Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué queres que te diga, yo ayer hacía la gran Bianchi y te metía suplentes. Me hubiese gustado ver si Boca nos ganaba de esa forma.
Ahora tenemos a los jugadores claves cansados y con la carga mental de ayer.

Por eso puse a Cocca 1ero.

Y cual sería la diferencia entre esta versión de Gallardo y los dts que mencionas? Digo, hace un año y largo nos estamos fumando los inventos tácticos de este tipo, demasiado castigo estamos teniendo ya.

3 Me gusta

5 copas y dos eliminaciones a los bosteros … casi nada…

1 me gusta

Hay que leer cada pelotudez, entiendo la calentura con Gallardo, pero de ahí a putearlo o tratarlo cual si no nos hubiese dado nada es una vergüenza… Cada hueva da, te puede gustar el dt o no y tener tus razones pero pedir la cabeza cual vasco arruabarrena… Inexplicable, este pibes nos dio un montón se vaya o se quede siempre le voy a agradecer y tener el respeto merecido.

Cocca mamurra jajajja :lol:

Menos mal que dije “ESTA VERSION DE GALLARDO”. Igual deja, harto de la frase de mierda de que nos merecemos a tal o cual dt por criticar los desastrosos planteos de estos ultimos tiempos.

2 Me gusta

Andate con Gallarfo a la puta que los pario

2 Me gusta

Gallardo no fue el único artífice de todo eso… La coyuntura permitió que sucediera, estaba todo dado: dirigencia. ganas de revancha, necesidad de títulos, no hay que ser tan corto de pensar que siempre es un comandante el que nos lleva al éxito

GALLARDO SE IRÁ CUANDO SE LE CANTEN LAS PELOTAS

2 Me gusta

Entre este Gallardo desequilibrado y Cocca elijo a este último sin dudar un segundo.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Ojalá le canten fuerte, alto y rápido.

Gallardo se va el jueves si tiene un poquito de inteligencia, no creo que quiera quemarse otro año más

Viernes.

1 me gusta

Los que fallan son los jugadores eso es lo que no entienden , en los cruces por la copa saco a Pisculichi y puso doble cinco y como gano era un fenomeno , ahora puso a Rossi y como perdio "no sabe nada ", este partido estaba para ganarlo comodo 3 o 4 a 1 y si eso no paso fue por los jugadores no por el muñeco , Gallardo no tiene la culpa que Salario se pierda 3 goles hechos , que el Puty se erre un mano a mano insolito y que Batalla se haga dos goles , el partido se perdio por esos errores puntuales individuales , no porque cambio a Dale por Rossi como te la pintan aca los anti muñeco

Es un Cappa v2. Lo único que gano en toda su trayectoria es un torneito con R*cing, que encima se lo regalamos.

Apostamos?

En fox deben estar queriendo aprovechar la situacion y ver si pueden desgastar. No les conviene que River tenga un buen DT a los socios comerciales bosteros.

Yo en la copa no vi a River tirar el achique sistemáticamente para suplir la burrada de un sistema táctico. No niego la responsabilidad de los jugadores, es 50 y 50 para mi. Porque si el argumento es que la responsabilidad es solo de los jugadores alguien podría decir que en el triunfo también por tanto Gallardo no tiene ningún mérito y sería injusto. Acá me parece que hay un responsabilidad importante del DT en el funcionamiento del equipo, tanta como aquella que tuvo cuando el equipo ganó todo.

5 Me gusta

River pierde por un mal planteo de este señor

Boca tuvo 30 mano a mano y seguia atacando como un boludo

Lo ganabas facil y te golearon DE CONTRA

4 Me gusta

No se trata tan solo del clasico, fijense la tabla,fijense los promedios, sirve hacer de un torneo una prueba para las copas?

No hay muchos DTs argentinos que hayan ganado más que “un torneito”.