Perdió 3, ganó 2 y empató 3 oficiales… y si sumas los amistosos creo que está arriba. Ramón en su primer ciclo no ganó ni un clásico, creo que un amistoso por penales ambos equipos con suplentes. De qué estás hablando willis?
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
perdon pero me descotille de la risa
Por eso mismo, no me entendiste capo
Hace dos años damos asco igual. Sin quitarle mérito, en la Libertadores que ganamos se jugó 3 partidos bien: los dos con boca y la vuelta en él mineirao. Después fue mediocre todo. La final (y no me hago él paladar negro ni nada) la ganamos de casualidad, contra un equipo verde que erró mano a mano a mas no poder y cuando le metieron un gol se derrumbó entero.
Barovero venía de antes de Ramón, Mercado igual, Maidana lo mismo, Kraneviter era suplente de Ledesma; Vangioni, Rojas y Teo te los acepto (3 de 11).
Te faltaron jugadores importántisimos para Ramón como Balanta (se lesiono y bajo el nivel), Carbonero (que se fue), Ledesma (que se fue), Lanzini (que se fue), Cavenaghi (que se fue). 5 de 11.
Funes Mori bancado por Gallardo, Sánchez (no tenido en cuenta por Ramón), Mora (no tenido en cuenta por Ramón), Pisculichi lo trajo Gallardo, Ponzio/Krane Gallardo, Pezzella/Mammana? Gallardo, Alario lo trajo Gallardo, Driussi (lo mejorcito actualmente) Gallardo.
Eso de la base no se lo fuma nadie que conozca como fueron las cosas.
Es mas. Creó que la hinchada tuvo mas influencia en esa final que otra cosa.
No hace mucho había 6 de diferencia en el historial, lo que hacía estúpido llamarnos hijos de ellos con esa escasez de partidos, ahora nos llevan 10, ahora si se podría decir eso y todo gracias a Gallardo.
Se trajeron jugadores de mierda. De todas las opciones A que fuimos a buscar no pudimos traer ninguna, ni Polenta, ni Salazar, ni Montoya. Se pegaron 2 manotazos de ahogado a ultimo momento con Moreira y Mina, porque era eso o nada. Se trajo otra apuesta como Rossi, que debe ser tremendo negociado de la dirigencia. Y el refuerzo de nombre que se trajo (Lollo) termino viniendo porque estaba todo roto, vos te pensas que tenemos la capacidad de negociacion para sacarle un jugador titular a un equipo grande? Si no estaba roto Racing no te lo vendia ni en pedo. Asi que yo creo que hay errores compartidos, de Gallardo por no saber elegir con el poco presupuesto que la dirigencia le brinda, y de los propios dirigentes por su pesimo desempeño a la hora de sentarse a negociar (en el ultimo mercado de verano estuvieron 2 meses negociando para poder cerrar a un jugador de GIMNASIA y a un delantero todo roto que juega en NEWELLS, que gracias a dios no vino, pero el manotazo de ahogado aquella vez fue un abuelo que esta cerca del retiro).
Nuestros mercados de pases son dignos de un equipo chico.
Un equipo que tiene grandes hazañas tiene que saber jugar cuando esta en inferioridad al rival o cuando no se puede jugar lindo. Tiene que saber cerrarse, como lo hizo River en México esa final o como contra la caca en los partidos de copa. Si te regalás como ayer no ganás nada, ni torneos ni copas, ni clásicos.
cualquier pelotudez se discute.
La libertadores del 96 tambien la ganamos de casualidad gracias a la burrada de oscar cordoba, la intercontinental del 86 fue de puro ojete.
Muerte a todos!!!
:lol:
El que no entienda esto no es de River y debe dedicarse a otra cosa…
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 1 hhace 1 hora
Para el hincha de #River y #Boca, los Superclásicos son innegociables. Por eso el dolor de la derrota de ayer seguirá más allá del Jueves.
