Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un deportista profesional siempre esta al “borde” con su fisico, lo lleva a la maxima exigencia en cada pique, en choque… no es que esta preparado para jugar mas tiempo, sino para rendir al maximo en cada pique de 5, 10, 20 metros a lo sumo… no se si se entiende el concepto jajaja… no es lo mismo preparar un auto para una picada q prepararlo para un ralli… los jugadores de futbol hoy por hoy se preparan para picadas

Me estas cerrando el orto.

Que tul bolonios ?
Gano 4 a 1 y con Ponzio en cancha!!!

Saben quien lleva 3 de ventaja y con un partido menos ?

Esto recién comienza… pero este River me dan ganas de hacerle el amor a mi señora toda la noche (?)

Que de la mano del muñe…

La verdad que no se de quien hablas … a ver espera, dejame que le pregunto a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; por ahi el sabe :mrgreen: :twisted:

Contra Arsenal hay que cuidar algunos jugadores, el partido clave es el domingo, Lanus es el 2do a 3 puntos. No veria mal el punto en Sarandi si le ganamos al granate

Ufffff, que placer!

Lo que más rescato de este partido fue la solidaridad del equipo, y fue sin dudas SOLIDARIDAD, porque cuando el eje de tu equipo sale lesionado, y sabiendo que su reemplazante no cumple la misma función, todos ayudaron.
Partidazo de los muchachos, hoy creo que más que Champagne, se pusieron el overol. Laburan de una manera conmovedora, laburan, meten, juegan, corren, transpiran. Es que así debería ser un equipo de futbol.

Hoy, hasta Ponzio hizo un partido correcto. Supieron que no hay que darle la manija, los hilos del juego. Que trabe y que dé el pase, que no se quede solo en la marca porque casi ni quita pelotas. Ahí creo que estuvo la clave del partido.

Ahora, que Kranevitter descanse, y esperemos que no tenga nada. Mientras tanto, el laburo va a tener que ser extra. Se vienen dos partidos complicadísimos… y de visitante encima.

¿Soy el único al que no le causan gracias las imágenes de Chucky?

Ariel, lo que estamos sufriendo :slight_smile:

Si.

Bue…surtió efecto:lol:

#LaGallardetaNoSeMancha

La que te espera Arsenal…

La definicion me hizo acordar a la de otro uruguayo contra el otro hijo de Avellaneda

//youtu.be/cnCSOFRSzms

que lindo es esperar ver a river sabiendo que vas a ver 8 o 9 chances de gol y a un equipo gigante jugando como su historia lo manda…

Vignolo y ya algunos periodistas seguramente trataran de instalar que CASI NOS EMPATAN LUEGO DEL DESCUENTO… pero para mi ni en pedo fue asi. Es verdad que el gol nos sorprendio a todos, vino de la nada misma… me atreveria a decir que hasta a ellos mismos los sorprendio y se animaron un poco, pero UN POCO NOMAS… nosotros nos replegamos UN TOQUE y ya estamos “al borde del empate”??? Cuantas veces nos patearon al arco en el ST?
Anda a cagar Vignolo.

PD: jugando no tan bien incluso como otros partidos les clavamos 4 (CUATRO). Abrazo, rojo!!!

Viendo foros de otros clubes es generalizado el sentimiento de que los bosteros nos van a bajar de la “nube”.
¿Nube? Sí, porque estamos arriba de todos y con un partido menos. Qué salames, cuánta ceguera no poder reconocer a un equipo que juega bien, o cuando no juega tan bien, tampoco sufre.
Ojalá mantengamos esta intensidad en ese partido. Los goles van a llegar solos.

Exacto, a mi particularmente no me pasaba desde el equipo del Bambi, con Enzo, Morresi, Alfaro, Amuchástegui, etc., ahí llegaban todos al gol.