Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Agrego. Si no gana la copa el Jueves River jugará todo 2017 sabiendo que no puede ganar ningún título local o internacional en el año salvo la copa Argentina allá por Diciembre. Muy arriesgada la jugada para el presupuesto del club en todo sentido. Ni hablar la merma en las expectativas del hincha, jugadores y cuerpo técnico. En un punto en esto River se asemeja a como juega, una ruleta rusa hasta que un día se pegue el tiro.

1 me gusta

No entiendo como pueden comparar a Ramòn con Gallardo cuando se debería comparar a estos dos con el resto.

2 Me gusta

Solo se pueden incorporar DOS jugadores, independientemente de que vendas TODO el equipo actual. Y tres si entrás a la Libertadores…Esta en varios sitios esto ya aclarado. Si venden a Driussi y a Alario nos quedamos sin delanteros, así de simple , y con la velocidad que tiene esta dirigencia para cerrar incorporaciones y con lo que le pesan los huevos al “manager” para moverse y traer jugadores de calidad, vamos a terminar incorporando a algún uruguayo a punto de retirarse, un jugador libre que no quiere nadie, o un jugador que este por operarse y pagando una fortuna…

No va a estar el año q viene gallardo

Es una discusión bizantina que tiene a detraqctores de uno y defensores de otro yhace mucho tiempo pululando por estos foros, sin entender que ambos han contribuido de alguna manera a engrandecer la gloria del club, cosa quye otros euqipos dificilmente cuenten, con entrenadores salidos de sus entrañas que le hayan echo ganar lo que estos dos le han echo ganar a River, pero parece que para levatar a uno hay que destruir o desmerecer al otro, cosa de argentinos parece, como lo marca nuestra historia desde mayo de 1810…

2 Me gusta

Es algo muy típico en River. La autodestruccion y el autoboicot.

Si el jueves ganamos, nadie se va a acordar de este clásico intrascendente. Ni perdiendo 10 clásicos de torneo local borran las copas que levantámos con el Muñe, le duela a quien le duela.

2 Me gusta

hizo tambien un campañon con Defensa en el ascenso. Al menos no vendria a “ver que onda” como hizo por caso, Almeyda.

igual dudo que lo dejen ir a Gallardo, es demasiado funcional a Donofrio y Enzo. Le acomodan un poco la billetera y listo.

1 me gusta

La última palabra en el tema refuerzos debe ser de la dirigencia, que son los responsables de la guita que se gasta.
No es sano concentrar poder en una sola persona, porque después pasa lo que le pasó a Gallardo.

Los que pidio y no se los pudieron traer lo explique arriba y coincidimos. El primer año fue muy bueno porque le saco agua a las piedras, pero tambien es cierto que no le quedaba otra. Despues desde Agosto 2015 a esta parte se ha equivocado bastante en la eleccion de los refuerzos, en el armado del plantel, y en las posiciones a reforzar (hay lesiones que sufrimos demasiado y con tantos mercados de pases en el camino ya se deberian haber solucionado).

Igualmente yo pongo en un primer escalon de culpabilidad de este momento futbolistico, y por afano, a la dirigencia. Han acomodado el club desde que llegaron, pero la politica en materia futbol ha sido un desastre. Formaron una Secretaria Tecnica para traer Arzuras, Rossis y primos de Maxi, dejate de joder.

Son tres que juegan torneo y copa , pero para la copa podes comprar todos los que quieras y es obvio que si clasificamos es el objetivo principal , vender a Driussi si se hacen las cosas bien en lo mejor que podemos hacer , 20 millones de euros es la clausula , si haces las cosas bien y con esos mas de 23 millones de dolares traes 4 jugadores de jerarquia formas un plantel para ganar la copa , por dar un ejemplo con la clausula de Driussi podes traer tranquilamente a Montoya , Acuña, Teo y Bou , todos jugadores de jerarquia y mas sumado a lo que tenemos seriamos de los grandes candidatos a ganar la copa , pero aca se hace todo mal , si lo venden se gastan 6 palos en traer dos refuerzos falopas y los otros 15 millones anda a saber adonde van a parar

1 me gusta

Modo Yacaré (?)
Coincido con esto

[tweet]808366303924908034[/tweet]

La cosa es que se clasifique o no a la Libertadores, el objetivo tiene que ser sacar puntos en el campeonato.

A mí me duele tanto, pero tanto el orto que me voy a acordar durante muuuucho tiempo.
Si se te olvida rápido que los puercos nos empomen cuaterno en nuestra cancha hacete de Defensa, de Quilmes, o cualquier club chico. No sos hincha de River,

2 Me gusta

Y el tiempo me dio la razón no más.

