Basta de tweets de gente que no conoce ni la madre.
Viejo, pelado, roto y sin correr les dio una clase de cómo jugar al fútbol en un clásico al resto de los pelotudos que conforman el mediocampo de River. Como será que cuando salió ese viejo mercenario y bla bla bla, nunca más agarramos la pelota ni podíamos dar dos pases seguidos. Espero que el pelotudo del técnico el jueves lo deje en cancha hasta los 40 del st al menos
ojo, yo lo veia a Rossi por el Puty, para ayudar en la contencion que ya lo vimos, ayer fue tetrico. Y de Dalesandro que queres que te diga… es distinto. Para vos, para mi y para varios. Otros lo querian en el banco y volvio a dar una clase magistral de como se debe jugar un Superclasico. Lo vamos a extrañar muchisimo, acuerdense.
Que Gallardo es un bostero y suertudo culorroto… bah eso saco como conclusion leyendo todos los comentarios.
Debería cambiarlo a “me cojen todos hace año y medio”
Es el Indio Solari ahora.
Muñe, perdiste el peor partido de tu ciclo, no tenes excusa ni defensa.
Tiene que ganar el jueves y analizar bien que carajo va a hacer, este plantel no aguanta su manera de jugar, hay que cambiar y tiene que ser YA. Si no entiende eso, se tiene que ir lamentablemente.
Con todo el dolor del mundo, inadmisible comerse 4 con la bosta. Tiramos a la basura el torneo local desde el 2015. Por mas que ganemos la copa del jueves, nada va a tapar lo de ayer. Ademas de esto, esta claro que en vez de potenciar todos los logros y crecer, achicamos al plantel en jerarquia notablemente. Si el jueves ganamos, el muñeco se tiene que quedar a jugar la Libertadores y terminar su contrato como corresponde. Si el jueves perdemos, por el bien de todos, gallardo tiene que dejar de ser DT de river. Estamos todos muy golpeados, habra que esperar hasta el jueves para sacar conclusiones definitivas.
PD: Francescoli si tenes dignidad Renuncia la re concha de tu madre
convengamos que Gallardo dijo que Batalla iba a ser el titular antes de comenzar siquiera el mercado de pases, el DT lo eligio y trajo un arquero de cuarta para hacerle competencia. Pero era sabido que algunos errores iba a cometer y, a pesar de su error, salvo otras cuantas. Tuvo que apagar varios incendios a la defensa que fue un mamarracho. Me preocupa que Gallardo diga que no nos llegaron nunca, que concretaron las pocas que tuvieron, porque NO es verdad, tuvieron facil 8 situaciones clarisimas de gol.
Igual, por mi parte no critico este partido en particular, sino todo la temporada y la forma suicida a la que juega River hace rato. Gallardo consiguio lo que consiguio armando una estructura solida y planteando bien los partidos. Este Gallardo revolucionario que pone 7 jugadores con caracteristicas ofensivas, es inbancable.
Cualquier bostero te cambiaría el triunfo de ayer por los clásicos que perdieron de copa.
El jueves nos va a ver todo el país, los antis tratando de salvar el año con una victoria de Central.
4 nos comimos naboleon 4
Increíble como los bosteros los dominan a varios débiles mentales que tenemos como hinchas. Primero con las copas, eliminaciones internacionales. Ahora eso ya no importa, ni jugar la copa importa :lol: solo importa el clásico por torneo local (que es justamente su única mínima alegría).
estoy de acuerdo , pero tambien reconoce que en el pais de los ciegos el tuerto es rey, un volante creativo como este dalessandro , el actual ,con este rendimiento , hace 20 ,30 o 40 años ,hacia banco o ni siquiera eso , tenemos la vara a 5 cm del piso .
Otra viudita mas del arrugador serial de clasicos y del que te grita los goles en la cara en tu propia cancha?
Es solo estadistica el partido de ayer, nosotros somos tan boludos que le damos importancia a los bosteros en lo que dicen
Lo que nunca tiene que quedar en el olvido, es la sudaca 2014 y el bochornoso libertadores 2015 del gas pimienta, ya que fue un ambito internacional y lo vieron muchos.
Lo de ayer no se lo acuerda nadie mas, pero lo bostero van a hacer lo posible para que nos acordemos.
NO SEAN HUECOS
En diciembre que tragan al principito Sosa y a Pizarro y a rezar que se recupere Lollo. Con eso capaz salimos del pozo.
Ese twitt fue como stalkearle las fotos a esa mina que no te da bola.
Cierto pero tambien me acuerdo que a Gallardo se lo cojen todos hace 18 meses.
Me preocupa la falta de objetividad y de autocrítica. A fin de cuenta Gallardo no es muy diferente a la hora de declarar a Guillermo Barros Schelotto, no ve nada negativo en él, y nada positivo en los rivales tampoco. Es completamente aburrido y no suma en nada un análisis así.
Y eso me duele en el alma. Que tuvieron suerte porque convirtieron cuando nos llegaron? 17 VECES, 17! nos llegaron por el sector de Pavón solo en los primeros 35 minutos. Nos salvó que el flaco termina mucho peor las jugadas que nuestro pity Martinez (al cual banco, aclaro).
Por otro lado, no veo una autocrítica en torno a los cambios, se excusó con la básica “es fácil hablar con el diario del lunes”. Me preocupa porque si él no considera que viene haciendo hace un año unos cambios pésimos, es señal de que tampoco va a dejar de hacerlos.
Ay, ay,ay… lo banco y lo quiero, me encantaría que cambie, pero lo veo encerrándose en una burbuja, y me duele en el alma.