Obviamente, Ramon no tiene que ser la solucion a los problemas de River… Si Gallardo eligiera irse, River tendria que ir por Cocca o Coudet.
El tema es que si ibas a hacer un planteo pensando en el jueves, directamente hubiera puesto todos suplentes. Acá como que se quedó en el medio y le salió todo mal (Partido perdido + jugadores cansados).
Gracias a dios perdimos estos partidos del campeonato contra Boca y no los de las copas, si no nos sacarian 10 titulos de ventaja, y hoy en dia gracias a ello le sacamos nosotros ventaja
Perdon muñeco los que te putean, tienen la cabeza quemada de la falopa consumida toda su adolescencia!!
No sabía que Dalessandro es un pibe que se banca dos partidos seguidos en 4 días. Ayer no podía bajar a marcar después de 7 días de preparación.
Tampoco sabía que Gabriel Cassaza sabe lo que es River. Pobrecito, debe sentir bronca que un boludo como Gallardo este dirigiendo River en lugar de él.
¿Quién te conoce, Casazza?
¿Acaso River puso los suplentes, imbécil?
A boca había que ganarle pero no a cualquier precio porque si le ganábamos a boca pero nos quedamos sin título ni Libertadores el año que viene, nadie se iba acordar de esos tres puntos en casa.
Y sí, salió mal. Falta recambio de jerarquía para pelear en todos los frentes.
Los dos son los más cercanos y que yo tambien los tendría en listo. Siempre detrás de Ramón, obvio, pero no creo que vuelva con esta dirigencia.
La cosa es que puede salir mal la jugada dada la situación economica de River, que no cambió en NADA.
En un equipo como river no se puede tocar fondo cada seis meses, basta
Insolito que pidan que Gallardo se vaya para que venga un Cocca o un Crespo:D, hay asado en casa y quieren comer mortadela , de la unica manera de dejar ir a Gallardo es que venga un Sabella , Bielsa o Ramon que te pueden cambiar la ecuacion y de esos ninguno va a venir ni en pedo, si se va Gallardo te van a enchufar un medio pelo como Cocca o Crespo
Lo peocupante es que ayer boca sin hacer NADA nos complicó, igual que otros equipuchos que sin hacer nada nos han sacado puntos. Muchísimos errores, de los jugadores y del DT, por más que Dalessandro juegue PARADO no lo podes sacar, estaba manejando los hilos del equipo, el que tenía que salir por Rossi era el MUERTO de Fernandez, que no hizo una sola bien.
Básicamente nuestro problema es que en defensa somos un flan y en ataque nos erramos goles re contra pelotudos. Los laterales quedan totalmente desbordados siempre, ayer a Olivera en el primer tiempo le comieron la espalda 145651651615 veces. Boca agarraba la pelota y corría para adelante y era sensación de gol
En fox estan diciendo que si Simeonese va del atletico lo vienen a buscar
andate a España la concha de tu madre
Lo que pasa es que mientras en los 90 ganábamos los títulos y le jodíamos conque ellos ‘‘solo festejan clásicos’’, iban aumentando el historial. Despues, empezaron a ganar los títulos y ahí sí vimos lo doloroso que fue perder esos partidos porque pegaban el combo completo.
Creo que desde que el equipo de Ramón ganó en el 2002 3-0 de visitante, el historial 2002-2011, antes del descenso, deja a Boca 8-7 arriba. Asi que la racha 98-01 fue donde metían combo. Algo que nosotros solo hicimos en el 2014.
Por más técnicos que nombren si no hay material es lo mismo, a ese pavon le miraban todo el tiempo el número de la camiseta, el 3 no tiene la culpa pero ¿para qué sube si no sabe volver?, que se quede tipo cono que al menos cuando estaba lo marcó al sucio. Después el mandril hizo lo que quiso, ahora es un fenómeno y se preguntaban en la transmisión cómo no estaba en la selección, jaja, fuimos peor que rasin o lo mismo, dejamos que haga lo que quiera y nadie lo molestaba, un poco ponzio pero el resto se ve que tenía calor y no corrían. El planteo de gallardo un fiasco, por eso salió a la vista de los bosteros un “partidazo”, claro, si parecía un amistoso europeo sin roces y dejando tranquilos a calito’ y al gay. Y d’alessandro si tenía alguna duda ya no la tiene, lo de ayer fue una forreada, saca al que podía meter un pase entre líneas y deja en la cancha al merquero hdp de martinez. Después entra rossi para dar una mano, ¿una mano de qué?, sigamos sacandole los clavos a banfield y huracan que vamos a armar un equipazo seguro…
Ciclo cumplido Muñeco, gracias por todo hasta pronto.
Simeone va al Inter
Lo que mas me duele , es que la bosta no puede ganar asi tan facil en el monumental , si nos ganan Tienen que sudar sangre!!! sin embargo nos ganan con bou , pavon y werner, la otra vez con el putito de lodeiro , y la otra con el burro de gigliotii, metieron 3 en 5 años … asi como a nosotros nos cuesta un huevo ganar alla en la caja de zapatos, aca tendria que ser lo mismo nuestros jugadores, dt no pueden dejar que cada vez q vengan aca jueguen con mentalidad ganadaro … eso es lo que me da impotencia , bosta no puede ganar en nuestra cancha, no imponemos respeto nada , y vos gallardo perdiste 2 veceees de local , 2 veceeeeees la concha de tu madre!!
pero el cornudo ese que se vaya bien a la reconcha de su puta madre.
lo peor es la conferencia de prensa…todo mentira lo que hablo.
Los giles se comen el chamuyo del bostero suertudo arañador este
Lo banco al chacho pero tener a un loco protestando cada jugada me daría vergüenza ajena… Cocca me gusta