tiene. No tiene suplentes, tiene mas de la mitad de titulares nefastos y no saca un jugador de inferiores ni por un milagro.

1 me gusta

No dan más de estúpidos acá, pasan o de pedir la cabeza hasta de los utileros por lo de ayer, a ningunear el partido como malos perdedores, ya esta nos ganaron bien.

2 Me gusta