Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buena performance en Defensa, si, como Almeyda con River en la B.

Y es lo que puse, pura estadística para la gilada que no se resume en campeonatos.

Siendo así anda a pedir por el asco que seguro tenemos una efectividad de la puta madre.

BAN

Equipo armado? Si se fueron los más importantes de su equipo y vinieron los relegados por el.

La Recopa y Copa Argentina no tapan lo que es River desde post Suruga, aunque la gane, lo mejor es que no continue.

[TWEET]808081865429151744[/TWEET]
[TWEET]808082816797966340[/TWEET]
[TWEET]808084460793188353[/TWEET]
[TWEET]808089682722557954[/TWEET]
[TWEET]808089886528049156[/TWEET]
[TWEET]808090610330640384[/TWEET]

No hay que comerse el verso de sumar números por sumar, las Recopas, Surugas, Supercopas, etc, son títulos que jugás por ganar otros títulos anteriormente, no es para nada meritorio jugarlas y hasta que te diría que tampoco es tanto ganarlas, no te costo nada llegar ahí, las jugás porque antes ganaste otra cosa, lo realmente meritorio ahí son la Sudamericana y Libertadores, lo meritorio de Gallardo son 2 copas y 2 finales, no 5 copas y 8 finales como cuenta el ignorante promedio.

3 Me gusta

No se le ocurre pedir perdón a los hinchas por sus decisiones ridículas?

1 me gusta

PERDIO EL RUMBO HACE RATO, CICLO CUMPLIDO

1 me gusta

Barovero, mercado, maidana, vangioni, kraneviter, rojas, teo

La base estaba despues Gallardo armo el resto pero gracias a Ramon los que te nombre dejaron de ser unos muertos y levantaron su nivel.

“ay no, esta copa solo tiene un partido, no es importante y no cuenta como un logro deportivo”
mamita, que hinchas pelotudos tenemos

1 me gusta

Reitero, promedio desde la copa libertadores para acá 1,225

No hace falta estirar la agonía muñe. El que se va a tiempo, puede volver después.

3 Me gusta

NO NOS OLVIDEMOS Q GASTAMOS FORTUNA EN JUGADORES FALOPA CON LOS Q SE ENCAPRICHO

FRACASO A LA HORA DE REARMAR UN EQUIPO
al parecer ya no le interesa ganarle a boca, ayer lo dejo claro

Por mi que se vaya el viernes

2 Me gusta

Pero sabes cual es la diferencia, Defensa es un equipo de la C/B metropolitana, que cada tanto sube al nacional, hacer semejante campaña con un equipo asi, que seguramente tiene un presupuesto reducido, me parece un gran logro. Con Godoy Cruz en 1era tambien hizo una buena campaña, despues le fue mal, en Racing salio campeon y fue protagonista el resto del tiempo. Eso no quita que si viniera a River puede fracasar estrepitosamente, pero me parece que es un DT de entres los mejores que hay ahora en el futbol Argentino.

1 me gusta

Claro que son incomparables , uno elimino dos veces a la bosta por primera vez de torneos conmebol y el otro se cago siempre hasta con planteles que eran selecciones , uno gano la copa jugando con delanteros como Alario un desconocido que trajo de Colon por el que nadie daba dos pesos y con el Cave en una pata , el otro con Francescoli y Crespo:lol: ,un 10 que trajo que se fue al descenso con el bicho y un jugador traido de Huracan que estaba en la B,el otro con Ortega , Gallardo y Solari :D… tenes razon , no hay comparacion alguna , uno gano las copas por pura influencia suya y el otro porque era un plantel plagado de cracks

No das mas de pelotudo, que siga 2 años mas, que gane estas copas de un partido. Y en 2018 estas en la B, empiezan a descender de a 6 y river post suruga tiene 1.2 de promedio.

Son vergonzosos los ultimos 15 meses de Gallardo.

4 Me gusta

hace año y medio damos ASCO

Que se vaya ahora, esto no da para mas. Es insostenible.

Insistio todo el año con un patetico 4-2-2-2 que nunca dio resultados

Perdio la autocritica

Asi no va mas. Ciclo cumplido.

1 me gusta

Coronate campeon y andate ganador. Ya deja de lastimarte. Acepta que no podes competir mas. No te da. Estas burned out. Andate a Europa y volve mas tranquilo

3 Me gusta

1- No comparto eso que pusiste de que no es meritorio, es totalmente meritorio y es así en todo el mundo. Que luego le quieras dar más importancia a una que a otra no te lo discuto.

2- Jugar contra campeones no es un tramite, quizás se mal acostumbraron, o si es tan fácil porque nunca nadie gano un choto en toda nuestra historia?

3- “Post suruga por torneo locales”, falta poner algún filtro más? Si va a poner que ponga la historia completa, no recortada. Y si, se relego el torneo local por las copas.

4- “River llegó a 4 finales en el ciclo Gallardo: Sudamericana-Libertadores-Argentina-Mundial de Clubes (se necesita ganar solo un partido).” esto da vergüenza ajena, “se necesita ganar solo un partido” frase de un jugador de Fifa.

mientras tanto está a un partido de llenar las vitrinas del club con una copa que nunca ganamos

Yo te lo pongo de la siguiente manera, si River no gana el jueves, no solo cerraria el año con un solo titulo, sino que no gano ningun superclasico y ademas en el 2017 no jugaria ninguna copa mas, con el riesgo de no jugarlo en el 2018 por el pesimo rendimiento en el torneo local. A vos te parece bueno eso? O sea, estamos a 1 partido de salvar medianamente el año o de perder casi todo…

2 Me gusta

RAMON NUNCA QUEDO ELIMINADO POR BOCA, ESE PLANTEO NO CUENTA… A LO SUMO PERDIO CLASICOS COMO GALLARDO QUE LLEVA -3 SIN GANAR UNO

2 Me gusta

Si se llega a ir tiene que irse ganador, es obvio que hace mas de un año que el equipo no responde y que sus mercados de pases no fueron nada buenos, aunque comparte culpa con los dirigentes. Que haga como hace Ramón que se va antes del desgaste y así conserva espalda.
Y si no se llega a ir pase lo que pase después de la copa arg, tiene que poner en evidencia y contra la pared a donofrio y cia, sino es cómplice, y también a los jugadores, basta de caprichos con jugadores que responden un partido y después lagunean meses.