Mirando la tabla hoy, no se si estamos tan afuera del torneo. Quedan 17 fechas, y ganando 3 o 4 partidos seguidos, nos reposicionamos. No digo que vamos a estar punteros, pero por lo menos volvemos a estar en carrera, ademas hay mucho equipo falopa en el medio, se puede remontar bastante. Es cuestión de mentalizarse, por como venimos jugando pareciera ser imposible pero el partido de ayer tiene que ser un punto de inflexion, ya esta, tocamos fondo, ahora a subir.
Nose, vos sos antigallardo directamente,
Si gallardo tuviera la calidad de jugadores que tiene guillermo, te golea todos los partidos, pero no los tiene, tiene falopas
Me encantaria escuchar tu opinion a ver, que DT traerias, ya que tenes alma de revolucionario, hacer quilombo y despues no tener idea que hacer.
La culpa es de los JUGADORES que no tienen actitud
Es verdad, pero tambien es cierto que aquel River no merecia quedar afuera en primera ronda tampoco. Los partidos con Juan Aurich fueron insolitos, River fue ampliamente superior ambos partidos y ellos marcaron en las muy pocas chances que tuvieron, en el monumental y en Peru.
Seguro que no era comparable ni por asomo al River 2014, pero era un equipo solido, bien parado y que combatia. Por poner un ejemplo, el DT paro a Kranevitter, Ponzio y Rojas en Brasil y teniendo que ir a buscar el resultado. Te imaginas a este Gallardo revolucionario, pero en aquel momento? hubiera puesto un mediocampo blandito y lleno de volantes ofensivos a lo Almeyda, aun teniendo otras opciones.
Mas alla del pobre desempeño futbolistico, que creo yo depende mas de la jerarquia individual de los jugadores que del sistema táctico, lo que yo no puedo tolerar es el descalabro defensivo que muestra River hace rato, ayer nos toco un rival de jerarquia que supo aprovechar las tantas falencias. Si hubieran mas rivales con jugadores de la calidad que tiene boca, nos comeriamos 4 todos los partidos jugando asi.
Jugadorazos. Igual 0 chances que vengan, nuestra dirigencia es la más rata que existe y a Gallardo le gustan los jugadores de fulbito como Pity o Viudez.
La culpa es de la dirigencia berreta que tenemos que soportar desgraciadamente y el payaso de garcardo que no sabe lo que hace. Los jugadores son horribles y todos lo sabiamos por eso no les caigo.
Para mi es muy claro lo que hay que hacer, que venga Cocca o Sabella y que traigan al principito Sosa y Pizarro ya que solo podemos traer 2 refuerzos.
Pero enzoladri es un pelotudo que en su vida laburo así que olvidate que mueva el orto para hacer algo.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
No creas que es tan imposible eh!! Osea si es imposible por que esta el ladron de mananger y el pedofilo de presidente pero Sosa esta como prescindible en el Milan tranquilamente un préstamo sacás aparte quiere volver a Argentina y Por Pizarro hay que ponerla no queda otra.
Pero el papelon es de los jugadores ,no de Gallardo, como es posible que no entiendan que el partido estaba totalmente controlado y Alario se erra 3 goles hechos , el Puty otro mas y el arquero regala el gol del empate? tanto les cuesta entender que este partido se perdio por errores puntuales individuales?, si esos errores no existian ganabamos 3 o 4 a 1 y aca estarian alabandolo al muñeco, afirmar que perdimos porque entro Rossi por Dale es cualquier cosa ,se perdio por los errores individuales
No tenía suplentes por que el plantel que tiene es una soberana pija debido a su complicidad con la dirigencia en traer mierda todos los mercados de pases.
Nobleza obliga, hay que destacar que el primer detractor @ariel001 se está comportando como un caballero al no hacer presencia para hacer leña del árbol caido jajaja.
¿Será un verdadero y sentido gesto de nobleza, o solamente lo hará para vender humo, y que no le digan que estaba esperando a perder contra Boca, para criticar a Gallardo?
algunos andan diciendo que las copas internacionales son un invento de los bosteros , y ahora vos decís que los clásicos son otro invento de los bosteros , si tengo en cuenta las dos opiniones llego a una conclucion : no hay que darle bola ni a las copas ni a los clásicos porque están patentados.
Flaca no sabes nada de futbol te lo digo con onda eh!! Es un chiste tu análisis, le caes a Alario por que se erra algún gol que ni siquiera es muy claro pero a Garcardo por poner equipos de play station al que le sacan la pelota de local un equipo chico como bosta 60 minutos de 90 no le decis nada??? Poco serio lo tuyo sos una fanática de gallardo.
Aparte no fue solo de este partido, con burlacan, rafaela, san martin pasó lo mismo, la diferencia es que esos equipos no tienen nada si no hubieramos perdido tambien.
No, declaró eso antes del ultimo partido de Barovero incluso… y River solo hizo gestiones oficiales por Armani, despues aceptó a Bologna para “pelearle el puesto”
Hay algo de razón en lo que decís, pero tampoco se puede negar que los cambios fueron pésimos, también el planteo en sí. Y que no es solo este partido, la tendencia de los cambios pésimos viene desde todo el año, agudizada este semestre. Y no lo digo yo, lo dicen los resultados estadísticos, de como nos fue previa y posteriormente a los cambios