Y antes que nos lleven 6, nosotros le llevabamos 1, y le cantabamos que eran hijos nuestros. Hasta que Pasarella, Ramon, Gallego y etc lograron que nos lleven 6
Gallardo no sabe elegir con poco presupuesto??? Estas en pedo, primer ciclo, trajo GRATIS Mora y Sanchez que fueron claves, trajo por dos mangos con cincuenta a Piscu que fue recontra clave. Ponzio estaba con un pie afuera y lo recicló. Sin refuerzos arrasó. Después trajo a Alario por una cifra baratísima y se esta cansando de hacer goles, Driussi nadie daba dos pesos y ahora la rompe toda. Obvio se equivocó con Viudez por ejemplo, pero también sirvió en su momento en la semifinal por ejemplo, Mayada le sirvió también, Pity mal que mal, es un buen suplente. Pidió un arquero a los cuatro vientos y se tuvo que quedar con Batalla, pidió a Montoya y Polenta varias veces y a Salazar y no se los pudieron traer. Esto último ya lo dijiste en tu mensaje, pero de ninguna manera Gallardo es un DT “caro” en cuanto a exigencias de refuerzos.
estoy podrido por A o por B regalarles partidos del torneo, asi se va alargando la distancia. cuando fue la ultima vez que les metimos 4 en su cancha? ni fabbri debe saber, pero ellos vienen y casi sin quererlo nos terminan metiendo 4 con el simio y el wachiturro del orto ese.
dejame de joder, DEJARLO 10 MINUTOS O 15 más a Dalessandro no era sinonimo de perder el jueves. era liquidarlo y terminar de hundirlos en el partido.
Si la dirigencia tiene pensado vender a Driussi ahora que esta fino como delantero, vamos a estar en el horno el año que viene…
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 1 hHace 1 hora
#River Sin D’alessandro y la inminente venta de algún delantero, el futuro comienza a preocupar. Solamente puede incorporar DOS futbolistas
DAP y Ramón empezaron la mufa contra la caca, pero salían campeones siempre al menos. Gallardo se los cogió dos veces seguidas por copas, que son infinitamente más importantes que los del local. Ahora bien, el año que viene se tiene que poner la pija y ponerle más seriedad al plano local. Que pida jugadores para afrontar dos competencias.
Gracias a Gallardo tenemos con qué contestarles con lo del descenso, zoquete ¿O acaso pensabas responderle a los bosteros “me llevás seis”?
Dios mío. Se merecen un Ricardo Lombardi posta.
Son dos más cada venta que se realice, o sea ya si das por vendido a Driussi son 3 (si no le estoy pifiando).
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Lo peor que un gran responsable de esas 6 es Ramón, al cual seguro no le dice nada (y no debería).
Y por copas nos dejo 2 más arriba que antes.
También trajo algunos FALOPA que nos estamos comiendo, y lo de Driussi puntualmente, lo puso de delantero “por necesidad” y por insistencia el mismo pibe, ¿o nos olvidamos que para Gallardo Driussi era mediocampista y no delantero"…por favor, se cansó de ponerlo en una posición que el jugador no sentía ni jugaba y muchos que ahora lo resaltan como goleador lo puteaban pidiendo a gritos que se fuera del club, y eso era producto exclusivo de Gallardo al hacerlo jugar en esa posición…
¿cuantas veces inventó puestos que nos han costado puntos con jugadores en lugares insólitos?. Gallardo ha ganado varias cosas, se agradece, pero de ahí a endiosarlo o tildarlo de Napoleón hay un largo trecho. Y si era Napoleón, ayer tuvo su Waterloo que fué ua verguenza perder contra ese equipo de mierda de boca en nuestra propia cancha por los malos cambios que el mismo técnico realizó, ni Crespi hubiera soñado que el técnico de River le regalaría un partido que antes del primer cambio los bosteros no sabían ni donde estaban…
Esto es lo que digo. Cualquier estupidez salen a decir ahora?
Son finales y punto, es de cínico no reconocer los logros. Cuando perdimos la final de la recopa con Velez en Japon, y despues con cruzeiro yo estaba re caliente y estaba Ramon, jugaban Francescoli y ortega y le regalamos aquella final.