No apuesto nada, solo digo que se va el viernes.
Vos que decis? que gana la copa Argentina y el año que viene la Libertadores? Ok.
No apuesto nada, solo digo que se va el viernes.
Vos que decis? que gana la copa Argentina y el año que viene la Libertadores? Ok.
Cuantos millones gastamos en tu falopa? Criminal
Gracias por desmerecer el torneo argentino, el que al fin y al cabo nos hace grandes y nos permite mirar a todos desde arriba (Porque si nos queremos hacer los porongas por las copas, damos lastima).
Gracias por volvernos la putita de bosta otra vez, como en los 90. Y no solo de vosta, sino de casi todos los grandes (Perdimos el 90% de los clasicos que jugamos).
Ah y gracias por convertirnos en hijos de PATRONATO.
Enloqueciste flaco, se te subieron los humos al bocho. Tomatelas cuanto antes y volve en unos años cuando hayas mamado un poco de humildad.
No tiene nada que ver el estilo de Cocca con el de Cappa.
Todo tiene un ciclo, y el de Gallardo está inexorablemente cumplido cualquiera sea el resultado del Jueves, y en especial si perdemos como indica la lógica y como creo que va a suceder.
Ya está, hubo un primer semestre excelente, un año más muy bueno y después se terminó. Hay que cortar antes que nos entierre siete metros bajo tierra, y traer otro con ideas claras y nuevas, y sobre todo que sea alguien sensato.
Ramón sería el ideal, y luego de él no me disgusta Cocca.
Ah, y espero que la dirigencia haya tomado nota del error que se comete al darle las llaves del club a un dt, cualquiera que sea. Empiezan los caprichitos, las locuras y se malgasta la guita (total es de otro), viene el enrosque cerebral de creerse el dueño de la verdad y del club, ponerse a la altura de un semi dios, etc.
Hay que traer al mejor dt que se pueda para que sea un empleado del club que diagrame las tácticas a su gusto, y que en todo lo referido a refuerzos sea solo una opinión, pero no determinante.
Jugadores que él puso en cancha bajo una disposición táctica horrenda, vos viste lo que es la defensa? Eso esta mas allá de infortunios individuales, el 4 que tenemos no sabe marcar, Mina parece un defensor semi amateur, el medio es una autopista y ayer quedo en evidencia mas que nunca porque boca supo aprovechar muy bien los contragolpes. A Batalla lo eligió él por sobre un arquero de jerarquía. En fin, el mayor responsable del desastre de ayer es Gallardo, cuando hay muchos desaciertos individuales como vos decis ya es una falla colectiva grande y ahi la mochila la carga el tecnico.
Pero no importa, sabia que la diferencia era de un gol y los goles de ojete ocurren. Se sabia que si esto pasaba River se moría, Fernández estaba jugando mal y Martínez no servía ni para contragolpear. Es malo analizando el momento en que lo hizo
Claro, ahora que veo es un poco confuso lo que puse.
Supuestamente, Simeone se va a ir al inter.Entonces,la dirigencia del Atletico va a venir a buscar a Gallardo
Dicen que Cocca tiene un torneito con Racing… Que tenia Gallardo antes de venir a River? 2 titulos de mierda en Uruguay y mira lo que termino ganando… No tienen sentido eso. Ramon recien debuta como tecnico cuando empezo en River…
SABELLA O RAMÓN DIAZ
Yo digo que no se va el Viernes, te apuesto lo que quieras.
Gallardo no se tiene que ir, saben por que?
Porque si se va, lo mas probable es que vengan Crespo o Almeyda.
Ramón no tuvo un mal año?
Cocca no me parece un asco pero no es un DT ganador de campeonatos, tiene una buena efectividad cual asco arruabarrena y no mucho más.
Y quién trae los jugadores? D’onofrio y el Enzo? Porque sino te enteraste son ellos los que venden lo mejor a último momento y traen a sus negociados.
Desprestigiar el torneo local fue el error mas grande que cometio Gallardo. No creo que esto tenga vuelta atras, ojala salga campeon el jueves, no merece irse de otra manera que no sea con un titulo.
Fijate el tiempo que dirigió mamerto, ningún otro DT tiene para empezar a discutirle a Gallardo salvo que nombres un Carlos Bianchi.
Hay dos errores sistemáticos que hacen muchos equipos con sus DT:
1- no darle tiempo de trabajo a su recién contratado entrenador y exigir resultados inmediatos.
2- sostener el ciclo de un entrenador que ha sido exitoso, solo porque “tiene crédito” por lo conseguido anteriormente.
Yo estoy sumamente agradecido por lo conseguido, pero me parece que lo mejor que hizo Gallardo fue sacarle el jugo a un grupo que le dejaron casi armado. Después los jugadores que pidió fallaron la gran mayoría, y no pudo volver a armar un grupo. No quiero esperar a estar agonizando para que Gallardo de un paso al costado, River no juega bien desde la final de la libertadores, es decir hace ya un año y medio.
Obviamente sabemos que no se va a ir Gallardo, porque si bien digo esto, no dejo de gritar “muñeco muñeco” en la cancha por todo lo que nos dio, y a la dirigencia le queda MUY comodo este tecnico que no le ha generado ningún disgusto.
Ojala el jueves se gane, no creo que podamos ganar la Libertadores del próximo año si es que clasificamos, asi que me gustaria que Gallardo se enfoque en el torneo local.
Si Gallardo debutaba hacia poco. Cocca, la unica chance que tuvo en un grande y lo saco campeon (encima Racing). Despues tuvo muy buenas performance en Defensa y Godoy Cruz, tambien tuvo algunos malos pasos. Me parece que habria que desmerecer el campeonato que logro, porque ademas se lo gano al mejor River de los ultimos 10 años… Y deja de insultarme porque a vos no te insulte.
Ah, si, D’Alessandro estaba fundido. Para mi el primer cambio era el pity (como te odio pity) por mora, pero si yo hubiera sido Gallardo mas de 10 minutos mas no lo dejaba tampoco.
Es insolito que los que putean y quieren que se vaya gallardo con Ramon tenian un discurso totalmente diferente
Gallardo en este ultimo semestre, campeon titulo internacional y posible campeon copa Argentina: Andate basura , no entendes nada, vos solo ganaste
porque Ramon te dejo el equipo armado,
Ramon ultimo semestre 2013, 17 en el campeonato , se perdio de local con Boca, eliminados por goleada de la sudamericana de local: Ramon sos el mas grande de la historia, ahora haces la pretemporada y ganamos todo
:roll::lol:
Hizo la pretemporada y ganamos creo jaja. Comparar a Ramao con este enano de jardín es un insulto.
Y tambien gano el campeonato, le gano a la bosta despues de 10 años, gano todos los clasicos y dejo un equipo armado con mentalidad ganadora. Si vas a contar las cosas que no sea solo la mitad de la historia pelotuda.