Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es verdad osvaldo…aquel equipo te daba la seguridad de que ibas a verlo ganar y este te da esa sensacion…va a perder algun partido pero te demuestra que ese equipo tendra que ser mejor,corerr todo el aprtido y no cometer errores,algo dificil en este futbol argentino…y es mas meritorio x el plantel que tiene,incluso de menor calidad que el anterior…

Periodista: que opina de lo que dijeron Almiron y Montenegro en la semana?
Gallardo: no hable antes del partido, tampoco lo voy a hacer ahora que termino, nosotros solo hablamos dentro de la cancha.

Los cojio en el partido y ahora los culeo con la declaracion :mrgreen:

Para sacarse el sombrero el temple del muñeco al declarar. No pisa ni un palito, siempre tranquilo y diciendo lo que hay que decir. Hasta dijo que no jugamos tan bien, habiéndole hecho 4 goles al 2do.

Jorseplo Guallardiola :heart:

Te amo Muñe.

El gol de ellos se produce fuera de contexto de lo que estaba pasando. A partir de ahi nos perdimos un poco pero es lógico que suceda. Y ese boludeo transitorio no encuentra ninguna situación de riesgo de Independiente. Apenas un adelantamiento de ellos que determina un nuevo contexto al que River se acomodó en 4 o 5 minutos gracias a que Gallardo mueve un par de piezas ( Rojas y Sánchez ) para que lo ayuden a Ponzio.

Ojo igualmente creo que hay que variar con Ponzio y Gallardo lo entendió cuando, insisto, acomodó a Sánchez y Rojas ( especialmente este último que termina cortando un par de pelotas a espaldas del cangrejo ) Asi y todo Ponzio jugara en su mejor nivel, por características, no puede cumplir con el mismo laburo que hace Krane. Pero me quedo tranquilo con lo que dije el primer día, Gallardo no es como el que se sentaba en el botiquín. Sabe leer el juego. Claro después que los jugadores ejecuten es otro tema ( mas hablando del cangrejo ).

Los dos partidos que vienen son una linda prueba para el equipo, el sistema y mas que nada para el cangrejo. Mejor que cumpla porque lo acuchilla como en mi firma.

Ese es otro tema, hoy todos van a la selección y tienen futuro europeo, a Mora ya lo ven para la selección al igual que Sánchez, jaja, qué hdp!!, hace un año estaban todos embolsados en la morgue…:lol:

del equipo campeon falta toda la columna vertebral: balanta,ledesma,carbonero,lanzini y cavenaghi…
lo meritorio de gallardo es rearmar el equipo comprando un solo jugador(pisculichi),aceptando loq ue otro no querian y hacerlo jugar de esta forma,labura muy bien la cabeza de todos y se nota ,y encima esta fogeando a martinez,boye…

No importa como siga esto, lo de Gallardo es la cerrada de orto mas grande a todos desde que estoy en el foro. No tengo palabras para lo impensado que era esto cuando fue el cambio de tecnico

Me cerró tanto el orto que los pedos me los estoy tirando por la boca.

“Yo veo esa encuesta y pobrecitos”

Bien Muñeco, otro gran partido, que convencidos estan los jugadores, todos rinden, no se nota cuando entra un suplente, le salio redonda la apuesta de mantenerlo a Mora, y yo que pedia que lo saque antes del cuarto gol para que entre Boye, la verdad esta aceitadisima la gallardeta.

Hace cuanto no escuchaba a un Dt hablar de fútbol en la conferencia después del partido

Lo más difícil en el fútbol es encontrar la forma de jugar, para terminar de convencerte. River puede empatar o perder algún partido, pero al siguiente volverá a ganar. Estoy seguro, porque Gallardo plantó muy bien el recorrido.

1 me gusta

la votacion deberia ser publica…

Yo voté que no, no quería ni a Ferguson cuando se fue Ramón. Pero cabe destacar que la ‘‘bronca’’ con Gallardo y con todo River me duró 2 días. Despues me calmé y pedí que lo apoyáramos. De todas formas, mas allá de no putearlo tanto, no le tenía NADA de fe.

Hay una idea y todos estan a muerte con ella, eso es lo fundamental, hay partidos que River los jugo muy bien, otros maso menos pero sobrandole para ser más que el rival y esa es la convicción que tienen todos que van por el mismo camino, aplaudo eso.

Sisi, la verdad que fue todo un hallazgo este pibe, mirá que hay que hacerlos correr a Piscu y Teo, además se los nota a todos muy cómodos con el sistema, todos saben qué hacer y todos quieren el gol, aparte de los cambios que metió en la forma de pararlos, es como que ellos mismos están convencidos que no van a perder. Seguramente podrá pasar pero va a ser por algún accidente, no por juego, ahí sacamos mucha ventaja.

Yo, el Entrenador de River

Desde lo colectivo hay méritos que saltan a la vista. Ahora desde lo individual hay dos jugadores que sencillamente su rendimiento es inexplicable. Hasta entre ellos dos hay uno mas entendible que el otro. Porque Sánchez mas o menos es el que vimos en Godoy Cruz, o hasta si quieren los primeros meses ( semanas ? ) cuando llegó a River. Es mas, Sánchez en puebla fue de los mejores. Los mexicanos querían que siguiera pero lo que pidió River fue elevado.

Ahora… Mora ? Porque a este muchacho lo venían llevando de acá para allá como maleta de loco. Que el Benfica nos lo revolea a nosotros dos veces, hasta lo cambia por Rogelio. Los chilenos lo mandaron de nuevo en cuanto pudieron. Para mi el rendimiento del tipo no encuentra ninguna lógica. Ahora juega y rinde como probablemente de la forma que los llevó a los portugueses a comprarlo. Alguien sabe si este pibe tuvo algún problema extrafutbolístico que haya superado o resuelto recientemente ?