Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aguante Muñeco, hay que ganar el jueves para tener objetivos importantes el año que viene.

Después se cagan de risa de que los bosteros están traumados con nosotros, pero perdemos un partido con boca y salen a pedir cabezas de todo el mundo. Me acuerdo después del 0-5 como acá pedían que se vaya Sanchez, que se vaya Teo, que Maidana y FM6 no podían ser más los centrales y tenían que jugar Balanta y Pezzela (gran sanata que sostuvieron varios hasta el partido con cruzeiro)… cálmense un poco muchachos

Aunque ganemos 20 a 0 a central espero que jamás vuelvan a utilizar este sistema en por lo menos, lo que resta del siglo.

1 me gusta

Sigamos criticando a Gallardo sin decir nada de la dirigencia NEFASTA que tenemos. Sigamos tranqui dale dale dale

1 me gusta

Mora es tan imbécil y descerebrado que no sirve ni para hacer espamento. Pérez tenía una amarilla y cualquiera con dos dedos de frente lo hacía expulsar… pero era morita.

Ni hablar que venden por $2 y que van a traer otro títere. Con Gallardo la pegaron pero no se olviden que cuando salimos campeones con Ramón D’onofrio declaró que se empezó por el final y que el hincha ya debería estar más que satisfecho.

Yo sí lo dije.

1 me gusta

¿Sirve contra la poronga de Tévez?

Mora es un pelotudo que no lo puedo ver mas en River. Es un verdadero clavo.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

:lol:
nose con probar no perdes nada

1 me gusta

Que tiene de intrascendente un partido en el que boca nos mete 4 goles en el Monumental?

Mora es el peor jugador del plantel junto con Domingo y Alonso, que uruguayo falopa hijo de puta, es un zombie ese sorete.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ni te gastes los succionadores de escroto de garcardo son una especie en extinción, son 5 pelotudos que siguen negando la realidad contra 600 que ya se les cayo la ficha.

Mora es un ex jugador hace rato, me comí todo el humo con los pases que dio contra Olimpia

1 me gusta

gallardo se va ahora, descansa 6 meses y se va a españa. a buscar dt.

3 Me gusta

Pero esperá, no es Independiente al que le ganamos siempre y perdemos 1 partido. Es Boca, y de los últimos 5 clasico perdimos 3 y empatamos 2. No es que perdemos 1 clásico después de mucho tiempo

De esta dirigencia no hay nada mas para decir, resta esperar las elecciones y que voten bien.

Lo de Gallardo es una critica aparte, él acepto/pidio a Lollo y Larroto, y es el responsable de no saber a que juega River hace ya por lo menos 18 meses.

[tweet]808370768027455490[/tweet]

1 me gusta

Tenes alguna duda de que si River llamara a Cocca no manda a la mierda a Millonarios y viene corriendo con la tanga baja?

3 Me gusta

JAJAJ que esto? :lol:

El productor tiene el cel de Gallardo y vió que cambió el estado. Eso [emoji38]

una contradicción detrás de otra, decís que a river no le costo nada llegar a las recopas y después aclaras que las juega por haber ganado algo anteriormente, nada mas ni nada menos que la sudamericana y la libertadores, en pocas palabras river la jugo por méritos propios ,reconoce que algo le costo , no nos cayo del cielo , y si la podes jugar , porque la vas a rechazar , y si la ganas , porque la vas a ocultar o despreciar, por ejemplo el bayern tiene recopas europeas y no las borran de la lista , yo soy hincha de river , gallardo se va a ir pero las copas van a quedar , y te lo dice un tipo que critica a gallardo desde hace mas de un año y que piensa en un cambio.

2 Me gusta