Inentendible la salida de D’Alessandro. Solo se me ocurre que lo cuido para la final, pero no me convence.

Me recordó cuando Bianchi lo saco a Riquelme, nos elevo la moral y vino el ramirazo.

Un desastre Rossi, y acá todos lo pedían de arranque.
Sobretodo el estimado [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; y mi amigo [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que coincido plenamente con lo que dicen en sus últimos mensajes pero
también se equivocaron en esa, hay que reconocerlo.
Para que vean que no hay que apresurarse en pedir jugadores para un superclásico como si fuese el fifa.
Rossi parecía la reencarnación de Ponzio pero en el superclasico no pincho ni corto, mostró su verdadero ser.
Tenemos un plantel más proyectado hacia el futuro que presente, lamentablemente. En fin.
A Alario contra Boca siempre se le mueve el arco…

Gallardo está desgastado, es duro rearmar permanentemente un plantel cada 6 meses, ganó casi todo, pero lo noto podrido y que ya nos
dió todo lo que pudo hasta ahora, creo que necesita unas vacaciones o volver más experimentado en unos años.

El jueves tenemos otra final y si se llega a ir, sera bienvenido con las puertas abiertas en su segundo ciclo.

Los objetivos del semestre eran ganar la recopa y la Copa Argentina, este jueves tenemos otra final, cumpli los objetivos y te doy
permiso a irte, eternamente agradecido por todo.

Un mini comentario para los que piden a Coudet ( [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; je, va con onda, es para debatir) y quieren mejorar en el torneo local … miren la tabla como esta Central.
Prefiero a Cocca, tenía de hijo a Boca y saco campeón a RA-CING. Igual ojo, no me disgusta Coudet pero muy bien en el torneo local
no le va, se parece a Gallardo en algún punto, le gustan los manos a manos (llego 3 veces a final de copa argentina)

Simplemente para que no me traten de panqueque, les aclaro que sigo bancando a Gallardo, y si fuese por mí tiene que seguir por varios años, no soy el hincha resultadista que te pide renuncia cada 2x3, pero si está desgastado o estresado ante tantos cambios/rearmamiento de plantel, no soy nadie para privarle de eso, por más amor que le tenga, ya que se alla quedado tanto tiempo fue utopico, creo que es dt con mas continuidad seguida del futbol argentino así que bueno, pase lo que pase agradecido por todo y le doy el “permiso” a irse, no voy a sentir que se cago en los hinchas de River o que abandono el barco, ya me estoy mentalizando.

Y ya que estoy, la dirigencia que tenemos es muy amateur, todo bien con los huevos que tuvo Rodo en la bombonera pero ya está, si somos
objetivos, esta dirigencia es muy amateur, ingenua, cometió muchos errores pelotudos infantiles que hoy se están pagando. En fin.

El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River.

Si acomodaron tanto al club por que mierda no empiezan a poner la platita para los refuerzos que se necesitan?

1 me gusta

Por mas que se vaya el lúnatico de Garcardo si enzoladri y el pedofilo sigue tirando la plata a la basura y trayendo la mierda que traen vamos a seguir siendo la misma pija muerta.
No se como vamos a hacer en diciembre, necesitamos 5 refuerzos mínimo.

1 me gusta

Basta de esta clase de comentarios.

Tiene que haber pena de muerte en River por perder con Boca. A ver si nos damos cuenta que se nos alejaron un monton con el historial y que es el único partido que le importa al hincha desde que arranca el año. Lo de ayer fue un papelon, el partido del jueves no tapa nada el desastre de ayer.

Ganen el jueves, el año lo terminan como el culo igual.

3 Me gusta

:evil:

1 me gusta

Para mi hay culpa del DT en todo, pero no tanto en planteos o cambios (hubo un punto que pusieras a quien pusieras era imposible que cambiaramos algo, ni Domingo, Arzura, Mayada o pibe que hubiese te cambiaba el panorama, y D’alessandro eventualmente iba a tener que salir), sino en LA ACTITUD Y CALIDAD de los jugadores que trajo o directamente la motivación del plantel.

Parecía que no lo querían ganar siquiera, fuera de D’alessandro y Driussi el resto ni pedía la pelota, Nacho, Mora, Andrade, Moreira, etc.

Cuando Pablo perez le mete la piña a Mora me acordé de todo, de las ganas que tenía el plantel del 2014/15… no esto…

1 me gusta

Por que es la mayor mentira desde la convertilidad que acomodaron al club, no hiciero nada en 2 años de gestion estos pelotudos, solo tuvieron orto ganando algunas copas sin tener el mas mínimo mérito.