Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo sigo insistiendo en q algun partido de esa seguidilla tienen q descansar, para mi el partido ideal es con Arsenal, por ahi con suplentes se le puede ganar igual

Contra Lanús para mi, partido previa al superclásico…

Que ilusos los que piensan que con Ponzio y Ferreyra en cancha se puede ganar algún partido, nada de recambio, tuvieron una semana larga de descanso y volvieron con un encuentro maso menos con Godoy Cruz, y veniamos entonados.

Mi idea sigue siendo tirar a la mierda la sudamericana y poner todo por el campeonato pero bueno

No, tiramos a la mierda tantas Copas que terminamos sin jugarlas por 5 años, a las Copas hay que jugarlas con seriedad.

L Libertadores la quiero jugar con seriedad, esta copa de seriedad no tiene nada, nisiquiera clasifican los mejores del continente, ojala la ganemos pero prefiero el campeonato y despues ir con todo por la libertadores

Ganemos cosas internacionales es hora, 35 campeonatos tenemos, vamos a ganar algo de afuera

Para mi sumar Copas ayuda a cimentar el prestigio que nos dio ganar el torneo local y la Superfinal, pensemos de donde venimos y a donde deseamos todos poner a River.

PD: Gran foto de perfil esa, “la viserita del amor”.

Esa es la cagada, tenemos un plantel tan corto que vamos a tener que elegir una competencia, todo no vamos a poder al mismo tiempo, vamos a quedarnos sin el pan y sin la torta por querer ir por todo.
Con Ponzio y el Malevo choto de titulares nos gana hasta Quilmes.

Sí, y según dicen la prioridad es la sudaca, así que sería ideal seguir ganando en el torneo local y sacar una buena diferencia.

yo prefiero al reves.
Yo lo miro por este lado:

Copa Argenta: poca guita, clasificasión a 2 torenos a los cuales ya clasificamos.
Campeonato: guita decente, otro mas de los que tenemos un monton y clasificasión a un torneo en el cual estamos y otro que no, pero este ultimo no se sabe si se juega.
Copa sudamericana: mucha guita, torneo internacional que no tenemos, y clasificasión a 2 torneos internacionales mas (suruga bank y recopa sudamericana). Hasta me animo a decirte que si ganamos la sudaca, los otros 2 no tendríamos mayores problemas en obtenerlos.
A mi, dejar de lado 2 torneos que para River deberían ser completamente irrelevantes excepto que sea lo unico que disputemos, en detrimento de la posibilidad de 3 torneos internacionales oficiales, me parece un suicidio institucional.

Creo que se puede ir por todo. El campeonato esta accesible y la copa argentina también. Aun jugando algunos se los partidos de estos 2 torneos se puede sacar adelante y enfocarse de lleno en la copa sudamericana.

Si rotamos que sea contra Arsenal. De Lanús a Boca hay una semana, descanso suficiente.

Lo bueno del equipo es que viene liquidando los partidos rápidos, entonces no hay mucho para descansar ya que si liquidas rapido el partido lo manejas. Esto le viene haciendo bien Gallardo. Yo no creo que rote hasta que que algun jugador este en malas condiciones físicas o al limite de romperse.

No son de tergopol los jugadores. Es al pedo rotar ahora, tuvieron 10 dias de descanso antes del partido de copa. Hay que poner todo. Subestiman la preparación de los jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo es culpa de la rata de Donofrio que no gasto un puto peso en refuerzos, espero que al menos no deje ir a los jugadores a la seleccion

Yo sigo sin entender como jugadores profesionales no pueden jugar partidos cada 3 días

De poder jugar, pueden… el tema es que bajan el rendimiento.

Pero no deberían, tienen una tremenda preparación física, tendrían que bancarse la toma (?

Los problemas defensivos del River de Gallardo

No nos comamos el tocuen del periodismo